Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 13 de septiembre de 2014

VESTIDOS AZUL MARINO Y COMO COMBINARLOS

Hola Chicas!!
Los vestidos en color azul marino son otro indispensable en tu guardarropa ya que es otro color que nunca pasa de moda y te veras elegante con el, a continuación de dejo algunos consejos de como combinar los vestidos azul marino con, zapatos, bolso y joyas, también una galería de vestidos en azul marino para el día, oficina o algún evento.

LOS ZAPATOS:
Es uno de los complementos que son importantes a la hora de seleccionar los zapatos para llevar con los vestidos azul marino. Para los vestidos azul marino los zapatos ideales son los color nude o color piel, negros, dorados o plateados que no sean muy brillantes o llamativos.
EL BOLSO: 
Ya que hayamos elegidos los zapatos, deberemos buscar un bolso que también vaya a juego. Y deberemos escogerlo de acuerdo  a la ocasión, por ejemplo si se trata de una ceremonia o evento; optaremos por pequeños bolsos de mano. Mientras que si se trata de algo más informal, podrás elegir los bolsos por grandes y atrevidos.
LAS JOYAS:
Para elegir las joyas, debes saber que con un vestido azul marino puedes combinar igualmente:
Dorados
Plateados
Nude o color piel; podrás usar la joyería que te guste mas todo el plateado o en dorado.
Colores vistosos y complementarios (fucsia, rojo, verde, colores neón...)

Si te decides por la  plata o el oro, así como la bisutería de estos colores, deberás tener en cuenta tu tono de piel, ya que las pieles cálidas van mejor con colores plateados mientras que los dorados quedan bien sobre pieles de tonos más fríos Tienes que tener en cuenta que el bolso lo llevaras del mismo color que los zapatos. Debes combinar las joyas con los zapatos y bolso y nunca mezclar dorados y plateados.

Final Stretch Navy Blue Dress at LuLus.com!
Scallops Navy Blue find more women fashion ideas on http://www.misspool.com
navy blue dress with golden accessories, looking fabulous

viernes, 12 de septiembre de 2014

VESTIDOS EN COLOR NARANJA QUE ES UN COLOR QUE SE ASOCIA CON ALEGRIA

Los vestidos naranjas es un color con la que lucirás muy bien cuando estas bronceada y en esta temporada de primavera-verano me encantaron los vestidos que se llevan y en especial el naranja, que es uno de mis colores favoritos; es un color que se asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico y encaja muy bien con la gente joven y no tan joven porque yo tengo varias prendas de este color y me encantan.
Les dejo una galería de fotos de vestidos que se me hicieron muy bonitos.
Bright orange pretty summer dress | Fashion City

2014 summer dress styles | Summer 2014 with Long Dresses 11 620x1057 Girl Fashion During Summer ...

Bright summer dress with cute bow detail! #summerstyle #summer2013 #dresses
iggy azalea dress, lovers and friends dress, what is fashion, sam edelman heels

jueves, 11 de septiembre de 2014

COMO LLEVAR UNA AMERICANA BLANCA

Las americanas blancas son un gran aliado a la hora de cambiar el look de un outfit y de gran utilidad para cuando empieza a cambiar el clima y se torna mas frió por las tardes, los podrás con ropa que lleves a la oficina o el un look muy casual para salir por ahi a comer con tus amigas, siempre te veras hermosa y elegante.
Te dejo una Galería de Fotos para que te des una idea de como lograr el look.


Great work outfit that combines gray and gold very well.  Gray dress with white blazer, nude heels and a statement gold necklace and bracelet combo.

women business attire - Google Search



Clearly, I need some nude heels. I would get so much good use out of them!

neon flats! lovely pops of color  elfsacks. These are great.....simple ....pretty ...comfortable I Want these soooooo bad

"White Jacket" by denise-schmeltzer ❤ liked on Polyvore

Fashion Worship | Women apparel from fashion designers and fashion design schools | Page 25


COMO DECORAR TU CASA EN COLOR PLATEADO




La decoración de interiores ha cambiado muchísimo en los últimos años, y un claro ejemplo de ello son la cantidad de estilos, materiales y colores que se han ido adaptando a nuestros hogares de manera gradual. Atrás queda la época en la que teníamos una idea preconcebida para cada una de las estancias de la casa, ya que ahora todo tipo de innovación tiene una gran acogida por parte del público.


Esto lo estamos notando muchísimo en espacios tan concretos como salas de estar, salones y comedores, en los que cada vez se reclama más la presencia tan inusual de tonalidades como el negro, a la que se le añaden detalles muy llamativos en rojo, dorado o plateado, entre otros. En el caso concreto de hoy veremos algunas ideas para decorar las diferentes habitaciones de la casa con el color plateado combinado con diferentes colores, unas propuestas en las que cada artículo es parte esencial del ambiente creado.











miércoles, 10 de septiembre de 2014

QUE SON LOS LOFT CUAL ES SU ORIGEN Y COMO DECORARLOS

 El loft surge en los 70´s en Nueva York en el Soho, surgen en la búsqueda de  los estudiantes, artistas, fotógrafos y artistas escultores los que necesitaban espacios grandes, económicos para vivir y trabajar, fueron motivados por el precio accesible del alquiler por lo que se mudaron a locales industriales desocupados los que les permitiría integrar el trabajo y donde vivir en el mismo lugar y así contar con espacios de menor costo y tener mayor espacio grandes e iluminados.
Posteriormente la demanda de estos espacios llamo la atención a nuevos emprendores que abrieron sus restaurantes, tiendas, estudios de pintura, estudios fotográficos y galerías de arte, y rápidamente el loft se trasladó al ámbito doméstico, haciendo de los edificio y fábricas en desocupados un lugar de viviendas y negocio espaciosos,  confortables y elegantes.
El  estilo de los lofts es  un estilo moderno, vanguardista y de alto nivel, que poco a poco se fue utilizando es  superficies más pequeñas y mezclando con elementos propios de otros estilos.
Y lo importante es unificar el espacio, usa el mismo estilo de decoración en toda la casa. Los loft estilo urbano puede tener cuartos que estén abiertos uno al otro.  Y la forma de unificar el espacio y es darle una decoración agradable y elegante es emplear el mismo esquema de colores, material de los pisos y muebles similares en cada piso.

Los  detalles e ideas que debes de tener en cuenta:

• El loft requiere de una altura considerable de los techos, sin embargo si no la hubiera se puede crear sensación de altura por medio de la decoración y los acabados.
• El estilo loft debe de tener los detalles a la vista, por ejemplo: columnas, cables, cañerías de instalación eléctrica o calefacción.
• En un principio el loft parecerá frio y de líneas rectas puras, pero el estilo  industrial es lo que lo caracteriza. Lo que te permite actualmente organizar un ambiente loft con mezclas de estilos, en ambientes más cálidos, con muebles y objetos de diseño.
• El loft es un una buena opción para estudios o despachos profesionales. Ya que son amplios, luminosos y diseño hacen mucho más interesante para crear  espacios únicos y originales.
• Si estás buscando una propiedad para convertirla en un loft, lo ideal es un local antiguo y desocupado, que tenga los techos altos,  así nos permitirá ahorrar dinero para luego invertirlo en la reforma.
• Los lofts son ideales para viviendas de una sola persona o pareja y  para quienes deseen integrar trabajo y vivienda en un mismo lugar sin problema.
• Si necesitas divisiones no se debe utilizar  paredes y puertas, opta para ello y la mejor opción para este tipo de decoración es utilizar  elementos alternativos: bibliotecas, paneles, telas, etc.
Como siempre les dejo una Galería de Fotos para que se puedan inspirar para decorar un LOFT








COMO VERTE ELEGANTE VESTIDA DE NEGRO

Como lucir elegante vestida negro  para un look informal  para el día ir a tomar un café, de compras o como para salir a cualquier evento que tengas por la tarde y por supuesto por la noche, la ventaja es que este color adelgaza y es elegante y es la tabla de salvación a la hora que tienes que decir para una salida rápida. ¡Siempre lucirás sensacional y hermosa!

Galería de Fotos con diferente outfit para día, tarde y noche
Throw in the bike in back & you've got a deal! Maybe I should renew my motorcycle license & get in the wind! Black on black on black...
'Premiers Jours D'ete En Ville' from………Elle France June 1987 feat Roberta Chirko
Cute dress! With different shoes - like bordeaux heels for the evening or fall!
Quando mi immagino nel mio futuro sono esattamente così.
Rachel Zoe
This jacket is to die for <3 All Black street style

martes, 9 de septiembre de 2014

COLLECION JUICY COUTURE OTOÑO-INVIERNO 2013-2014


Colección Juicy Couture otoño-invierno 2013-2014
Grandes dosis de color y estampados, además de un estilo muy urbano y chic, son las grandes apuestas de Juicy Couture para la próxima temporada de otoño-invierno 2013-2014.
Un catálogo sorprendente que llevamos hoy hasta tu casa, después de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. No te pierdas las propuestas de la firma de moda californiana y echa un vistazo a todas las sorpresas que te esperan en sus boutiques.
Deportividad, denim y prendas oversize
No hay duda de que Juicy Couture se atreve con todo. Lo mismo nos presenta un look de inspiración deportiva con una cómoda cazadora beisbolera, que nos sorprende con un atrevido estampado en animal print. Por el desfile de la ciudad de los rascacielos se han visto todo tipo de tendencias y estilos.
Vestidos muy femeninos que le dan el toque de glamour a nuestras noches más especiales, y unos elegantes conjuntos de blazer y pantalón en versión maxi, de inspiración masculina y aires retro. Las tendencias oversize  tampoco podía faltar en el desfile de Juicy Couture. Y las prendas denim tampoco.
Tweed, flores y prendas nocturnas
La firma incluso se atreve incluso con prendas icónicas y clásicas de la moda, y lanza su propia versión de la chaqueta de tweed. Para nosotras una verdadera delicia, que combina perfectamente con unos prácticos jeans.
También nos ha gustado mucho la propuesta cromática de Juicy Couture, que tiene un punto muy alegre y colorista. Diversión que se deja sentir también en unos estampados bucólicos y floreados, que dejan paso a colores más nocturnos como el elegante negro, los grises y los metalizados.
Estilo vintage

Una colección con diferentes looks que se adaptan perfectamente a diferentes tipos de mujer y a cualquier ocasión. Aquí les tengo una galería y me dicen que le parecen las novedades de Juicy Couture.






lunes, 8 de septiembre de 2014

LOS CALCETINES Y MEDIAS ARRIBA DE LA RODILLA

                Socks with boots.. I deff need to get some!
LOS CALCETINES Y MEDIAS ARRIBA DE LA RODILLA UN LOOK MUY LINDO PARA LLEVARLAS CON TUS BOTAS
Los calcetines altos estilo college han estado de moda desde el 2010 pero en este otoño-invierno  2014; vienen con mucha fuerza ya que los podrás llevar para estar más calientita y para darle un nuevo look a tus botas haciéndote ver a la moda ya que en esta temporada se llevaran las botas arriba de la rodilla y si no tienes unas podrás lograr el look con medias alta, tabien se llevaran con los botines o zapatillas, para mi gusto es accesorio muy bonito y que se a convertido en algo que deberías tener en esta temporada de otoño-invierno a continuación te dejo varias fotografías para que veas como los puedes usar e ideas de como podrías tejer y hacer unas de encaje que se verán muy femeninas o puedes comprar los calentadores que siempre hemos usado en los días muy fríos.
Over the knee socks with boots -- super cute
so cute if you are young and have a life to wear this.

Fall ~ diggin' the over the knee socks with boots/leggings! Way cute!
Over the knee socks  they're awesome! aldo has some! i already have a black pair, but any other colour would be sweet
White Sweater, Blue Jeans and Long Boots
Shorts, tights, socks with boots.  Layers.n avant coco
Love the lace... really love the boots!!
dress, leggings, sweater socks, hunters rain boots
Suit Street: Fashion Inspiration - Hunter Boots (rainy outfits with hunter boots)
Boot Cuffs. http://pbknits.blogspot.com.au/2012/12/rebekahs-boot-cuffs.html
Hand knitted Women Boot cuffs Leg warmers by KnittingsWithSense