Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 26 de julio de 2017

IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON ESTAMPADO VICHY PARA UN ESTILO RUSTICO PERO ELEGANTE

Hola Chicas!!!
Te gustan los estampados Vichy son cuadros en blanco y negro, es muy lindo, tienen cierto toque clásico y atemporal. Es un estampado que podemos ver en muebles clásicos, en casas de campo y también en ambientes rústicos. Pero hoy en día, como lo de mezclar estilos y estampados muy de moda en la decoracion y este es un estampado hará que tu casa se vera elegante.
Si quieres renovar la decoracion de tu casa puedes conseguir un comedor con un estilo muy chic y sencillo, puedes apuntarte a estos textiles con cuadros Vichy. Unos cuadros que no pasan de moda, y que podemos ver también en las salas, cuartos de la lavada.
The Endearing Home blog. Lovely~
TRANSITIONAL FALL VIGNETTE... AND MORE!
Cortinas Country
Textil
Las zonas de servicio y en concreto el cuarto de lavado muchas veces son tratadas como si no formaran parte de la casa. En ...

VESTIDOS DE VERANO EN CUADROS VICHY

Hola Chicas!!!
Esta primavera-verano 2017 el estampado de moda son los cuadros vichy, sin duda el estampado es el rey de la temporada. Los vestidos con estampado de cuadros vichy con volantes estan muy de moda, y es muy fácil que lo puedas encontrar en las tiendas de ropa.
Isolda amaría este vestido. Tal vez debería ser más Edad de Oro de Hollywood, pero sigue siendo precioso.
Vestido plisado a cuadros hombros descubiertos -negro
Gingham dress.
Gingham dress
gingham off shoulder dress with red satchel bag

lunes, 24 de julio de 2017

HERMOSAS DECORACIONES DE SALONES

Hola Chicas!!!
Le dejo una galeria de fotografias con salones hermosos, como podran ver el integrar sillas haran un espacio más acogedor y tambien la importancia de escoger cuidadosamente todos los accesorios decorativos sin poner en exceso.
interior design by  Javier Castilla
✧pιnтereѕт: sara_legito✧
See all 30 rooms at: http://www.southshoredecoratingblog.com/2012/09/30-rooms-im-diggin-today.html#  South Shore Decorating Blog: 30 Rooms I'm Diggin' Today
Ideas para decorar paredes altas. Hogares con techos altos elegantes. High ceiling apartments. Los Angeles style. Iluminación natural para tu hogar. Ventanas y ventanales.
Casas soñadas

VESTIDOS ROJOS DE COCTEL PARA LA PRÓXIMA FIESTA

Hola Chicas!!!
Con la llegada del verano comienza la época de comuniones, graduaciones, bodas y demás fiestas en las que es necesario lucir perfecta. Te dejo una galeria de fotografias en color rojo con escotes en la
espalda, sin hombros y con volantes en las mangas, faldas midi
Boston Proper Off-The-Shoulder Dress
El rojo!
#fall #street #trends |  Fuera del hombro vestido rojo Midi
Tamara Mellon | Lace-paneled stretch-wool midi dress | NET-A-PORTER.COM
Vestidos de coctel en color rojo