Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 30 de diciembre de 2016

COMO DARLE UN TOQUE ELEGANTE Y SOSTIFICADO A TU COMEDOR

Hola Chicas!!!
Cuando tenemos un hogar, ya sea casa nuestra o rentada, siempre deseamos que sea un espacio acogedor, es por eso que nos gusta decorarlo con nuestro estilo personal, en esta ocasion les dejo 5 ideas de cómo puedes lograr una decoracion elegante y sostificada.
Decoracion de Interiores  Pgina 3 de 362  Gua para Decorar                                                                                                                                                                                 Más:
Love this soothing dinning room and furniture!:
@blessedprincesa ♔:
28 ideas para organizar comedores con un toque elegante y sofisticado:
9acbfbcefa93dd2a538c9191a0d88c4e.jpg 580×873 pixeles:

IDEAS DE QUÉ VESTIR PARA DESPEDIR EL AÑO 2016

Hola Chicas!!! 
Aunque nos parezca mentira esa noche de fiesta para despedir el año 2016 se encuentra a la vuelta de la esquina y todas deseamos lucir radiantes a la hora del brindis que da inicio un nuevo año, y si estás ya pensando en tu look,  te dejare una galería de fotos para lucir  perfecta en la víspera del año nuevo. 
Aquí les recomiendo un poquito de brillo y encaje para darle glamour a la noche. Un vestido de cóctel o una falda larga sería lo ideal porque es lo más femenino y elegante, lo más importante es que busquen uno que vaya de acuerdo a tu cuerpo.
27 Plus Size Sequin Dresses {with Sleeves} - Plus Size New Year's Dresses - Plus Size Fashion for Women - alexawebb.com #alexawebb:
This season there are so many cool trends that are perfect for creating an incredibly chic outfit for New Year’s Eve. From sequins to lace to velvet and more, I put together some standout looks to help inspire your next party ensemble.:
Vestido negro entallado con mangas de encaje para disimular unos kilitos de más :):
27 Plus Size Sequin Dresses {with Sleeves} - Plus Size New Year's Dresses - Plus Size Fashion for Women - alexawebb.com #alexawebb:
Sequin love:

jueves, 29 de diciembre de 2016

VESTIDOS SEXYS Y ELEGANTES EN DORADO PARA AÑO NUEVO

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotografias de vestidos de coctel brillantes en color dorado para recibir el Año Nuevo 2017, todos son hermosos, sexys y elegantes, ideales para las jóvenes.
Si te encantan los brillos para estas fiestas estos vestidos dorados son chic, glamourosos con los te veras super elegante y bella.
Una buena idea es optar por un peinado con recogido sin olvidarnos de un adorno, también en tono champán.
Outfits lindos para Año Nuevo:
Rose Gold Sequin Cocktail Slip Dress... did someone say new year's eve?:
Night out. La Casona Atilio amado fotos:
Sugarskulls...Deceptive darkness and hidden beauty. Dia de los muertos. Dripping in gold.:
Gold Sequin Litle Dress                                                                             Source:

miércoles, 28 de diciembre de 2016

DECORACIONES ELEGANTES EN COLOR GRIS O BEIGE PARA TU SALON

Hola Chicas!!!
Definitivamente el color gris y el color beige son totalmente elegantes para la decoracion de tu salon (sala) les dejo una galeria de fotografias con decoraciones hermosas que a mi me encantaron.
Window treatment:
Large tray and tablescape:
Bright and spacious living room at the Wentworth project Sophie Paterson Interiors:
#sophiepatersoninteriors”:
Sophie Paterson Interiors:

LINDOS Y SEXYS OUTFITS PARA ESTE INVIERNO

Hola Chicas!!
Les dejo una galeria de fotografias con outfits casuales muy sexys para el dia a dia, definitivamente que los outfits casuales no tienen que ser aburridos y desaliñados, como pueden ver todos tienen ese toque sexy.
Fuchsia Pink // Fashion Look by Mia Mia Mine:
Closet Staples // Fashion Look by Fancy Correctitude:
Cashmere Combo by @falconeriofficial // Fashion Look by shortstoriesandskirts:
OOTD Winter Casual // Fashion Look by Sasha Simon:
Streets Of SoHo // Blazer by InFashion // Fashion Look by Amra Beganovich:

martes, 27 de diciembre de 2016

TRUCOS PARA MANTENER LA COCINA LIMPIA

Hola Chicas!!
La cocina es una de de la habitaciones de la casa que siempre hay que estar limpiando. Después de cada comida, hay que empezar otra vez. A continuación, te proponemos 3 pasos que te ayudarán a organizar las tareas, ahorrar tiempo y convertir la limpieza de la cocina en una rutina gratificante y rápida.

Para mantén tu cocina en orden solo tienes que seguir estos consejos profesionales 

Si te gusta cocinar  o simplemente te gusta la buena comida, seguramente habrás visto algún programa de cocina en TV. Me imagino que te has dado cuenta de que los cocineros están constantemente limpiando y retirando los utensilios que ya no necesitan cuando la comida está preparada? Cuando terminan de cocinar, la encimera siempre está limpia. Los mejores profesionales utilizan esta técnica: van limpiando y recogiendo sobre al mismo tiempo que cocinan, te sugiero que hagas lo mismo.

Paso 1: Lava los utensilios

En primer lugar, mientras estás cocinando, lava los utensilios que ya no vayas a necesitar o colócalos directamente en el lavaplatos. Guarda los ingredientes después de usarlos. Limpia las superficies y la tabla de cortar después de poner los ingredientes a cocinar. Vuelve a colocar el libro de cocina en su sitio. Te lo agradecerás a ti misma cuando termine la comida.
Después de servir la comida, llena las cazuelas inmediatamente de agua y añade un poco de detergente para platos. Mientras comen, déjalas en remojo en el fregadero así la limpieza será mucho más fácil.
Durante la comida, retira gradualmente lo que ya no se va a usar. Llévate los entrantes cuando vayas a por el segundo plato, y retira los platos y las fuentes del segundo plato cuando vayas a por el postre. No vayas a ningún sitio con las manos vacías. De este modo, cuando termine la comida habrá muchas menos cosas que retirar y la mesa y las superficies se recogerán en un abrir y cerrar de ojos.

Paso 2: Mantén despejadas las encimeras

Las encimeras despejadas permiten una limpieza eficiente y rápida sin tener que mover las cosas de un lado a otro para pasar la microfibra (bayeta).Guardar todos los utensilios posibles en estanterías y armarios para que las superficies y encimeras estén despejadas. Al fin y al cabo, no todos los días utilizamos la máquina de hacer pasta o el colador. Deja a mano lo que necesitas a diario y coloca en las estanterías más altas o lugares menos accesibles lo que no uses tan a menudo. Asegúrate de que la mesa quede totalmente despejada después de cada comida para poder limpiarla en un momento. Otras cosas que merece la pena considerar son:

Sujeta los cuchillos y las tijeras en una barra magnética clavada en la pared y guarda las especias en un estante al lado de los fogones. Los utensilios de cocina conviene guardarlos en un cajón debajo de los fogones y el aceite y las botellas de agua en un armario bajo.
Crea una caja para el correo y otros papeles y colócala en una estantería. Fija un día de la semana para revisar el contenido.
Si necesitas más espacio en los armarios de la cocina, separa la vajilla, los vasos y los cubiertos que utilices menos y busca un lugar diferente para guardarlos.

Paso 3: Establece un plan semanal

Algunas tareas hay que hacerlas en cada comida, pero otras solo son necesarias una vez a la semana. Fija un día para cada tarea semanal, así reduces el trabajo y la cocina estará siempre limpia. Agrupa las tareas en función del producto de limpieza que se necesita, así no tendrás que repetir la misma acción dos veces a la semana.

Consejos prácticos:
Los lunes fregar los suelos, los de la cocina y el baño por lo menos 2 veces por semana
Los martes quitar el polvo.
Los miércoles revisar la nevera y las estanterías y descartar cualquier producto caducado o comida en mal estado.
Los jueves limpiar las encimeras, los fogones y el fregadero a conciencia
Los viernes ordenar el correo y los papeles.
El fin de semana es mejor dedicarlo a pasar un buen rato con la familia.
Classic Traditional Gray Gold and Marble Kitchen Renovation - Diamond Cabinets - DIY Before and After Photos:
Idea cocina:
en el cocina es el estufa y fregeradoro y el taza y el vaso y ventana. mi cocina es blanco y es azul.:
@blessedprincesa ♔:
46 Reasons Why Your Kitchen Should Definitely Have White Cabinets:

OUTFITS HERMOSOS DE INVIERNO PARA EL DIA A DIA

Hola Chicas!!!
Les tengo una galería de fotos de outfits hermosos para este invierno 2016, ideales para el dia a dia o para una invitación inesperada a comer, tomar una copa, te veras muy bien vestida y guapa.
 :
Winter white angora • Street CHIC • ❤️ Curated by Babz™ ✿ιиѕριяαтισи❀ #abbigliamento:
Capa negra:
SMALL FITS SIZES 0/2 MEDIUM FITS 4/6 LARGE FITS 8/10 Hit the town in these vegan leather leggings featuring a stretch panel at waist and stretch fabric. Your winter wardrobe won't be complete without:
Missguided Knitted  Mini Dress // Fashion Look by Caroline Receveu:

lunes, 26 de diciembre de 2016

TOCADOR DECORADO EN COLOR ROSA PARA LA JOVENCITAS

Hola Chicas!!!
A todas las mujeres nos gusta tener un tocador  en nuestra habitación para tener organizado nuestro maquillaje, perfumes y tratamientos de belleza, aqui les dejo una galeria de fotografias con decoracion en color rosa que es ideal para las jovencitas. Puedes comprar un tocador blanco del estilo que te guste en color blanco y comprar accesorios en color rosa.
-@aubriemcswain:
♡ Pinterest: lil' babydoll ♡- Go Follow @1kco0zwe8r4mzzk and @HeyItsCatrina !!!:
“Happy Tuesday!!!⭐Its always a {SWEET} morning in the pink office!!!⭐ Stay G-L-A-M-orous today beauties!!!⭐ XO  www.slmissglambeauty.com…”:
COSMÉTICOS❤ @chanelofficial #beauty #cool #spring #fashion #nice #pink #sweet #chicas #solochicas #chic #delicado #play #girl #inspiracion #belleza #bonito #lindo #mujer #mujeres #niñas #nice #cute #sexy #play #onlygirl #perfect:
⊱✧ troublejane ✧⊰:

EL COLOR OAK (ROBLE) ELEGANTE Y COMBINABLE

Hola Chicas!!!
Les dejo una galeria de fotografias con outfits que me gustaron, me encanta el color oak (roble) en los abrigos, jerseys chaquetas, bufandas, creo que es un color muy elegante y se combina con todo a mi en los personal me gusta como se ve combinando con negro y los zapatos altos o balerinas de leopardo creo que se estan volviendo un clásico,  porque año tras año, los puedes encontrar en las tiendas y le dan un toque de elegancia a cualquier outfit.
Camel Coat & Turtleneck + Leather Tote Bag:
Nubby Oblong Blanket Scarf - FW16/17 Urban Outfitters:
@olivia_lafabuleuse: #winter #fashion / camel + camel:
La mujer lleva una bufanda gris. La bufanda cuesta cuarenta euros . Ella también lleva puesta una chaqueta marrón. La chaqueta cuesta once dólares. Finalmente, ella lleva pantalones vaqueros con tacones marrones. Los pantalones vaqueros también cuestan once dólares y los tacones cuestan cuarenta.:
11.3.15h: