Hola Chicas!!
Nunca había pensado en este color en la gama de los verdes para la decoración, per el el verde esmeralda la verdad que se muy bonito y creo que es un color que si te gusta lo puedes usar este año, además está asociado con el lujo, la riqueza e incluso con el exceso, este verde cuyo nombre procede de la piedra preciosa del mismo tono es uno de los colores más interesantes para la casa.
El verde esmeralda combina perfectamente con el blanco, negro, las maderas claras y los metalizados. Una habitación con paredes blancas, suelo de madera y mobiliario sencillo agradece mucho la inclusión de elementos en este color, por ejemplo en los estampados, las pantallas de las lámparas, las cortinas o los cojines, en los cuadros de las paredes o pintar una pared. Desde luego, no les estoy proponiendo que pintes paredes y techos de verde esmeralda, de arriba abajo. Una vez más, el acierto está en el equilibrio y la moderación. Se puede incluir este precioso y excesivo color en la decoración sin ningún problema, para lograr ambientes llenos de personalidad: puede hacerse en pequeños toques o en superficies más grandes.
Hola Chicas!!
Les tengo algo muy novedoso y barato para decorar estilo vintage y es el reciclaje de cajas de madera y, en concreto, a las cajas de la fruta, ya que estos materiales son populares en el mundo del bricolaje, debido a que ofrecen mucha versatilidad.
Así, tanto que las grandes como cajas pequeñas podrán recibir una segunda oportunidad convertidas en todo tipo de opciones prácticas. Y lo mejor es que están fabricadas a partir de una madera fácil de trabajar y decorar, por lo que aquí les dejo algunas ideas de como decorar con cajas de fruta
Lo que debemos realizar con prácticamente cualquier objeto que esté fabricado en madera, el primer paso será lijar, para eliminar impurezas y suavizar la superficie. Además, con el proceso de lijado podemos eliminar cualquier resto de pintura anterior.
Y a continuación, podemos asegurar la adhesión de la pintura posterior con una mano de imprimación, aunque, en principio, este tipo de madera recibirá bien a la nueva pintura sin necesidad de pintar.
Por eso, podemos pasar directamente del lijado a la pintura.