Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 2 de agosto de 2018

COMO VESTIR PARA UNA FIESTA EN EL JARDIN DURANTE EL VERANO

Hola Chicas!!! 
Las fiestas de cumpleaños, bautizos o bodas en el jardín son cada vez más populares durante la primavera verano y muchas personas, papas y parejas optan por celebrar  su fiesta en un ambiente natural como jardines, ya sea en la mañana o al atardecer.  
Y si tienes duda de que podras vestir para ese dia, te dejo una galeria de fotografias con hermosos outfits con vestidos cortos y algunos consejos con lo que te veras muy guapa. 
Aqui tienes unos consejos para obtener el look perfecto te lo darán el peinado y el maquillaje. Los peinados recogidos te darán más estilo y comodidad para pasar la velada.
Para el maquillaje, lo más recomendable son los tonos naturales y si te decides por usar toques de color ya sea resalta tus ojos o tus labios, solo uno de los dos.
Para los accesorios discretos basta con un bonito brazalete, un collar para decorar tu escote, un par de aretes y un clutch que combine con el color de tu outfits
Para los zapatos, evita usar tacones de aguja o muy delgados que se entierren en el césped, es mejor los de cuña o de tacon ancho que podras encontrar estilos muy lindos.
Shop for Floral Print Ruffle Hem Cami Dress FLORAL: Print Dresses XL at ZAFUL. Only $19.99 and free shipping!
#lovelulus (shop link in bio!)
#lovelulus
Curso de Organizacion del hogar
$19.99 Summer dresses:Zaful,Maxi dresses,Bohemian dresses,Long sleeve dresses,Casual dresses,Off the shoulder dresses,Prom dresses,Cocktail dresses,Wedding dresses,Midi dresses,Mini dresses,to find different dress(dresses) ideas @zaful Extra 10% OFF Code:ZF2017




UN ESTILO SHABBY CHIC MODERNO Y ROMÁNTICO PARA TU DORMITORIO

Hola Chicas!!! 
El estilo Shabby Chic moderno lo puedes lograr combinando muebles modernos con algunos antiguos; de esta forma crearas un linda decoracion shabby chic con un ambiente romántico, femenino y delicado en  colores suaves en este caso rosa y blanco
Para lograrlo agrega algunos toques  florales, ramos, floreros, lamparas, candelabros, cojines, faroles, veladoras, alfombras.
Les dejo unas fotografias para que se den idea de lo que pueden integrar a la decoracion para dar este estilo a tu dormitorio.
Shabby chic bedroom white pink combination of beautiful chandelier
♡ @тιffαиуχвєαυту {fσℓℓσω тσ ѕєє мσяє} ♡

PrettyShabby2 : Photo
Decoración de habitaciones, como decorar una habitacion pequeña, , como decorar mi cuarto yo misma, decoracion de dormitorios pequeños, decoracion de habitaciones para parejas, decoracion de dormitorios matrimoniales pequeños, decoracion de dormitorios juveniles, decoracion de cuartos para adultos, decoracion de dormitorios para mujeres, decoration of rooms, how to decorate a small room, how to decorate my room myself, small bedroom decoration #dedocraciondeinteriores #homedecor #homeinterior