viernes, 19 de febrero de 2016

5 OUTFITS PARA IR AL TRABAJO

Hola Chicas!!!
Ya sea durante la semana de trabajo o para un próximo compromiso de negocios, es mucho mejor planificar que vestir al día siguiente y valdrá la pena ya que esto te evitara estar agotada, con mejor cara y ánimo para asistir a tu cita de negocio u oficina.
Es más fácil si le dedicas un poco de tiempo en la noche anterior para escoger tu outfit del día siguiente y de esta manera no perderás tiempo a la hora de vestirte, es importante que sepas cual es estilo que mejor te quede de acuerdo a tu forma de cuerpo y de esta manera podrá ser más fácil a la hora de comparte ropa y serás capaz de ponerte un conjunto para tu trabajo de una forma más rápida, satisfactoria, te sentirás totalmente segura, guapa y lista para el día.
Y poder encontrar la inspiración a la hora de salir de compras te sugiero que tomes notas mentales o digitales como por ejemplo de blogs de moda, revistas, y  con esa ayuda sabrás que necesitas para lograr un outfit adecuado.
Y si estás muy ocupada, me he adelantado a tenerte sugerencias para este otoño-invierno con los que lucirás totalmente profesional y muy segura de ti misma, por supuesto que tendrás que ajustar algunos outfits dependiendo del entorno de trabajo. Como por ejemplo aquí hay unos outfits que tienen pitillos sería mucho más adecuado un pantalón recto de vestir.

Puedes verte muy profesional con estos outfits de otoño-invierno y con lo cual pasaras al siguiente nivel, así dejaras que la inspiración comience...
"Untitled #2704" by emmafazekas on Polyvore featuring Blu Bijoux, Alice + Olivia, Michael Kors, Alexander McQueen, Christian Louboutin and Anita Ko:
"winter at the office" by tania-alves on Polyvore featuring moda, STELLA McCARTNEY, Swarovski, Aevha London y Marni:
"Maxi Skirt for Fall" by houston555-396 on Polyvore featuring Alice + Olivia, Madeleine Thompson, River Island, Chloé, Casadei, Lana and Signature Gold:
"Untitled #108" by arijana-cehic on Polyvore featuring NIC+ZOE, Alexander McQueen, Christian Louboutin and Chanel:

10 IDEAS PARA DECORAR LA OFICINA EN TU CASA

Hola Chicas!!
Necesitamos decorar la oficina en casa y no sabemos que poner o no y cuanto dinero nos vamos a gastar, depende de lo que quieras puedes comprar escritorios profesionales, mesa, caballetes y poner una madera encima, sillas de escritorio que hay infinidad de precios y estilos, aqui te dejo una galeria de fotos con diferentes estilos de decoracion de acuerdo a tu bolsillo, todos son hermosos, nada mas escoge el que mas te gusto y decóralo tu misma.
                                                           
Great blog and ideas of where to buy discounted home goods. Adorable room
20 DIY Desks That Really Work For Your Home Office I really like the simplicity of this desk... and the mix of the wooden top and the black filing cabinet
Home office.
Home office with Ballard Designs furnishings. Benjamin Moore Wheeling Neutral paint color.
Be your own boss from the comfort of your home office with the help of our grey LINNMON  table top
If I ever finally get successful at working from home...
101 Amazing Pieces You'd Never Guess Were From HomeGoods: If you're anything like us, you've aimlessly entered HomeGoods only to walk out with 12 new decor items that you "just had to have."
LOVE this home office! #homeoffice #workfromhome cheap!!! $12.99 pandora are on sale!!!!!!!   www.pandoratoyou.com
Home office ideas.  Dark blue walls, silver and white accents. Ohhhhh....love this color scheme!!!!

lunes, 15 de febrero de 2016

UNA PRENDA BÁSICA PARA TENERLA SIEMPRE EN EL ARMARIO, LA CAMISA BLANCA

Hola Chicas!!
Todas deberíamos tener algunas prendas básicas que nos ayudan a salir de muchos apuros en determinados momentos... es el fondo de armario;  básicos para vestir en cualquier ocasión y que son capaces de sacarnos de mil situaciones. Y si hay entre ellas una prenda agradecida como ella sola, esa es... La camisa Blanca!
Perfecto.....:
Nunca pasa de moda, es una prenda simple, a veces hasta puede parecer un poco sosa... pero si le sabes sacar partido... sientan fenomenal!! 
Que mañana te levantas un poco apática... que no sabes qué ponerte, que te da pereza todo y... ufff... "¿qué me pongo hoy???" Opta por la camisa blanca!!!! Te doy algunas  ideas para renovar tu forma de llevarla!! Ya verás como cuando te mires al espejo... te sube el ánimo!!! ;)
Lo más sencillo es combinarla con tus pantalones tejanos favoritos! Así que ya sabes... un buen cepillado de pelo, un poco de colorete, un poco de brillo en tus labios y a afrontar el día!! 
Si lo que queremos es afinar un poquito... combina la camisa blanca y los vaqueros con esos zapatos o botines que te gustan a rabiar y el resultado será espectacular!
Amazing casual chichi style. Always so effortless with jeans and a loose shirt. Find a similar shirt here: http://asos.do/xmD4Bz:
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Si el día no lo tienes tan.. ni fu ni fa... sino que estás más animada y lo quieres es ir un poco más femenina, anímate a ponerle una falda... la camisa blanca... es tan agradecida!


Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Mirar qué bien queda con una falda de tubo... un poquito más formal... ideal para ir a la oficina!
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Sexy boho chic white blouse, modern hippie grunge style short skirt w/ layered gypsy necklaces..:

La camisa blanca no sólo es una gran aliada para el día a día. También va perfecta para cualquier fiesta tanto de día como de noche. Mirar cómo la podríais combinar
Look working | Galería de fotos 36 de 54 | GLAMOUR:
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Cómo combinar una prenda de fondo de armario: La camisa blanca
Milan 2015. Muero con una falda así. :

Es mi prenda de fondo de armario por excelencia. Para mi la más importante! Incluyendo los vaqueros, el vestido negro o el pantalón negro... 
¿Y ustedes también la consideran tan importante? ¿La usas a menudo? ¿Qué les han parecido las combinaciones? ¿Cómo la combinarian ustedes?
Permitirme que acabe este post con las dos combinaciones que personalmente más me han gustado y que seguro van a inspirar mis estilos de los próximos días...

Geometric Print Pumps Casual Chic Street style - V...:
Blusa vaporosa.:
Such simple pieces; white blouse, skinny jeans, suede ankle boots & couple pieces of jewelry, but what a BANG UP look when combo'd together! With Love From Kat:

8 IDEAS DE COMO DECORAR LA HABITACION DEL BEBE DE DIFERENTES ESTILOS

Hola Chicas!!
¿Qué tal si decoras tú misma la habitación de tu bebé? Algunos especialistas aseguran que el tiempo y esfuerzo que la mamá o futura mamá dedica en preparar el espacio del futuro bebé es una etapa muy importante en la formación de lazos afectivos entre ella y su pequeñito. 

Aprovecha el segundo trimestre de embarazo, cuando los malestares y el cansancio usualmente disminuyen, para planear ese “nidito” tan especial. ¿Has pensado en qué clase de ambiente te gustaría crear? ¿Puro y sublime? ¿Con un tono romántico? ¿Un lugar alegre? 

Lee aquí algunas sugerencias para decorar con buen gusto, sin exagerar en los gastos. Consulta también nuestro artículo sobre los muebles esenciales para la habitación del bebé. 

1. Provenzal (estilo francés)

Puedes elaborar una pátina a base de cera o barniz para dar tono, profundidad y un aspecto suavemente envejecido a los muebles. Para la decoración elige un bonito bote de porcelana para guardar algunos de los productos de higiene del bebé y opta por telas con estampados delicados y colores suaves para los accesorios de la cuna, o el cojín de la silla de amamantar. Las lámparas o los candelabros con colgantes de cristal o hierro, los colores pastel en las paredes así como los adornos y decoraciones antiguas, hacen alusión a este estilo decorativo francés, que funciona tanto para niñas como para niños. 




 2. Romántico
Dale rienda suelta a tus impulsos rococó. En este estilo decorativo puedes incluir corazones, ositos, bailarinas, hadas y mariposas. Los cojines, colchas, cortinas así como los muñequitos de peluche, pueden estar hechos de telas con estampados florales y encajes. El rosado y el lila son los colores más comunes en los ambientes románticos, pero no está prohibido usar el amarillo, naranja o verde muy clarito. Éste es un estilo que se utiliza más que nada, en habitaciones de niñas.



3. Alegre
Aquí se pueden utilizar colores más vibrantes, aunque sin exagerar para no estimular demasiado a los bebés muy pequeños. Crea adornos y detalles decorativos de colores fuertes, como rojo, amarillo, turquesa, morado y rosa brillante. Como tema puedes incluir globos, actividades de circo, animales de la selva, juguetes, automóviles, aviones o dulces. Si las paredes de la habitación están pintadas de un color neutro como el blanco, las puedes mantener así y agregar adornos, cojines, tapetes y otros elementos decorativos para alegrar la habitación. Funciona para niño o niña.


4. Clásico
Es un ambiente sobrio, de colores neutrales como el blanco y beige. Se utilizan pocos muebles, pero de líneas tradicionales. Es un estilo con pocos estímulos visuales, por eso no suele estar ligado a temas típicamente infantiles, aunque puedes darle un toque de viveza con telas rayadas o de cuadros en los sillones, cojines y otros adornos. Puedes instalar estantes de madera y decorarlos con cajas, botes y jarrones de tu propia colección. Funciona para niños de los dos sexos. 
Una habitación de bebé estilo francés | Blog de BabyCenter:

5. Moderno

Dentro de este estilo puedes incluir prácticamente todo lo que quieras. Mezcla una cuna contemporánea, con el sofá cama que ya tenías. Invierte en la iluminación del ambiente, con luces directas e indirectas. El uso de telas con texturas interesantes y combinaciones de colores menos convencionales —como morado y naranja, o marrón y rojo— así como los muebles y adornos hechos de material reciclado, son comunes en una habitación con un aire modernista. Puedes reemplazar las pinturas infantiles tradicionales por pósters de películas infantiles. Este estilo lo puedes usar en cuartos femeninos como masculinos. 


6. Campestre

El diseño campestre es encantador para un cuarto de bebé. Puedes usar figuritas o ropa de cama de animalitos, plantas, tractores y otras máquinas. Usa colores fuertes y oscuros, como el color ladrillo, verde aceitunado, marrón, azul marino y rojo. Elije telas florales o con diseños a cuadros y muebles rústicos de madera o mimbre. Trata de no adornar excesivamente la habitación, lo cual podría dejar el ambiente demasiado cargado para la poca edad de su ocupante. Funciona para niños y niñas.

 
7. Deportivo
Lo divertido de este estilo es que puedes incluir todos los honores y pasiones deportivas de mamá y papá en el cuartito del niño. Decora paredes y estantes con trofeos y galardones, así como banderas y camisetas de sus equipos favoritos. Raquetas y balones también son excelentes objetos decorativos. Elige uno o dos colores de tu equipo favorito y destácalos en la ropa de cama de la cuna, en el sillón, cortinas y cojines. El estilo náutico también funciona en los ambientes deportivos, los cuales tradicionalmente se utilizan más en los cuartos de varones, pero nada te impide probar este estilo también en el cuarto de tu niñita.

 
8. Retro
Si lo que quieres es una habitación que te dé la sensación de haber viajado en el tiempo, esta clase de ambiente —cubierto de juguetes antiguos y telas de lunares— es una excelente opción. Empieza eligiendo un papel de pared con aspecto antiguo o retro y deja que los colores y el diseño te inspiren para lograr que la habitación se remonte a los tiempos de tu abuelita o bisabuela. Los colores suaves dan un aire más antiguo y los más fuertes, crean un estilo de la década de los setenta. Si algún familiar todavía conserva trajecitos antiguos de bebé, puedes enmarcarlos para crear detalles nostálgicos. Es un estilo que funciona bien para niños y niñas.
Cuarto infantil en estilo vintage:

 


domingo, 14 de febrero de 2016

VESTIDOS ROJOS PARA EL DIA DE SAN VALENTIN

Hola Chicas!!

Tienen una invitación a una cena romantica en un restaurante elegante para una cena a la luz de las velas, con música romántica de fondo en la compañía de su novio, esposo o pretendiente.  Elija un vestido de diseño en colores llamativos. La iluminación en el restaurante acentuará los colores. Usted podría ir por el clásico color rojo. Asegúrese que le haga lucir sexy y sentir cómoda. Saque todos los vestidos, joyas y maquillaje que había guardado para un evento especial, después de todo, la fecha lo exige.  Los tacones son mandatorios para este estilo así que use sus tacones de aguja con confianza. Elija un bolso pequeño de mano que sea brillante. El maquillaje debe ser audaz y atrevido al igual que su vestido: ojos ahumados, labios húmedos e intensos y mejillas sonrosadas, con un brillo bronceador, todos son excelentes opciones para la noche especial. Y para dales una idea aquí le dejo una galería de fotografías con outfits en color rojo.
#lovelulus:
Holiday Red Dress:
Hello, Date Night! #OOTN:
 :
#lovelulus:

COMO DECORAR TU PISO ALQUILADO...LOW COST

Hola Chicas!!
Vas a mudarte a un piso de alquiler amueblado y no te gusta como esta decorado que por lo regular estan muy mal decorados, te doy algunos tips para que puedas lograr una decoracion a tu gusto con poco dinero y puedas sentirte realmente como en tu casa. Te sugiero que si es un departamento chico y con el comedor y salón juntos decores en el mismo estilo y color el espacio y también las otras habitaciones así logras un ambiente muy acogedor y elegante, no utilices o compres accesorios de mas que sea vea recargada la decoracion, entre menos mas elegante y bonito lucirá.
Post: Cómo crear un hogar perfecto en 35 m² --> blog decoración low cost, blog interiores, Cómo crear un hogar perfecto, decoración distribución piso pequeño, decoración minipiso, estilo nórdico escandinavo, estudio, decoración, interiors, studio:

En el comedor puedes pintar una pared que de un punto focal y puedes hacer tu propios cuadros, los puedes hacer con tapaderas de cajas de cartón como cajas de zapatos y botas, los forras con tela y con esa misma tela has cojines para tu salón (sala) así quedara todo uniforme y muy bien combinado.







































En caso de que tengas mas dinero puedes poner un foto mural que ya con esto estas dándole este toque especial y totalmente diferente a tu piso, los puedes comprar en linea hay muchas tiendas que los venden con imágenes preciosas a muy buenos precios y con unos cojines que combinen se vera definitivamente hermoso.Paint a cheap table a bright color and it can be awesome!!good idea if I can't find an old desk for Kay
Si necesitas una oficina en casa una de las opciones es comprar una mesa y pintarla de un color llamativo, tapizar una silla, una linda lampara, tapete, una canasta para los papeles, cuadros alfombra y una planta con lo que quedara totalmente comoda y hermosa para que puedas trabajar en un ambiente bonito.
wall of frames
Para tu recamara  o oficina, puedes comprar cuadros y ponerle imágenes que mas te gusten con recortes de revistas o imágenes de internet que las puedes imprimir, en este caso me encanto este conjunto de cuadros con imágenes de Chanel no se te olviden mesetas con plantas y flores que es otra manera de decorar sin gastar mucho dinero.
The TomKat Studio: Design-a-Wall with Shutterfly…
Esta forma de acomodar los cuadros en la recamara también es una buena idea y como te mencione antes puedes imprimir la imagen que mas te guste  o poner tela en lugar de foto que combinen con los cojines de tu cama combine con la decoracion de tu habitación.
Awesome bathroom makeover...for REALLY cheap!
El baño si realmente esta muy feo puede pintarlo, remodelar el vanity  (mueble del lavamanos) cambiando las puertas y pintado de un color que vaya de acuerdo a la decoracion de tu piso, unas cortinas para la regadera nuevas y estar listo para tomar una rica ducha y relajarte.