Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 2 de mayo de 2015

LA PRIMAVERA ES UN BUEN TIEMPO PARA DECORAR TU PATIO

Hola Chicas!!!

Ya sea que cuentes con un gran jardín o un pequeño balcón, cuando se viene el calor seguramente quieres aprovecharlo al máximo. La primavera es un buen tiempo para decorar tu patio, ya que muchas tiendas empiezan a ofrecer una gran selección de muebles y accesorios para el aire libre. Aprovecha estas ventas para ver las diferentes opciones que tienes disponibles, según tu espacio y necesidades.

Really cool patio look

Al decorar tu patio es importante que lo trates como tratarías un espacio interior, teniendo en cuenta colores, texturas, muebles, accesorios e iluminación. Antes de empezar a decorar, piensa en como quieres que se vea tu jardín terminado, aparte de decidir que usos le vas a dar. Una vez que tengas una idea clara, podrás decidir que elementos necesita tu jardín. Estos consejos te ayudaran a decidir que es lo que necesita tu balcón o patio para que lo disfrutes todo el verano.
Muebles
Back Deck Ideas on a Budget  by The Everyday Home     http://thriftydecorchick.blogspot.com/2012/06/show-us-your-outdoor-spaces.html
Ideas for deck
Decking

Lo mas importante al escoger los muebles para el jardín es que estos sean resistentes a diferentes climas, tanto a la lluvia, como a altas temperaturas y a horas de sol. Escoge mobiliario hecho de madera que esté tratada especialmente para la intemperie o muebles de otros materiales resistentes como el mimbre. Para sacarle mas provecho a un set de muebles, divídelo para crear diferentes áreas de estar. Pon un sofá grande con una mesa en una sección, y dos sillas con una mesa mas pequeña en otra. También puedes usar una hamaca o una tumbona para crear una área de relajamiento. Si piensas usar tu patio para fiestas o almuerzos, agrega una mesa y varias sillas para acomodar a invitados. Las sillas plegables son una buena opción para ahorrar espacio cuando no las necesitas.

Plantas

DIY Garden Candle Pictures, Photos, and Images for Facebook, Tumblr, Pinterest, and Twitter
Garden flowers spill ~ perfect idea for a slightly sloped spot!
Usa plantas en macetas para decorar tu patio, ya sea que vivas en un apartamento en medio de la ciudad o cuentes con un jardín de gran tamaño. Las plantas harán que este espacio se vea mas natural y fresco, aparte de decorar y dar sombra si están son grandes. Escoge macetas de diferentes tamaños, texturas y colores, aparte de plantas que sean fácil de cuidar y duren todo el año. Para darle dimensión a tu jardín, cuelga macetas a diferentes alturas, aparte de poner algunas en el suelo.
Accesorios

Backyard decor ideas!

Chandelier Planter. Jislaine ♥ to inspire you! http://www.jislaine.de


Los accesorios te pueden ayudar a definir el espacio en tu jardín. Piensa en los accesorios como si estuvieras decorando un espacio interior, pero con elementos que puedas usar afuera. Un canapé o una sombrilla es imprescindible para días soleados. Las estatuas son comunes en los patios, pero si cuentas con uno de menor tamaño, puedes agregar estatuillas pequeñas en tus macetas junto con las plantas. Si tienes espacio, una fuente le dará elegancia y un sentimiento pacifico a tu jardín. Una alfombra puede ayudar definir el espacio y agregar color. Los comedores de aves también se pueden convertir una decoración dependiendo cual escojas. Incluye almohadones para darle mas comodidad a tus muebles, pero recuerda usar materiales resistentes al clima.
VINTAGE

Chair planter

Love this Back Porch

Iluminación

No te olvides de la iluminación al decorar tu patio, así no solo lo disfrutaras durante el día, pero también en la noche. En el verano seguramente quieras hacer uso de tu jardín después que se ponga el sol, así que instala luces en las partes que mas uses. Las lamparas solares son la mejor opción, ya que ahorraras energía y no te tendrás que preocupar por cables. Los faroles y lamparas de papel son una buena manera de iluminar y decorar al mismo tiempo. Recuerda iluminar los senderos que tengas en tu patio por seguridad aparte de la zona de estar. Si tienes niños o mascotas, ten la seguridad en mente y no dejes cables cerca de donde ellos puedan agarrarlos.


15 Easy DIY Projects to Make Your Backyard Awesome • A great roundup that has tons of Ideas and Tutorials for you! Hanging globe lights make for magical summer nights!
Romantic
Twine Lanterns - DIY Garden Lighting Ideas

TUNICAS EN ESTA PRIMAVERA 2015 PARA TODAS LAS EDADES

Hola Chicas!!!
Quieres algo cómodo y fresco para vestir el fin de semana, te sugiero una túnica con jeans, leggins o pantalones frescos de lino, hay muchísimos estilos en diferentes telas y estampados, escoge la que mas te guste y te quede bien a tu cuerpo, que quede larga y te tape el área de la cadera,.
Les dejo una galeria de fotografías con túnicas hermosas.
Que tengan un lindo día!!! 


Sassy Jacket- from www.shopwildbleu.com  More like a tunic than jacket to me.  #shopwildbleu #bohemianstyle
all in the details.
Plus Size Women's Fashion
☆ ☼ ☾ Bohemian Mood ☽☼ ☆
beaded necklace & embroidered blouse
Boho Jewelry: 6 Big Styles for Plus Size Women - (article) - http://boomerinas.com/2014/01/19/boho-jewelry-6-big-styles-for-plus-size-women/




(girl with curves)
#anthrofave
CLASSIC BOHO CHIC - Lady of Style
Johnny Was: Kamelia Blouse
Plus Size Boho Chic: 16 Essentials for Hippie Women of All Ages - (article) - http://boomerinas.com/2014/01/12/plus-size-boho-chic-16-essentials-for-hippie-women-of-all-ages/

viernes, 1 de mayo de 2015

CAMISETAS LINDAS PARA ESTAR EN CASA DIY

Hola Chicas!!!
Quieren estar cómodas en casa o para una salida casual, que mejor es una camiseta ya sea como blusa o como vestidos, me encontre en internet estas lindas ideas para ponerlas en practica y ademas low cost.
Que tengan un lindo dia!!!
FREE SHIPPING Hipster Off Shoulder Shirt You Can't by pebbyforevee



DIY off shoulder
Off the shoulder sweat shirt.   Cut out & then paint around it?
Off the shoulder Gold, Zebra Sweatshirt.


Fun way to cut up a shirt
Tutorial: No-sew one shoulder t-shirt refashion
WobiSobi: Tie-Waist, T-shirt Dress: DIY
Wobisobi: Tee-Shirt, Fishtail Sundress, DIY
tshirt to tank top
Cut Out Shoulder T-Shirt
Cuffed Denim + Off the Shoulder Tee

CAMBIA LA IMAGEN DE TU COCINA DE LOS 80´s A UNA COCINA ESPECTACULAR...LOW COST

Hola Chicas!!!
Necesitan un cambio radical en tu cocina y no quieres o no puedes gastar mucho dinero aqui te tengo un kit  con el que tu misma podras cambiar tus gabinetes de cocina gracias a Rustoleum!.
Es algo que puedes hacer fácilmente con este kit y  que por lo regular la gente cobra $ 7000 Dlls por revestir de nuevo los armarios y con este kit lo puedes hacer con muy pocos dlls $ 100 !!! Así que anímate para empezar la transformación de tu cocina!!!!


My Kitchen Reveal: Going from 80s to Awesome
LOVE OF HOMES: Kitchen Remodel {REVEAL}
Kitchen Reveal: Before & After
kitchen makeover
amazing.

jueves, 30 de abril de 2015

EL LOOK DE VICTORIA BECKHAM SIEMPRE HERMOSA

Hola Chicas!!
Una de la celebridades que a mi me encanta su look es el de Victoria Beckham, tiene un estilo muy elegante, clasico y muy femenino que a mi me fascina, les dejo una galeria de fotografías de outfits para diferentes ocasiones que a mi me gustan mucho.
Feliz dia!!!!

Victoria Beckham in Victoria Beckham


victoria beckham, simple yet elegant https://facebook.com/fashionforward22
Victoria Beckhamvictoria beckham
victoria beckham
Victoria Beckham in a black ensemble with a vibrant bag
Victoria Beckham wears looks from her pre-Spring 2015 collection – months ahead of schedule!
Victoria Beckham in all her elegance. Natural t-shirt   white #skinny pants. Beautiful outfit!  Get pants just like these @ foxylux.com
The leather leggings and loose fitting Black top  I wish I could wear my leather leggings everyday <3Victoria Beckham.
Victoria Beckham Style Thread - Page 2 - PurseForum
Slight contrast! Victoria is usually seen in glamorous tight-fitting outfits but for once ditched her dresses for slouchy joggers
Victoria Beckham

Victoria Beckham Style: Victoria & the Boys at Wembley
Victoria Beckham - February 9, 2015