Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 12 de septiembre de 2015

OUTFTIS PARA EL TRABAJO PARA ESTE OTOÑO 2015...MUJERES +40

Hola Chicas!!
Actualmente las mujeres trabajamos ya sea en un oficina o como autónomos y tenemos que vernos profesionales sin dejar de ser atractivas, lo importante es escoger la ropa que mejor nos vaya con el tipo de cuerpo que tengamos y si puedes compra prendas de buena calidad ya que darás mejor impresión, en este post les dejo 7 outfits precioso ideales para mujeres de +40 años con los que vas a lograr verte impresionante y femenina en tu trabajo o en esa cita de negocios.

Professional outfit black dress


Love the purple and gray! More good teacher clothes - except for the shoes. Those don't work for standing and walking around all day long . . .
"Louboutin Pumps" by cindycook10 on Polyvore:

"Black and Green" #cynthiawhiteandassociates #personalbrand #workattire:
Classic - Plus Size - Chic  What to wear to Style Evolutionized www.ratliffevents.com/iconjune2013:
  "Untitled #517" by missyalexandra on Polyvore:
"~Day at the Office~" by mels777 on Polyvore:

IDEAS PARA DECORAR LA OFICINA EN TU CASA

Hola Chicas!!
Como decorar tu oficina cuando trabajas desde casa y es algo importante para las que lo hacemos el tener un lugar cómodo y bien decorado donde te puedas sentir cómoda pero al mismo tiempo que tengas la privacidad que necesitas cuando tienes que hacer esas llamadas o estas concentrada redactando algún post. A continuación les voy a dar algunas ideas a mí en lo personal me gusta la decoración y todos los estilos me gustan aunque esta vez que la decore lo voy a hacer con estilo minimalista por la sencillez.
Aclaro, no necesariamente debes aplicar todo lo que veas en una imagen a tu espacio, puedes tomar pequeños detalles y armar el tuyo propio.
Algo que tenía claro cuando veía  y sigo viendo espacios para inspirarme son los cuadros ya sea que tengan mensajes o solo imágenes.
El  tablero de corcho es algo que también adaptaría a mi oficina y es algo que me ayuda a tener cierta información en un solo lugar. El mueble organizador me parece también muy necesario cuando tienes problemas de almacenamiento.

I like the corkboard walls.:
Para mí, lo ideal en cuanto al escritorio es tener más espacio para guardar cosas que siempre debo tener a la mano, además de ser lo suficiente espacio para tomar notas o hacer alguna que otra anotación. Pensaba primero en un escritorio con caballetes como el de la foto a continuación pero definitivamente prefiero tener las cosas organizadas.
Importante muy importante el tema de la silla, no a todos nos funcionan las mismas sillas y por lo menos a mí ninguna de las que he visto en donde me he inspirado me parecen cómodas, así que en ese caso si toca una tipo gerencial de oficina muy cómoda, hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo que pasas ahí sentado.
Oh I would love this office


jueves, 10 de septiembre de 2015

NUDE COLOR PARA UN OUTFIT ELEGANTE PARA IR A TRABAJAR

Hola Chicas!!
Les tengo unos outfits que el color protagonista es el color nude es un color que se han sacado de la manga en los últimos años, tanto para ropa, calzado y maquillaje. Nude significa desnudo por lo tanto nude se refiere al tono de la piel, es una tendencia que se llevara por años tanto en complementos como en ropa, no es un color que sienta a cualquier persona, pero si es buena idea comprar bolsos y calzado en este color que es muy fácil de combinar.
Les dejo una galeria de fotos con outfits que son ideales para lucir elegante en la oficina y muy adecuado para mujeres de +40 años.
Cute colors | You can find this at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/eNBDaQDh_KQ/photo.php:
"leopard & kaki" by adrianamijangos on Polyvore:
"Touch of Burberry" by casuality on Polyvore:
"another light n lacy" by sarah-adams-barbo ❤ liked on Polyvore:
"Shift Dress" by christa72 ❤ liked on Polyvore:

UN BUENA IDEA PARA CAMBIAR LA DECORACION... PINTA TUS MUEBLES

Hola Chicas!!
Les gustaría dar un cambio de muebles en casa o tienes  algún mueble con demasiados años y lo queremos substituir, ahora esta muy de moda remodelar los muebles usados ya sean tuyos o que hayas comprado en una tienda de segunda mano y lo que les  propongo que en vez de substituir los muebles  los pintes, es fácil de hacer un poco trabajo pero vale mucho la pena, lo que les quiero enseñar hoy en el post, son unos cuantos ejemplos de cómo quedan estos cambios que les propongo.
Dale una buena mano de pintura a cualquier mueble, cambiar algún detalle, ponerle ruedas o quitárselas, quitar alguna estantería  , transformar una mesa en un ottoman, siempre puede ser una buena solución para redecorar cualquier habitación, parece mentira que pueda cambiar tanto el ambiente y la decoración.
Pero recuerda que primero tienes que tapar los agujeros y grietas con una masilla , lijar  un poco el mueble para quitar lo máximo posible la pintura antigua , después darle una o dos capas de tapa poros o de imprimación, y después volver a pasar un poco de lija fina y ya como último paso pintar del color que quieras,  para que les quede mejor entre capa y capa de pintura pasar un poco la lija fina para alisar la pintura y obtener así un buen acabado.
Y el mueble viejo o antiguo pasará a ser el centro de atención de la habitación y su orgullo de haber conseguido  que un aburrido mueble quede como nuevo.                                
Before and After Minwax Polyshades-Annie Sloan Chalk Paint #chalkpaint #minwax #polyshades:
painted furniture                                            

This Little Estate: Master Bedroom Furniture Redo: solid overly fussy old dresser simplified by the removal of superfluous molding and a lot of TLC
I'm in complete awe over this $10 cabinet makeover. Seriously impressive! #DIY #cabinet #makeover  Courtesy of Centsational Girl!
Southern Revivals...Love this! This website will suck you in...so addicting!! A whole website of furniture redos
A Traditional Piece of Furniture Becomes a Cottage Kitchen Island:
How To Spray Paint Dining Chairs - Refresh Restyle:
Get Inspired: DIY Furniture Makeovers.   Saw a table just like this at Goodwill! Must re-do  Maybe something like this as a bench?  Kinda thinking I want some cheap extra seating...could get some cute cloth.:
Other pinner said: Just make sure you use GEL stain. I first tried regular stain and it left streaks even after the second coat - Gel stain is the way to go:
There's a time to paint, and a time to put down the paint brush. Here are the times you need to step AWAAAAY from the paint brush!:

martes, 8 de septiembre de 2015

COMO LLEVAR LAS BOTAS UGG PARA UNA SALIDA CASUAL

Hola Chicas!!
Algo que la mayoría de las mujeres tenemos en el armario son unas botas UGG y mucha de las veces no sabemos como combinarlas para una salida casual, aqui les tengo 4 ideas de como las puedes usar y verte muy linda, ademas con tonos que se llevaran en la temporada de otoño-invierno 2015.

Boot Remix with UGG: Dried Herb's perfect pair

Boot Remix with UGG: Boho Weekend

Boot Remix with UGG : Up is where we go from here

Boot Remix with UGG: Pretty Blue

Boot Remix with UGG: April

DECORACION DE HABITACION EN COLOR CAFE (MARRON) ESTILO MINIMALISTA

Hola Chicas!!
Me encanta a mi en lo personal los color neutros o marrones para decorar una casa sobre todo en los que son los muebles porque únicamente cambiando los nórdicos, cojines, tapetes, y cambiando el color de la pared puedes dale un cambio radical a la decoracion, aqui les dejo algunas fotografías de diferentes recamaras  para que se den una idea de como pueden hacerlo.
The play personality associated with this relaxing bed, which is for my future play, is the Storyteller.  The quality of play is freedom from time.  I love to lay in bed and talk about different things or make up scenarios in my mind, it's incredibly fun but I often lose track of time.  My girlfriend enjoys my stories but laughs when I realize it's been an hour or two.:


Master bedroom idea!!!:


minimalist master bedroom decorating ideas with beautiful designs:

lunes, 7 de septiembre de 2015

CONSEJOS DE COMO VESTIR CON BUEN GUSTO PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2015

Hola Chicas!!
Las mujeres que se excusan que si no son  atractivas, que si no tienen buen gusto. Muchas veces te encuentras el armario lleno de ropa, pero dicen pero es que no tengo nada que ponerme.



  • En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos consejos acerca de la moda, porque aunque estés al tanto de las últimas tendencias también es necesario tener buen gusto al vestir, este gusto es una cualidad con la que se nace pero que también puede adquirirse con cuidadosa atención, estudio y práctica.

    1.  El buen gusto se definen como la sencillez y el saber equilibrar de las prendasy que sean adecuadas para cada ocasión. Por el contrario, el mal gusto en el vestir se identifica como las combinaciones de colores queden bien, el utilizar vestidos de mala calidad y telas corrientes sobre todo los de noche con demasiada pedrería o aplicaciones con lentejuela, los conjuntos en los que se mezcla lo deportivo con  de vestir de forma poco armoniosa, la ropa muy ajustada o el exceso de accesorios y maquillaje.
    2.  Lo que vistas deben destacar tus mejores cualidades, realzar tu personalidad y ser adecuadas para según la ocasión. Si no tienes la capacidad de distinguir entre lo que significa buen y mal gusto en el vestir, los más probable causaras mala impresión. Les dejo estos sencillos consejos, los cuales  te ayudarán a vestir bien sin necesidad de pasar por alto la moda:
    3.  El fin que persigue es el arte del buen vestir, es la elegancia, la sencillez y naturalidad.
    4. Vístete con las prendas y complementos necesarios, nunca recargues demasiado tu look.
    5. Demasiados accesorios brillantes son de mal gusto, si te gusta usar muchas joyas opta por las que vayan bien con tu atuendo, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir no es elegantes, elige lo apropiado y que vaya bien con tu ropa.
    6. Tampoco debes vestir con tanta sobriedad, debes de usar algunos accesorios para completar y realzar.
    7.  La mujer verdaderamente elegante que aunque vistiendo informal, tiene un sello especial.
    8. Los zapatos, botas, tomate tu tiempo para escogerlas, con un buen calzado trasmitiras tu personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit.
    9. Ten en cuenta como armonizan las prendas que utilices, colores y accesorio, zapatos y ten cuidado al combinar estampados.
    10. Nunca te maquilles demasiado, el maquillaje tiene que ir de acuerdo con lo que vayas a vestir, recuerda que lo más natural te hora lucir más y  nunca olvides que ser elegante significa saber escoger.
    A continuación te dejo una galería de fotos de outfits para este otoño-invierno 2015 que en unos meses llegara así podrás ver lo que se ve elegante y de buen 
    gusto.


    RED TARATAN OUTFIT

    GREY AND BLACK

    NAVY BLUE RAINCOAT

    UN TV MEDIA PARA TU SALA MUY ORIGINAL

    Hola Chicas!!
    Necesitas un nuevo TV Media para tu nueva televisión pero no sabes cual comprar y ademas las que estan en la tienda estan muy caros aqui te dejo varias opciones que te servirán poner tu nueva tv pero también como espacio extra para guardar lo que necesites,  te muestro entre muebles nuevos y reciclados de alguna habitación.
    Adorable transformation of a bureau, plus love the accessories for this TV center, media center, tv room, den etc.   way better than an ugly tv stand!
    Este mueble de cocina pintado en color azul y con las repisas en la parte de arriba son una buena opción
    http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/ff/ce/42/ffce4219f15944d7751a8745be5c26ff.jpg
    Esta es una cómoda que pondrías en tu habitación pero porque no utilizarla en tu sala y si es pequeña mucho mejor porque tendrás espacio extra donde guardar lo que necesites.
    DIY Living Room Media Shelves...  Finally found the perfect thing to make for our living room. Goodbye chunky dresser/entertainment stand! These will open our home right up and ill finally have shelves to display all my seashells and ocean items!!! : )
    Un claro ejemplo de como puedes decorar tu area de tv media respisas con colgantes de cadenas, puedes ponerlas de diferentes soportes que hay en todos los estilo compra el que vaya mas con el estilo de tu decoracion y guelga tu TV en el centro con el soporte especial, muy bonito y practico
    http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/86/79/f0/8679f03248ea5ea7f58ea711022fc85a.jpg
    Tienes alguna mesa de detras del sofa pues un excelente muble para utilizarlo para tv media 
    Dawson Media Console by Pottery Barn. Another pinner says What television? A clever eclectic wall grid idea.
    Algun mueble en el rincon de los recuerdos que lo puedes utilizar asi al estilo desgastado y con ese tipo de cuadros y decoraciones en la paredes quedara muy originial