Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 7 de mayo de 2016

MESAS DE CENTRO MUY ORIGINALES... DIY

Hola Chicas!!
En esta ocasión les tengo una galería de fotografías con mesas de centro muy originales que le darán esa look único a tu salón (sala), es mas algunas de ellas las puedes construir con materiales muy faciles de conseguir como bases de metal, puertas de madera viejas, papeleras de soga, barrotes de madera, bloques de tronco tallados en cuadro, que si las buscas online cuestan muy caras, así que por que no tomarte el tiempo y hacerlas tu misma
♡:
can probably make the coffee table:
DIY coffee table from old wire basket - genius!:
Construye una mesa de centro original reciclando madera:
tables:

JOYERIA PARA LOGRAR UN ESTILO BOHO CHIC DE TUS OUTFITS

Hola Chicas!!!
Te gusta el estilo Boho Chic o look neo hippie, te cuento esto se comenzó a utilizar como término en 2004 tras el comentadísimo look de Sienna Miller en el Festival de Glanstobury. 
El estilo Boho Chic consiste en la mezcla de diferentes tendencias; el estilo hippie de los años 70 con el estilo Bohemio de origen gipsy con un toque étnico. Son looks aparentemente relajados, naturales que se combinan con prendas inesperadas y con carácter.
Cómodo, arriesgado y de lo más cool. Las grandes marcas del mundo presentan varias opciones en flecos, telas fluidas, pantalones corte recto y cintura alta, jeans bota campana, maxi- vestidos, faldas muy largas, estampados étnicos, sombreros, detalles bordados y en croché que nos transportan en un ambiente de cultura en el mundo; otras prendas como los chalecos y kimonos, complementos como las sandalias planas y romanas, las plataformas, que se traduce a Boho Chic
El estilo Boho Chic consiste en la mezcla de diferentes tendencias; el estilo hippie de los años 70 con el estilo Bohemio de origen gipsy con un toque étnico. Son looks aparentemente relajados, naturales que se combinan con prendas inesperadas y con carácter. Con un buen accesorio podrás conseguir que un look sencillo se convierta en un look lleno de fuerza y personalidad, ya que los accesorios son la clave de este estilo.  
En esta ocasión les dejo una galería de fotografías donde podrás ver el estilo anillos, collares, brazalete, bolsos grandes, étnicos, que pude comprar para lograr este look que a mi en lo personal me encanta.
Accessorize primavera verano 2013:
It's all in the details. Delicate lace trimming juxtaposed by the heavy silver necklace adds a subtle kind of drama.:
boho indie gypsy:
turquoise and maxis:
I'm sure I've already pinned different variations of this necklace a few times but anyway...i still like it!:

jueves, 5 de mayo de 2016

DECORACION DE COMEDORES EN COLOR GRIS COMO PROTAGONISTA

Hola Chicas!!
El color gris puede parecer un tono frío, no debemos dejarnos engañar por las apariencias, este color proporciona una atmósfera tranquila y atemporal, además de aportar equilibrio y sofisticación, el color gris admite un sinfín de combinaciones cromáticas en esta ocasión veras en la fotografías colores marrones, negros, plateados, blancos que harán de tu hogar un lugar único. Hoy te dejo una galería de fotografías de comedores con el color gris como protagonista y como podrás ver son sumamente elegantes, las sillas tapizadas de darán ese look glamouroso. 
Pinterest ---> unplannedmix:
love this look for a small kitchen/dining room and love the chairs!:
Dining Room:
Dining room:
Lavender model living room and dining room:

OUTFIST MUY LINDOS PARA ESTE PRIMAVERA VERANO 2016

Hola Chicas!! 
La primavera ya esta aqui y apenas las temperaturas comiencen a subir, es el tiempo de realizar el respectivo cambio de temporada en tu closet, para adecuar tus looks a esta primavera-verano. Podrás usar mucha de la ropa que ya tienes agregando algunos accesorios de moda, como bolsos, sandalias planas y altas, joyería que hay mucha en la tiendas que no cuestan mucho y esta muy linda.
Aquí les dejo una galería de 5 outfits que estén muy lindos, femeninos y cómodos para el día a día. 
Love the black:
"Untitled #321" by sweetlikecandycane on Polyvore:
 :
LOLO Moda: Fashionable women outfits:
 :

miércoles, 4 de mayo de 2016

LOS ACCESORIOS DECORATIVOS PARA DARLE UN NUEVO LOOK A TU SALON (SALA)

Hola Chicas!!
Quieres darle un toque de primavera-verano a la decoracion de tu sala (salón), únicamente lo que tienes que hacer es poner unos cojines y accesorios que convienen, sea cual sea el estilo de tu sofás con unos lindos cojines se verán hermosos.
 :
This living room is shared with the dining room. Keeping it with the same color palette, we shopped HomeGoods for accessories. This amazing coffee table is the result! We decorated it with all these fabulous textured items. Sponsored by HomeGoods:
Teal and Ivory Fretwork Pillow - Ethan Allen:
would love to paint the master bedroom these colors. Every night would be like a romantic getaway in Casablanca:
Love the color, especially that chandelier :):

LINDOS OUTFITS CON VESTIDOS DE COCTEL PRIMAVERA VERANO

Hola Chicas!!
Les tengo 5 outfits elegantes ideal para asistir a una cenar con amigos o tu pareja, con este estilo de vestido de cocte estarás mas que lista para disfrutar de una linda velada.
My Wardrobe Adventures! by elizabethhorrell on Polyvore featuring moda, Coast, Casadei, 3.1 Phillip Lim and Georg Jensen:
Pretty color:
Love this color!:
"Jess" by jeanean-brown on Polyvore:
spring:



martes, 3 de mayo de 2016

DECORAR CON CABECERA DE HIERRO FORJADO

Hola Chicas!!
Quieres una decoracion con elegancia, belleza y personalidad  para decorar tu habitación, sin duda alguna el hierro forjado es un material que debes tener muy presente para las cabecera de tu habitación.
Éste había sido considerado durante muchas años como un material solo reservado para los aristócratas, ya que al tener que trabajarlo artesanalmente de diseños únicos, por lo tanto eran muy caros.
Actualmente el hierro forjado siendo una pieza de exclusividad, sin duda alguna motivada por la elegancia y la belleza que este material le trasmite a los muebles, pero es mucho más económico y cada vez lo encontramos más presente en las habitaciones.
En los dormitorios es frecuente ver hierro forjado en los cabeceros de la cama. La ligereza de los cabeceros de forja hace que éstos no agobien en absoluto y hará de tu habitación muy original por la fuerza que a la vez trasmite este material llena la habitación de clase, elegancia y fantasía. Aquí les dejo una Galería de fotos para que vean como pueden realizar la decoracion.




Cama doble de hierro forjado FLY by CIACCI GROUP:

OUTFITS CASUALES CON ZAPATOS ALTOS

Hola Chicas!!
El convertir un outfit casual en algo sexy es añadiendo zapatos o sandalias altas de tacón hay infinidad de estilos lindos en la tiendas compra los cómodos y bonitos y preferiblemente de un color que puedas usar con la ropa que ya tienes.
Pink Ruffled Top | Hello Fashion:
MODA DE CHICO´S PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2015 Hola Chicas!!! Les tengo mas outfits de la tienda Chicos´s, me encanta la ropa de esta tienda es cómoda y elegante, les tengo una galeria de fotografias para esta temporada de primavera-verano 2015, me encanta su ropa y accesorios, ademas es ropa adecuada para mujer de 40´s y 50´s con los lucirán hermosas y listas para cualquier ocasion. http://www.chicos.com:
 :
Las  perfectas Blusas colombianas #moda #modacolombiana #ropa #blusas #blusa #abrigo #chaqueta #colombia #colombiana #vestido #valencia:
work neutrals: