Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 16 de agosto de 2014

OUTFITS PARA LA OFICINA PARA IR BIEN VESTIDA

Esta vez les tengo outfits para oficina, lo que creo importante es que debes de escoger el tipo de ropa que vaya bien con tu estilo de cuerpo y también es importante tener los básicos que siempre nos van a sacar a adelante y poder combinar entre si para poder tener la oportunidad de sacar el mejor provecho a la ropa y siempre verte muy guapa y profesional.
Chanel
Este  Chanel es el tipo de sacos siempre va bien en la mayoría de los cuerpos y el color blanco y negro esta de moda y seguirá estando de moda.
Basic Black+ Color Pop. An easy way to draw attention in a professional way is by pairing a brightly colored blouse with a black suit.  The neutrals make the look traditionally authoritative, but the pink will add a touch of flair.  The matching pink shoes are nice, but you may want to opt for a more classic style instead of the platform---great change from typical boring tournament clothes
Esta combinación de traje para oficina es una buena idea porque al cambiarle la blusa bolso y zapatos tendrás un look totalmente diferentes
Hugo Boss ● 2013
Este Hugo Boss es hermoso, lo importantes es buscar un vestido negro que te quede muy bien en tu cuerpo y le sacar mucho provecho combinándolo con diferentes colores de cinto, bolso, agregándoles sacos en fin, el mejor aliado.
29 Stylish And Edgy Work Outfits. I love the red shoes which give this outfit a little sexynes without being inappropriate for work.
Stylish And Edgy, otro vestido negro con un saco en animal print, zapatos rojos y cartera a cuadros una combinacion elegante y con estilo.
Polished neutrals.
Los colores neutrales otro de lo que sera tu aliado en tu guardarropa elegante y combinable.
RL
Los trajes de saco y pantalon en color vainilla con el que siempre te veras elegante y este outfit completo es divino.
Dolce and Gabbana Prince Of Wales Print Pants
De Dolce and Gabbana  los pantalones a cuadros de linea recta tambien son muy utilies para la oficina en cuadros grises y combinado con blusa blanca y saco negro con el bolso rosa le dara un toque muy moderno.
Fashion for the Office
Este traje es definitivamente elegante y fashion no le agregaria nada mas, hermoso.

COMO LLEVAR LAS FALDAS LARGAS EN INVIERNO

Como llevar las faldas largas en invierno y es un poco complicado combinarlas con las prendas más invernales y saber con qué tipo de abrigos y complementos se puedo llevar.
Si te gustan las faldas largas como a mi estás de suerte porque este invierno las faldas largas se quedan entre nosotras. Apuesta por una en un tono como gris, negra, marrón o teja y le sacarás más partido. El secreto en invierno es combinarlas con suéteres cortos y un poco pegados al cuerpo, suertes grandes metidos en la parte de enfrente de la falta (esto se vera bien en las chicas muy delgadas)  o con camisas, pero siempre que no sobrepase demasiado la cintura de la falda. No la combines con suertes XL ni largos si no eres muy alta. Nuestra combinación favorita sería por ejemplo una falda larga acompañada de un jersey de punto sencillo y de algún color neutro y una chaqueta vaquera. También queda bien con un jersey finito y ajustado a la cintura con un cinturón. No utilices complementos y tendrás el look mini mal que buscamos. Si te cargas de collares y abalorios te decantarás más hacia el lado folk y hippy. Nosotros para esta temporada las preferimos en clave mini mal.
Si es transparente y por aquello de jugar a los contrastes, combinarla con un suéter rústico de punto grueso y cuello barco y botines.
En los pies, o unas bailarinas sin medias ni calcetines o unas botas cowboy o camperas o unas de estilo militar. Si hace frío y tienes que abrigarte, puedes optar por alguna prenda de abrigo pero a la cintura un bolero de pelo, una cazadora de cuero, una blazer entallada de terciopelo. Si quieres un look más trendy puedes optar por un chal no demasiado voluminoso.
Otra combinación acertada es con camisa, pero que no sea demasiado vaporosa, ni estilo lady. Más bien nos gustan con una sencilla camisa blanca o en color crudo con algo de caída y con el cuello abrochado hasta el final. Si te ves muy sencilla, puedes añadir un toque con un chaleco de  punto. También la puedes combinar con una camisa vaquera entallada para un look más rockero, acompañada de un cinturón de cuero envejecido.
Para la noche, puedes combinar tu falda larga con unos zapatos altos de tacón fino y con un top corto de encaje o de terciopelo, que quede justo por encima de la cintura de tu falda.
Aquí les dejo una galería de fotos de los outfits que mas me gustaron, espero que sean de su agrado y que les sirva como referencia a la hora de vestirse.

Nude leather jacket, rust orange maxi skirt and white tank
34 Fashionable Casual Combinations With Long Skirts For This Fall - Fashion Diva Design
                                                    Beautiful long skirt with cardigan and clutch | Glamrous fashion   Split Stripes Maxi Skirt #anthropologie
34 Fashionable Casual Combinations With Long Skirts For This Fall - Fashion Diva Design
Street Style Looks With Long Skirts For Spring - Fashion Diva Design
long skirt, wrap sweater now i just need to be this slim and I'll be all set.Ruched sweater wrapped at waist with long skirt with pockets, top with a big flower on sweater, and a crisp white shirt underneath - college, work, office
34 Fashionable Casual Combinations With Long Skirts For This Fall - Fashion Diva Design
Style File: Maxed out – Fashion Style Magazine - Page 3


Must Have Skirts. green skirt with full-sleeve black crop top and statement necklace <3

viernes, 15 de agosto de 2014

EL LOOK PERFECTO PARA LOS DÍAS DE CALOR Y LLUVIA

Selecciona  un maquillaje natural. Las BB cream son una apuesta segura para tener una cutis perfecto y con un acabado natural. Un ligero toque de colorete (blush) suave en las mejillas acompañado de un gloss labial es la mejor opción para un día veraniego. No te olvides de la máscara en las pestañas y tu delineador Waterproof  y lista para salir. Y te evitaras perder tiempo en prepararte y sorpresas desagradables en caso de que caiga una tormenta.
 
Decídete por un peinado divertido. El tiempo cambia y puede terminar despeinada. Una coleta floja (ponytail) o un recogido informal dejando unos cuantos mechones sueltos es el look ideal para pasar horas y horas fuera de casa y estar preparada ante cualquier ocacion.
Y ve siempre preparada para un imprevisto con un maxibolso. Lleva siempre en tu bolso un paraguas plegable, con uno transparente acapararás todas las miradas.

El gorro es aconsejable si no quieres perder mucho tiempo peinándote, pero es cierto que ocupa menos espacio en tu bolso. Y quizás te quepa también un suéter por si la lluvia persiste y enfría el ambiente
Tal vez tengas sitio en el bolso para unas pequeñas bailarinas de plástico. Evidentemente no podrás pasarte la tarde bailando bajo la lluvia pero te pueden sacar de más de un apuro y van bien con cualquier look, tanto si llevas vestido como pantalones.
En el caso de que este pronosticado como día de lluvia, como en esos días de insoportable calor que amenaza un pequeño diluvio, el imprescindible es tu gabardina clásica. Temporada tras temporada la gabardina se va modernizando con ligeros toques, pero siempre es el recurso perfecto mientras los demás sortean charcos buscando el refugio de los portales.
Invierno - Winter - Botas - Hunter Boots

TE GUSTARIA DARLE UN TOQUE A TU DECORACIÓN DE CASA EN ANIMAL PRINT

Si te gustan los estampados animal print  en la decoración del hogar. Yo te sugiero, recomiendo y utilizo productos fabricados con piel sintética, porque evidentemente los animales no tienen la culpa de que algunas personas se lucren a costa suya.DECORAR CON CEBRA Y LEOPARDO   (ANIMAL PRINT)
Dale un toque distinto a tu salón o dormitorio, colocando estampados de cebra, jirafa o leopardo sin utilizarlo mucho, un cojín, una manta es suficiente. Intenta que el resto de los accesorios sean de colores que generen contraste. Ideales combinarlos con el negro y el blanco.

La decoración en  " animal print " tiene que ser la protagonista de la estancia que quieras decorar, por lo que con un toque bastará.

Si tu decoración es más tradicional debes de buscar todo lo contrario: la armonía entre todos los elementos. Así, si tienes unos muebles en wengé (marrón, café) y una decoración en tonos tierra o chocolate, puedes usar el estampado de leopardo en algunos cojines y mantas

Open staircase and loft -- gorgeous.



Si la decoración de tu baño es moderna o vintage no solo puedes sino que debes contrastar colores para hacer  resaltar  cada uno de los elementos, especialmente los de " animal print ". 


Boss Zebra Print Microfiber Deluxe Posture Chair

COMO VESTIR CON EL ESTAMPADO DE LEOPARDO Y VERTE BIEN

Sí te inclinas por el lado salvaje, el estampado animal inspirado en la sabana africana no puede faltar en ningún guardarropa. La clave para lucir un abrigo de leopardo es buscar el equilibrio y la armonía. Al tratarse de un estampado bastante llamativo, deberemos combinarlos con prendas y complementos más discretos, como el negro que es una combinación elegante, con color marron, blanco y jeans pero todo con medida.
Consejos de cómo vestir el estampado animal:

En el tema del estampado animal es algo muy delicado que debemos vestir con mucho cuidado: si ya has pasado la barrera de los 15 años;  NUNCA te compres una prenda con estampado de leona si no es en una tienda cara o de una marca cara. Es un estampado que en lycra, acetato o poliéster resulta el sumamente vulgar, del mal gusto, oridnario. Solo si tiene calidad, si es de buena marca, es bonito. En seda, en gasa, en raso… pero siempre en telas naturales y sin abusar. NUNCA TE VISTAS CON UN OUTFIT COMPLETO EN ESTE ESTAMPADO. Hay muchas prendas con este estampado y se llevan año tras año, te dejo una Galería de fotos de como lo puedes combinar.





jueves, 14 de agosto de 2014

MODA TARTAN PARA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2014

La moda cuadros escoceses o tartan las camisas a cuadros que la hiciera famosa Kurt Cobain allá en los 90’s, vuelve a la moda una y otra vez, para esta temporada otoño invierno 2013-2014 encontramos en muchas  colecciones, camisas, ropa, accesorios, zapatos y botas con cuadros de todos los tamaños y colores.
El escocés ha llegado para quedarse esta temporada y la siguiente, eso lo confirma las firma europea  Versace, Moschino, Saint Laurent en su desfile invierno 2013-14 mostró abrigos, faldas, pantalones, sacos, vestidos con esta tendencia.

Los puedes combinar con jeans, shorts, pantalones pescadores y sneakers, botas aquí les dejo una galería de fotos y mi sugerencia en cuestión de moda es que puedes comprar unas dos o tres prendas en cada temporada que estan actualmente en todas las tiendas a buen precio no tienen que ser precisamente de diseñador y siempre te verás a la moda sin gastar mucho dinero.


Forever 21