sábado, 6 de diciembre de 2014

5 IDEAS PARA APROVECHAR EL ESPACIO EN EL DORMITORIO DE TU HIJA

5 Ideas para decorar el cuarto de tu niña para que tenga mas espacio tanto como para dormir, como para jugar, les dejo cinco fotografías para que te puedas dar idea de como mandar construirla o si el papa sabe carpintería lo podrá hacer el, tu hija estará feliz con un dormitorio asi
amazing beds | Amazing Interior Design Stylish Bunk Beds For Girls - Home Blog | Home ...
Lindo quartinho de criança.
love this - it reminds me of the bed my dad made me when I was little except mine was a bookshelf instead of drawers and had an opening at one end where I could go under the bed to play.
Would like this in the room Jesse is currently using as an office.
Small Kids Room Storage and Organization Design Solution

miércoles, 3 de diciembre de 2014

STREET STYLE CON BOTAS ARRIBA DE LA RODILLA NEGRAS, COMBINADO CON GRIS

Las tendencias de las botas altas serán en  colores básicos como negro, en esta ocasion combinadas con color gris, las que llevaran son las de piel pero puedes encontrarlas en gamuza, y en un estilo completamente pegado a la piel tipo medias, escoge de tacón alto para la noche y de piso para el día. Algunas son tan altas que se esconden por debajo del vestido, y también otras que apenas sobrepasan la rodilla, quedan bien con skinny jeans, shorts, con medias más un vestido o falda corta, y estas seran el accesorio principal de tu atuendo. Te dejo una galería de fotos para que veas como se van a llevar este otoño-invierno 2014.
                    Thigh high boots and how to wear them
Long boots and coat
Zara Sweater With Black Leather Pants
I'm not a big fan of heel boots but these over the knee boots are actually really cute! I think I can possibly pull it off.
Grey Long Line Wrap Cardigan
Jacket and long boots

martes, 2 de diciembre de 2014

EL ESTILO FEMENINO DE AUDREY HERPURN

La belleza de Audrey Hepburn indiscutible que  es un icono de la moda…aunque en los últimos años se ha explotado su imagen sin parar. Su cara esta en bolsos, cuadros, pitilleras y en toda clase de objetos. Sinceramente me parecen elegantes... hoy les tengo una gaeria de fotos de prendas que tienen la sencillez y elegancia de Audrey y  su estilo de vestir que la ha convertido en uno de los referentes de la moda más importantes.
"At the Cafe in Paris Audrey Hepburn Style" by flossmint on Polyvore          Audrey Hepburn Style
Audrey Hepburn style

lunes, 1 de diciembre de 2014

DECORACION DE NAVIDAD ESTILO NORDICO

Ya estamos estamos en Diciembre y Navidad se acerca. En los países nórdicos los fans de decoración ya están comprado adornos y cosas para decorar la casa para conseguir un ambiente navideño. Las cosas de Navidad ya están en venta en las tiendas , les dejo una galería de fotos para que vean como se hace una decoración tradicional navideña estilo Nordico. 
traditional Scandinavian style, love it, pretty perfect tree with lots of white, pops of red and rustic touches xx  Scandi-style Christmas
45 Wonderful Scandinavian Christmas Decorating Ideas For 2013
.
Pin by Amanda Josh on Amanda Josh Wedding 2014
33 The Most Alluring DIY Scandinavian Christmas Decoration Ideas | Daily source for inspiration and fresh ideas on Architecture, Art and Design
Presents
10 Best Christmas Trees | Camille Styles
Scandinavian christmas

IDEAS DE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD EN AZUL

TE GUSTA EL AZUL, TAMBIÉN ES UNA BUENA IDEA DECORARLO DE ESTE COLOR Y MAS SI TU DECORACIÓN TIENES DETALLES EN ESTE COLOR QUEDARA HERMOSOS Y ARMONIZARA CON LA DECORACIÓN DE TU SALÓN (SALA), LES DEJO UNA GALERÍA DE FOTOS CON DIFERENTES DECORACIONES Y EN DIFERENTES TONOS DE AZUL.

white and blue color combination for christmas tree decoration
loving lots about this tree.
Turquoise Christmas tree
This reminds me of my blue xmas tree i decorated like 10 years ago...it was gorgeous!!!

ME DESPIDO DE USTED POR UNOS DIAS

LA RAZÓN ES QUE NOS MUDAMOS DE BARCELONA A OURENSE, GALICIA, Y NO VOY A TENER INTERNET POR EL TRASLADO DE SERVICIO, ESPERO QUE NOS CONECTEN EL SERVICIO RÁPIDO EN EL PISO, PERO DE TODOS MODOS LES DEJO UNA PUBLICACIÓN DIARIA PROGRAMADA HASTA EL 18 DE DICIEMBRE, QUE TENGAN UNA EXCELENTE QUINCENA...

ADIÓS BARCELONA
Y ESTAREMOS EN OURENSE PARA EL 3 DE DICIEMBRE

domingo, 30 de noviembre de 2014

EL ELEGANTE ESTILO DE RALPH LAUREN LABEL PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

Desde siempre Ralph Lauren tiene ese estilo atemporal;  sinónimo de clase y elegancia con toques especiales, sus diseños son para lograr siluetas pulidas con un espíritu moderno y chic  Label tiene ese toque de elegancia y toque moderno pero sin embargo mantiene una herencia elegante, femenina , y siempre se mantiene en lo ultimo de la moda de temporada. Ademas que tienen todo lo que necesitas para lucir sumamente elegante, puedes vestir de pies a cabeza con esta marca. Les dejo una galería de fotos de la pagina de Ralph Lauren y el link de la tienda online.
Ralph Lauren BLACK LABEL SHEARLING LUISANA JACKET
The Ralph Lauren Black Label Wool Hammond Top: this chic herringbone top is designed with a stand collar and oversized short dolman sleeves.
Ralph Lauren
Ralph Lauren~
Ralph Lauren
Ralph Lauren Black Label

COMO HACER ADORNOS CON FIGURA DE MONOS DE NIEVE (SNOWMAN)

Les tengo ideas de como decorar con figuras de monos de nieve (snowman), diferentes y hermosas ideas fáciles de hacer y con poco dinero y tambien vas a podrás encontrar en la tiendas, una galería de fotos, espero que les gusten.
Primitive Christmas Winter Snowman In Sifter
Snowman Table Runner {Sewing} - Wendyhttp://wendyshat.com/snowman-table-runner-sewing-3/
holiday-on-ice-decorating-idea-1-  check out this site for lots of Christmas and Snowman decorating ideas,, so cute
Idea
Rice Bag Primitive Snowman Winter/Christmas by SpareThymeSisters
DIY Sock Snow People
Coffee Creamer Snowmen - I always thought something could be made with all of those bottles I put in the recycling. I'm happy to see that someone came up with this cute craft. You could even light them up from the inside with a strand of clear Christmas lights.
I made a couple of dozen of these... kept some for myself AND gave some as gifts... They are awesome and fun!!