Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 7 de marzo de 2015

DECORACIONES PRIMAVERALES PARA PUERTA DEL FRENTE DE CASA

Hola Chicas!!!
Con el próximo inicio de la primavera es justo y necesario decorar la casa de acuerdo a la ocasion, esta ves empezare con ideas de como decorar tu puerta de entrada donde les dejo varias ideas de adornos que puedes compras pero tambien los puedes hacer tu misma y te ahorraras mucho dinero, todos son preciosos y tu casa lucirá hermosa por fuera, llena de alegría y  flores!!

Another cute spring door idea!  I found this last year and wanted to do this project but couldn't find the watering can
Not a box, but great idea Darling Spring Time "Rain Boots" Wreath for the Front Door...buy children's boots at a thrift or discount store and paint them a bright color, add flowers & a bow...instructions included by the Red Hen Home.
Think spring!
I want to make a wreath like this for my front door! Spring and Summer Wildflower Hydrangea and by AnnabelleEveDesigns
20 DIY Spring Wreaths | Sand and Sisal
Hydrangea Wreath Spring Wreath Summer by DoorWreathsByDesign
Country Cottage Decor Front Door Wreath Yellow by twoinspireyou
Spring Wreath - Birdhouse Wreath - Summer Wreath - Country Twig Wreath. $64,95, via Etsy.
Hey, I found this really awesome Etsy listing at https://www.etsy.com/listing/182067606/spring-wreath-wreath-for-mothers-day
Use silk tulips for spring wreath. VERY pretty!

VESTIDOS CASUALES PARA ESTA PRIMAVERA-.VERANO 2015

Hola Chicas!!!
Les tengo una galeria de fotografías de vestidos para esta primavera-verano 2015, son hermoso y cómodos que en primavera los podrás usar con botas y se ven muy nice, o en el verano con sandalias, todo son diferentes estilo pero lo que si estoy segura que lucirás muy chic

This dress has April written all over it!! Sweet Home Monoreno Boho Dress
Pretty dress--- something to do with that "ugly" vintage fabric... A mama pillowcase dress/ tunic...
Great site for cute clothes!
Clothing from http://berryvogue.com/womensfashion
Awesomeness of the lace work on the outfit
Choies is a really cute site with cheap clothes!
Driftwood + Diamonds - Good summer / beach dress.
There's No Limit Tunic Dress - Piace Boutique

viernes, 6 de marzo de 2015

EL HERMOSO COLOR CORAL EN LOS VESTIDOS.... QUE APORTA ALEGRIA Y LUZ

Si te hablo  color coral, seguro que ya tienes en mente la tonalidad que es, pues el coral es uno de los colores tendencia moda Primavera 2015.

Ya les he hablado de los colores que son tendencia en moda Primavera 2014, hoy les voy a comentar sobre un color que se convierte, junto al azul celeste en todo un must have de la recién estrenada temporada estival, el color coral. La llegada de la Primavera 2014 nos invita a lucir prendas en colores vivos, como es el caso del color que hoy les propongo, el color coral, que es una tonalidad a medio camino entre el rosa y el naranja, ideal para aportar luz y alegría a nuestros looks más sobrios, logrando crear un estilo actual y animado.


Esta tonalidad se ha puesto muy de moda en maquillaje, pero también está teniendo mucho éxito en la moda Primavera 2014, muchas son las firmas que han apostado por meter el color coral como este que viste Eva Longoria que es espectacular para una noche de prmios o fiestas elegantes.
Está claro que el color coral, se impone en la moda Primavera 2014, ya sea en vestidos de fiesta como en las prendas más casual. Una tonalidad que ha invadido desde las pasarelas de moda hasta las calles, y se ha convertido en todo un básico para mujeres de todos los estilos.


El tono de moda de esta temporada aporta un aire fresco, a naturaleza, que logra dar un toque de energía y positivismo a nuestros looks.

COMO MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS


         Consejos sencillos de como maquillar los ojos pequeños



              


  • Aplicamos iluminador en tono champagne debajo de las cejas
  • En el párpado móvil aplicamos sombra en tono natural
  • Usamos sombra marrón para dar profundidad y agrandar el ojo. La aplicamos bien marcada en el pliegue del párpado.
  • Aplicamos delineador líquido negro en el párpado superior y lo hacemos desde el lacrimal hacia fuera., procurando que el trazo sea más delgado al principio y grueso al final.
  • Delineamos el párpado inferior externo con color oscuro y el párpado inferior interno con color blanco. Esto hará que agrandemos la expresividad del ojo. Digamos que para ello dividimos el párpado en dos: externo sería desde la mitad en dirección a la sien y el interno desde el principio de la otra mitad hacia la nariz. No abuses del trazo en ninguna de las dos.
  • Finalmente aplicaremos rimmel en las pestañas inferiores y superiores



  • Otras ideas de como maquillar paso a paso

                            Eye makeup for blue eyes
    Guide on Makeup Contouring

COMO REALIZAR UN CONTORNO PARA CORREGIR UN ROSTRO REDONDO

Toda mujer quiere lucir impecable. Para aquellos de nosotros que no golpeó la lotería genética de los cánones de belleza de hoy en día, el contorno podría cambiar todo! Usted no podría convencer a la mayoría de la gente que esta es la misma persona! Con los contactos de colores, que se parece a ella es apenas incluso relacionado con la mujer debajo de todo ese maquillaje! 
Contouring expert
Contouring
Fotos de moda | El maquillaje puede cambiar nuestro rostro | http://soymoda.net

HERMOSAS IDEAS PARA DECORAR TU DORMITORIO...ESCOGE LA QUE TE GUSTE

Hermosas ideas para decorar tu habitacion (dormitorio) y es muy importante tener una decoracion que realmente te guste porque es donde vas a descansar y que mejor estar rodeada de cosas que te gusten, aqui les dejo una galeria de fotos para que se animen a escoger alguna he imitar la decoracion que mejor les vaya.

Master bedroom decor, you don't need a lot of money to know how to decorate. Choose photos of what you like and make a composite for you space. Take you time to look for pieces you can buy, paint, build or repurpose.
Master Bedroom Decor
Love Gives Us A Fairytale  Vinyl Wall Decal Quote by FleurishWalls, $29.95
Master Bedroom Decor Ideas...    I always thought it was normal to have a his and hers bedroom... Little did I know... blame it on the classic stories I have read. ESP from the Georgian and Victorian period.
The Pottery Barn Gallery frames hung from their hooks look so great. Modern, layered and simple.  Love the pendant and pillow too!!
Monogram frame above bed ... love this! Also, love that the bedroom set up is not so feminine. Something a man would feel comfortable in, too.

VESTIDOS DE CÓCTEL PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2015

Todas las chicas deben de tener un vestido de cóctel para una salida especial con tu pareja, con el que puedas impresionar a tu pareja verte bella, sexy y muy segura de ti misma, un buen maquillaje, accesorios mínimos ya que es mejor menos que mas y un lindo recogido estarás lista para ser en centro de atención.


Tendência   O glamour dos vestidos de festa dourados
little black dress
Sherri Hill Dresses - 2014 Prom Dresses - International Prom Association
LBD
White Sequin V-neck  Mini Shift Dress
Gina Tricot white dress.. lov it
to sparkle cocktail dress

jueves, 5 de marzo de 2015

COMO DECORAR CON CUADROS FAMILIARES LAS HABITACIONES DE LA CASA

Si tienes las paredes del piso vacías y estaba buscando como decorarlas, aqui te traigo varias  ideas para toda las habitaciones de la casa con cuadros y podrás escoger la que mas te guste y llevarla a cabo. Y una de las sugerencias que les hago es que pueden sacar fotocopias del internet de imagenes, paisajes, fotos de los niños, de ustedes,  etc que les gusten y que vaya con lo que quieran proyectar y que combine a la decoracion que tengas.
Step By Step DIY Picture Ledge- Would stain instead of painting the wood.  Perfect for the living room
Esta idea es como para un pasillo que muchas veces nos cuesta trabajo decorar puedes instalar estas repisar especiales para poner platos decorativos pero esta vez poner las fotografias de la familia que mas te gusten en diferentes cuadros para dar un look mas atractivo a la vista
Could do something like this on your wall.  Don't love those frames but like the idea
La decoracion en amarillo y blanco en tu recibidor se vera fresco y luminoso con cuadros de madera estilo vintage combinado con otros cuadros y una mesa pintada en amarillo, una linda idea.
pictures stacked vertically at end of hallway to look like photobooth picture strip…LOVE!
Algunas veces el pasillo es muy pequeño pero esta es una buena idea de darle un look original, una galería de fotos de la familia.
Wall decorations blmohundro
Este salón me encanto el café en sus diferente tonalidades y una galería de fotos impresas estilo lienzo, hay varias compañías que se dedican a hacer este trabajo.
From HGTV.....10 ways to display art/photos for the bedroom or any room
La habitación es una de los lugares donde al levantarte quieres ver a tus seres querido y que mejor idea de poner cuadros encima de la cómoda que en este tiempo se usa a un lado de la cama cuando no tenemos mucho espacio y necesitamos espacio para guardar quedar hermoso.
Use curtain rods to hang pictures.
Esta ideas es muy original y poco comunes poner un cortinero y de ahi colgar tres cuadros
Grey wall with frames painted the same color. Hmm...
Mira qué bonita propuesta conjuntos de marcos vacios, se trata de convertir los marcos en centro de atención sin necesidad de láminas o fotos. Para crear dinamismo te sugerimos que elijas modelos de tamaños y acabados diferentes; además, debes ocupar alguno de ellos con un detalle que no tiene por qué ser un cuadro: en este caso te traigo una idea en gris obscuro
Instead of a gallery wall, use Ikea   picture ledges so you can swap out the art and frames whenever you   want!
Otra vez las mismas repisas  que utilizaras para los cuadros y darle un ambiente cálido a tu habitación que casi nunca saben que poner arriba de la cómoda
@Odara Lenningblack and white photos this is cute as well to take up wall space or to go over fire place...I need to take a picture of all yall and you put it on canvas to hang up
Esa esquina del salo podemos darle esa sensación de intimidad y familiar colocando fotos de tus hijos se pueden colocar en cuadros de platico trasparente y ampliar las foto es un negocio especializado para ello.
Picture frame to table! Clever design for small spaces.
Vives es un estudio y tienes poco espacio para una mesa, esta es una buenisima idea poner una mesa plegable y en la parte de abajo una foto tuya o la que prefieras y que al subir la mesa quedria como un cuadro.

Hace unos años en la cocina apenas había lugar para objetos decorativos: el reloj y... poco más. Esto ha cambiado por completo e, incluso, sus paredes son aptas para exhibir las fotos de tu hijos o tuyas. Imprime sus retratos en blanco y negro sobre unas planchas de aluminio que te facilitaran la limpieza
My wedding photos are square--this would be perfect! Photo wall with all square photos
Esta idea es para un comedor que me encanto poner prácticamente toda la pared con cuadros y fotografías en blanco y negro se vera impresionante y muy familiar
Photo Ledge Wall Shelf | Wall Decor: Decorating with Shelves and Ledges - At Home with Kristy ...