domingo, 4 de noviembre de 2018

STREET STYLE OTOÑO INVIERNO 2018/2019

Hola Chicas!!!
Les dejo unas fotografias con outfits street style de lo que se está llevando este otoño, las chaquetas tweed, los pantalones o ropa plastificada, los zapatos estilo mula y mocasines, botas y botines vaqueros,  camisetas con logos y letreros, las chaquetas peludas, prendas a cuadros, animal print, abrigos, oversize 

#fall #outfits women's distressed blue denim pants
Como usar vinil nos looks do dia: trend absoluto do inverno, o vinil vem lá dos anos 80 direto para nossos guarda-roupas atuais.
112.3k Followers, 361 Following, 380 Posts - See Instagram photos and videos from A Y D A  H A D I (@ayda.hdi)
love this trench coat + gingham pants street style #falloutfitideas #falloutfits
Jeans and T-shirts make the perfect casual outfit—but how do you get these ensembles to look unique? Emma of A Style Album has ideas for you…
35 Imágenes De Inspiración Para Usar El Color Rojo Este Otoño | Cut & Paste – Blog de Moda | Page 3

DECORACIÓN NAVIDEÑA CON RAMAS SECAS LOW COST

Hola Chicas!!!
Dentro de un mes a va llegar la epoca navideña y es tiempo de ir haciendo algunas decoraciones que sean originales y ademas no te cuesten dinero.
Aqui les dejo algunas ideas de como pueden hacer arreglos navideños con ramas secas, es una decoracion low cost. 
Puedes utilizar los floreros o jarras que tienes en casa, algún frasco de conservas, una bolsa de papel o de rafia, ramas secas en color natural o las puedes pintar del color que combine con tu decoracion y agrega ornamentos navideños, quedara hermoso.
White Christmas decor via Centsational Girl Group items on cake stand.
Christmas ornament flower vase. Light, bright and beautiful!
Decoración Navidad 2014 - ideas via @espaciohogar
Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+
Ayer leí que con la llegada de la Navidad los niveles de estrés y ansiedad se disparan, incluso después de las fiestas las consultas por separación también aumentan, y no es para menos, pues si tenemos en cuenta todo lo que estas fechas conllevan, como los gastos extra de nuestra tarjeta de crédito, los ineludibles […]