Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 6 de agosto de 2016

MAS IDEAS PARA DECORAR EL RECIBIDOR DE TU CASA

Hola Chicas!!

Les dejo una galería de fotografías con diferentes ideas y estilos para decorar el recibidor de tu casa o piso, puedes escoger la que mas le guste, recuerden que no tienen que ser exactos los accesorios decorativos ni la mesa, pueden buscar algo similar y si no quieres gastar mucho dinero compra una de segunda mano y la puedes pintar del color que mejor vaya con tu decoracion.
Benjamin Moore Paint Colors. "Benjamin Moore Chelsea Gray HC168". #BenjaminMoore #ChelseaGray #HC168 Designed by Nest Design Studio.:
Search for similar rug, small yet tall table, buffet lamp and chandelier:
aentryway2.jpg 1,151×1,600 pixeles:
Divide It! Create an entry way with a french door. Photo: House & Home December 2009 issue, photography by Ted Yarwood Via houseandhome.com.:
Decorating inspiration for your foyer:

VESTIDOS MAXIS CON ABERTURA EN LA PIERNA MUY SEXYS

Hola Chicas!!!
Los vestidos maxis con abertura en la pierna son muy sexys, si tienes oportunidad compra uno, ya que se llevaran y se han llevado por muchos años, es una buena inversión.
♡ @xopatriciaaa ♛:
colorful long maxi dress summer outfits womens fashion clothes style apparel clothing closet ideas sunglasses purse:
Lost in Paradise Olive Green Maxi Dress at Lulus.com!:
Mara Hoffman has embraced this latest branding trend. - Trending Now: Neon Signage - Step Brightly Brand Design:
↠ @jardindefees:

viernes, 5 de agosto de 2016

COMODAS O BUFETES COMO LAVAMANOS....DIY

Hola Chicas!!
Quieres re-modelar tu baño, pero quieres que se vea elegante y original, que con una cómoda o bufete que tengas en casa o una que compres en una tienda de segunda mano (aunque tenga la pintura maltratada) tendrás un maravilloso mueble agregándole un lavamanos ya sea doble o sencillo dependiendo del espacio que tengas en tu baño, como pueden ver en la galería de fotografías que les dejó, lo mejor de todo es que te costar muy poco dinero y lo podrás hacer tu misma.
- Newport Double Sink:
Gran trabajo de reutilización:
Traditionally Modern Designs: Dresser into Vanity and Attic Remodel:
10 Cómodas reutilizables en muebles de baño | Decoración:
All Furniture & Mirrors | Pottery Barn:
The Brass Armadillo is a reservoir of antique furniture to use or to re-purpose like this gorgeous antique dresser and mirror !  888-847-5260:
.:

HERMOSOS VESTIDOS LARGOS BLANCOS DE CROCHET, ENCAJE

Hola Chicas!!! 
Les dejo una galería de fotografías con hermosos vestidos largos en crochet y encaje en color blanco, con los que estarás super femenina y sexy para cualquier ocasión, como para ir una fiesta en la playa, a comer, todos me encantaron y se que a ti tambien te gustaran!!!
Escape Destinations | Studio F:
#spellandthegypsycollective #boho #outfits | Off the Shoulder Boho Gown:
delicately gorgeous white lace gown..:
Encontrar Más Vestidos Información acerca de Mujeres Vestido largo del verano Robe Longue Blanco Vestido Blanco Prom delgado costura de encaje de la playa Maxi ocasional vestidos S XL, alta calidad máximo tamaño del vestido, China zapatos de vestir de tamaño 16 Proveedores, barato Maxi mezcla de Fashion Design Beauties en Aliexpress.com:

jueves, 4 de agosto de 2016

DUVETS (NORDICOS) HERMOSOS PARA TU CAMA

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías de la tienda PotteryBarn, me encanta esta tienda es de Estados Unidos, y la verdad que la calidad de lo que venden es muy buena, en esta ocasión les dejo 5 fotografías de ropa de cama de duvets (nórdicos) de material orgánico, la verdad es que son hermosos y de excelente calidad y me encanta la forma presentan la decoracion ya sea en las tiendas físicas o en linea.
Ademas que tienen envió a mas de 90 países, les dejo el link para que puedan ver estos duvets y la infinidad de cosas lindas que tienen.
Asher Organic Duvet Cover & Sham | Pottery Barn:
Ashton Organic Duvet Cover & Sham | Pottery Barn:
Greta Organic Duvet Cover & Sham | Pottery Barn:
Fillmore Organic Duvet Cover & Sham | Pottery Barn:
Soft:

VESTIDOS DE VERANO PARA CUALQUIER OCASION

Hola Chicas!!!
Este estilo de vestidos con unas sandalias de tacón y accesorios son ideales para ir a una fiesta en verano, pero lo mejor de todo es que les puedes sacar mucho partido porque los puedes usar tambien con sandalias planas para una salida casual.
floral + neon:
Easy to wear Orange fit and flare summer dress with teal bead necklace. Love this!  Stitch fix spring summer 2016:
.:
Floral dresses:
Tularosa Red Sid Wrap Maxi Dress #summer #wedding #style:

miércoles, 3 de agosto de 2016

UN RINCÓN EN TU HOGAR PARA RELAJARTE AL FINAL DEL DIA

Hola Chicas!!!
Sin duda tu hogar es un reflejo de tu personalidad, tus gustos y tu estilo de vida, y una butaca relax es un gran aliado para completar la armonía para el salón (sala), dormitorio o algún rincón de tu hogar. Es un completo ideal para llegar a relajarte despues de un largo día de trabajo. 
Les dejo una galería de fotografías con butacas que me encantaron, busca la que mejor quede con tu decoracion y agrega esta idea a tu habitación o salón (sala).
Betty Burgess 5. Oh that ceiling!  Love the color s heme with the windows. This could be part of a family room or sitting area in Master.:
Great Chairs!!!:
BUTACA:
El Sillión:
chairs:

VESTIDOS FLOREADOS DE COCTEL PARA UNA FIESTA O SALIDA FORMAL

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías con vestidos floreados para ir una fiesta o una salida formal, son super femeninos y son ideales para las mujeres con cuerpo triangulo invertido (cadera angosta) y como consejo es que cuando estés buscando un vestido para cóctel escoge estilos que sean ajustados en el torso y con falda abierta para darle mayores dimensión y armonía a tu cadera y como el estampado en estos vestidos llamas la atención no necesitas muchos accesorios con una cartera y unos sandalias de tacón, te veras genial.
pink floral dress from ASOS:
Lindo vestido floral:
De la nota: ¡Las 5 tendencias en vestidos de graduación que no debes pasar por alto!  Leer mas: http://www.hispabodas.com/notas/2873-tendencias-vestidos-graduacion-fundamentales:
Chic:
Linda combinación ✿⊱╮ Beautiful midi dress:

martes, 2 de agosto de 2016

DECORACIONES PARA CASAS DE PIEDRA SIN PERDER SU CONSTRUCCIÓN ORIGINAL

Hola Chicas!!!
Si tienen una casa de campo de piedra o piensan comprar una, es importante restaurarla respetando la construcción original únicamente reforzando vigas, cambiando techos etc. puedes contratar a una compañia especializada en restaurar, pero eso si que la dejen lo mas original que se pueda, ya que es el atractivo de las casas de campo y con la decoracion se vera hermosa.
Les dejo una galería de fotografías para que se den una idea de como quedaría.
VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor:
Casa y Campo - 25 claves para preparar el exterior:
French countryside home #architecture #beautiful #realestate #design#decor #furniture #homedecor #homedesign #livingroom:
Hermosa, llena de luz ,ecléctica .:
Interiores rústicos franceses:
A Refined and Welcoming Australian Home by the Ocean | Design*Sponge:
Una casa de labranza rehabilitada:
Comedor con paredes de piedra y gran lámpara de mimbre:
Cocina rústica:
Cocina estilo francés granero: