martes, 1 de agosto de 2017

5 IDEAS PARA DECORAR TU TERRAZA ESTE VERANO

Hola Chicas!!! 
Les dejo 5 fotografías con ideas para decorar tu patio trasero sin gastar mucho dinero, puedes poner un canvas, construir un espacio de madera con techo de lámina, bambú, o mandar construir uno de herreria, y usar muebles comodos, algunos los puedes hacer tu mismo o comprar de segunda mano y pintarlos sobre todo los de forja, luces solares, plantas naturales, alfombras para exterior, cojines. 
Small-Backyard-Hill-Landscaping-Ideas-to-Get-Cool-Backyard-Landscaping.jpeg 1,000×664 pixels

24 Inspiring DIY Backyard Pergola Ideas To Enhance The Outdoor Life

Candles

BOLSOS DE PAJA PARA ESTE VERANO SOBRE TODO EL REDONDO

Hola Chicas!!!
Los bolsos que se estan llevando mucho este verano; son los de paja, sencillo y casual. El típico capazo de color natural da el salto de la playa a la calle para completar los ‘looks’ de verano y ser uno de los complementos estrella de este año.
El bolso que está triunfando entre todas las chicas, son los redondo  y que ya se ha convertido en viral.
Un sencillo bolso de paja circular está causando furor (y tú también puedes permitírtelo)
Summer bag
Capazo | Looks and shoes
Summery.
THECECILIALOVE

lunes, 31 de julio de 2017

IDEAS PARA CONVERTIR UN MUEBLE ANTIGUO EN LAVAMANOS

Hola Chicas!!!
No necesitas reformar tu baño por completo, puedes renovar el aspecto de tu cuarto de baño y los elementos que más te ayudarán a conseguir este cambio serán aquellos que produzcan un gran contraste, como una cómoda clásica, una mesa auxiliar de exterior. Puedes escoger el estilo y tamaño que vaya mejor a las medidas donde lo vayas a  colocar
Puedes convertir una cómoda de estilo clásico en un mueble para el lavabo, el mueble que vayas a utilizar tiene la suficiente altura (a partir de 82 cm) así sería posible poner un lavamanos en la parte superior. Puedes conservar el acabado original del mueble o pintarlo en los colores predominantes que más te gusten. A la hora de dar este nuevo uso a la cajonera, piensa que tendrás que reservar un espacio por detrás para el grifo y otras instalaciones.
Si decides por una consola de madera en desuso, trata la superficie adecuadamente para que soporte bien las condiciones de humedad y vapor propias del baño. Con un modelo de este estilo, tan natural y rudo, le darás al espacio un toque rústico.
French Cottage Bathroom Vanity: How to get the look details -       Oh the bathroom renovation project...    it just keeps getting better and better.           And by better and better, I mean...   bett...
Bathroom - (The sinks in this bathroom are made from copper pots).
Our antique sideboard buffet repurposed into a  bathroom vanity by my fabulous hubby! #curiouscraftsman
http://www.planete-deco.fr/wp-content/uploads/2014/05/CU14.jpg
Cómo hacer que una casa de espíritu clásico parezca muy moderna | Etxekodeco

VESTIDOS PARA VERANO EN AMARILLO ESTILO BOHO CHIC

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías con vestidos estilo Boho Chic en color amarillo floreados, bordados y lisos, ideales para este verano.
¡Me encanta!, ¡Lo quiero!
#summer #outfits Yellow Floral Dress + Brown Sandals
En la tienda Bershka hay blusas y un mono con esta tela 100%!!!
brittain_surgey
#summer #outfits  Yellow Ruffle Off The Shoulder Maxi Dress✨