Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 7 de febrero de 2015

DECORANDO CON MUEBLES TRANSPARENTES UNA IDEA ORIGINAL Y HERMOSA

En la decoración de espacios pequeños es aún más difícil que en los espacios grandes y es donde se comenten más errores a la hora de elegir los muebles porque si no lo haces correctamente vas a empequeñecer todavía más el espacio.
Pero hay recursos originales e innovadores que sería utilizar muebles trasparentes que dan la sensación de amplitud, gracias a la transmisión de la luz a través del mobiliario.
No  te sugiero cómodas transparentes que también las hay,  lo que te sugiero son muebles como las mesas, las sillas mesas de centro, mesas auxiliares, que son muy necesarias en toda decoración, la moda del mobiliario transparente es una de las últimas tendencias en el diseño de interiores, con materiales como metacrilato, policarbonato en vidrio e incluso plástico. Su uso es ya común en las mesas de escritorio de las habitaciones, en las mesas de los comedores y en las sillas de cualquiera de las estancias de la casa, incluidos la cocina o el comedor.
Dependiendo de la decoracion de tu casa, podrás elegir unos colores u otros, aunque la que te recomiendo y que te servirá para cualquier tipo de espacio será el totalmente transparente, mientras que en las habitaciones infantiles y juveniles, es muy combinarlos con los nórdicos y colchas como por ejemplo colores como rosas, verdes, amarillos o azules.
Estos tipo de muebles ocupan menos espacio a la vista, por lo que la sensación de amplitud crecerá, haciendo que tus estancias se vean milagrosamente mas grandes, con diseño y elegancia.
comedor-plastico-3
Podrás encontrar mesas de una sola pieza o combinaciones ya establecidas, aunque también tienes la opción de diseñarla con tu propio estilo como puede ser con unos pies o caballete para la mesa que puedes pintar o decorar y un cristal redondo o cuadrado acorde al espacio que puedes ocupar. Sólo deberás fijar ambas partes con silicona transparente y ya podrás disfrutar de una mesa de diseño con un presupuesto bajísimo.
Muebles transparentes
Mesas Café on AliExpress.com from $215.0
Mesas Nido Glass Transparente  http://www.ambar-muebles.com/mesas-nido-glass-transparente.html
Mesa Auxiliar Glass Transparente  http://www.ambar-muebles.com/mesa-auxiliar-glass-transparente.html
Mesa transparente
silla transparente + mesa opaca

estilo escandinavo. Comedor con poco espacio. mesa plegable. Sillas transparentes
Mesa de oficina Penrose Desk -vidrio transparente-
sillas transparentes - Buscar con Google
Mesa baja rectangular de diseño fabricada integramente en cristal curvado y templado de 12 mm. de espesor con acabado transparente.

OUTFITS DE OTOÑO EN COLOR KAKI... TE VERAS HERMOS EL DÍA A DIA

Aqui tienen 7 outfits pero en esta ocasion en color kaki como protagonista que en un color de lo mas combinable y elegante, les tengo 7 propuestas de outfits que los puedes llevar para dia a dia, espero que les gusten.
Poncho, jeans, bufanda kaki, botas, lista para ir de compras o al cine

<3
Jeans azul marino obscuro que es el mejor tono que puedes usar para cuando quieres vestir formal, jersey kaki y la indispensable camisa blanca, con botines, bolso y accesorios lista para la oficina.
Jeans blanco que se llevara mucho este invierno con un jersey estilo poncho con zapatos de tacón 
"Creme and Brown Fall Outfit" by natihasi on Polyvore
Un vestido cómodo con un jersey kaky largo, botas café, ya sea que las uses con calcetin que se vea o medias largas y bufanda
Fall Outfits | Autumn Color | Fashionista Trends
Camiseta color kaky con jersey el color crema, jeans, cinto marrón a juego con los zapatos y bolsa
62154_493396374053565_655324980_n.jpg 550×938 pixels
Poncho en color kaky, camistea de manga larga, jeans y botas :)
"Outfit" by lansmom1 ❤ liked on Polyvore
Para una salida un poco mas formal o la oficina pantalon morron con americana color kaki y blusa de encaje, pañuelo, balerians y accesorios lista para causar buena impresion

viernes, 6 de febrero de 2015

FASHION WEEK 2014 EN PARIS LONDRES NEW YORK Y MILAN

Les presento los fashion week invierno 2014, de Paris, Londres, New York y Milan, las capitales de la moda, les dejo dos fotografías de cada ciudad que me encantaron, que tengan un lindo fin de semana!!!

Paris Fashion Week Fall 2013 Street style - Photographed by Phil Oh - All in white
Paris Fashion Week street style.  [Photo by Kuba Dabrowski]

Paris fashion week
London Fashion Week Street Style
Out and about in Paris  [Photo by Kuba Dabrowski]

London fashion week
Street Chic: New York Fashion Week - Street Style Photos NYFW Fall 2014 - ELLE
NYC Street Style:
New York fashion week 2014
Karmen Pedaru at Milan Fashion Week Street Style 2013. Fur style winter snow
The street style is in from Day 1 of Milan Fashion Week! See all the best looks here.
Milan fashion week 2014


COMO DECORAR TU OFICINA CON UN ESTILO GLAMOROSO PARA TU CASA

Hola Chicas!!!
Cada vez mas las personas trabajamos en casa por internet y necesitamos un espacio bonito donde trabajar y que mas rico que rodearte de un ambiente glamoroso, a continuación te dejo una galeria de fotos con decoraciones todas hermosas que no sabría por cual decidirme.
Shades of white for a chic and simple office nook. #color
office space. window. clean.
desk
Floor and desk great office space...
black desk
home office

jueves, 5 de febrero de 2015

5 OUTFITS COMODOS CON CHAQUETAS DE PIEL NEGRAS PARA EL FIN DE SEMANA

Quieres vestirte cómoda y fashion para este fin de semana, te tengo 5 outfits que me parecen muy bonitos y con lo que te veras muy sexy, en esta ocasion con chaquetas de piel o polipiel con los que podrás combinarlas con jeans, jegins de piel o polipiel,  jerseys, camisetas, les dejo una galeria de fotos.


"Black Heart" by angela-windsor on Polyvore
"Comfy Winter Blues" by heather-rolin on Polyvore

Rock your style - I Love Shoes, Bags & Boys

"Umbrella" by nicola-conner ❤ liked on Polyvore

COMO DECORAR TU DORMITORIO CON CANDELABROS PARA CREAR UN AMBIENTE ROMANTICO

Puedes decorar tu dormitorio Incluso  con un presupuesto minúsculo y  transforma tu espacio en un nido de amor, mediante el uso de telas suaves y colores suntuosos. Llena tu habitación con accesorios hermosos y detalles inspirados en el carácter de las rosas. Rodéate de telas que acaricien al tacto y realza el ambiente con velas aromáticas y flores que luzcan tan bien como huelen. Un dormitorio romántico complacerá tus sentidos y se convertirá en un escondite para recuperarte después de un largo y agitado día.
Apuesta por un candelabro con una iluminación suave y vaporosa.  Prepara una mesa a modo de tocador con algunos candeleros  y estilizadas velas aromatizadas.
Cuelga cortinas que luzcan y se sientan suaves. Elige textiles de buena calidad para crear un ambiente de intimidad. Compra listón dorado para atar las cortinas.
Refresca la cama que tienes mediante detalles de inspiración romántica. Decora un edredón blanco con unos cojines muy femeninos una manta que le combine. Perfuma la ropa de cama con una fragancia para telas y lograrás un ambiente relajado y romántico.

Alegra tu mesita de noche con flores románticas. Coloca flores frescas en un florero de vidrio transparente  (puedes utilizar flores frescas o artificiales si quieres ahorrar más). Coloca un poco de popurrí aromático o una vela pequeña en una antigua y delicada taza de té con detalles  de flores.

Bedroom, The Romantic Bedroom Ideas on a Budget : romantic bedroom ideas easy and cheap
Romantic bedroom
Master bedroom...love how romantic this looks. I love the idea with the chandelier above
ultimate dream bedroom
love this!!! That bed looks so comfortable and that chandelier is so pretty!!!
Lewis and Weldon: French style bedroom with upholstered linen bed and ornate crystal chandelier. The ...

miércoles, 4 de febrero de 2015

LINDAS IDEAS PARA DECORAR LA PUERTA PRINCIPAL DE TU CASA CON SOMBRILLAS!!!!

¡¡Hola chicas!!

Ideas para decorar la puerta principal de tu casa para la próxima primavera; con algo diferente que las típicas coronas, esta vez les tengo una decoraciones hermosas hechas con sombrillas, me tocó ver una decoración así aquí en Ourense en una florería y me encanto, así que les comparto una galería de fotografías con diferentes ideas de sombrillas y flores para que vean que hermosas quedan.

Spring decorations, making door hangings or wreaths from umbrellas and spring flowers! So cool!

Cute Spring umbrella wreath.
umbrella wreath
spring