Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 1 de agosto de 2019

VESTIDOS CORTOS CRUZADOS MUY SEXYS

Hola Chicas!!!
Los vestidos cruzados le sientan bien a todas, son muy versatiles, funcionales, son diseños clasicos con toques modernos; que aunque subas un poco de peso todavia lo vas a poder seguir usando por mucho tiempo, además tienen la capacidad de realzar la belleza natural de tu cuerpo.
Les dejo unas fotografias con vestidos cruzados muy sexys para muchachas jovenes que me encantaron 
Golden Gate Dress Rose
Vestido de verão branco com mangas

pinterest & drängt: daviescaite #daviescaite #drangt #pinterest
Trajes lindos para la primavera: increíbles formas de vestirte a ti mismo - Página 4 de 5
Fotografias Pinterest

UN RINCON PARA TU CAFETERA EN TU COCINA

Hola Chicas!!! 
Un rincón para tu cafetera electrica, tener un coffee station es muy popular en Estados Unidos, es ideal para cocinas pequeñas en la que podras poner un mueble con cajones, un carrito auxiliar o cualquier mueble que combine con la decoracion que tienes en tu cocina, te servira para colocar la cafetera electrica o el hervidor de agua para las infusiones, y el juego de tazas más bonito, ademas de tener espacio extra para guardar, y para darle le un toque con estilo a tu rincón, agrega accesorios decorativos transmitan elegancia o un diseño alegre y bonito. 
daliciasavoie

South Seas Bar Cart - Festive - Hallway Inspiration - Holiday Inspiration - Drink Cart - Cocktail via Serena & Lily | Image via Monika Hibbs
Crazy ninja coffee bar ideas made easy
Un rincón para el café en tu casa.
Fotografías Pinterest

martes, 30 de julio de 2019

PANTALONES ANCHOS PARA ESTE VERANO 2019

Hola Chicas!!!
Los pantalones anchos de tiro alto se llevan, y mucho durante el verano ya que son comodos, frescos y sobre todo los de algodon y lino, es una prenda muy versatil que se adapta todo tipo de cuerpos y que podrás adaptarla a cualquier estilo.
Looks de verano con pantalón palazzoEl pantalón palazzo ya lleva varias temporadas muy presente en el mundo de la moda y, actualmente...
Tini
White •
Prendas atractivas que toda ‘Lazy Girl’ debería tener en su closet
Looks de verano con pantalón palazzo
Fotografias Pinterest

SALONES RÚSTICOS EXTERIORES CON SOFAS DE OBRA

Hola Chicas!!!
Como lograr que el salon exterior sea comodo, fresquito, una zona de relax sin tener que gastar mucho dinero.
En las fotografias podras ver que son sofas de obra construidos con ladrillo y cubiertos con una capa de hormigon (cemento)  los cojines forrados con textiles especiales para exterior y lable, porque estaran expuestos al sol y sera mas facil de mantener y limpiar.  
Escoge colores blanco o beige para cojines del sofa , para que tu salón nunca pase de moda, le vas a poder dar el color que mas te guste con accesorios decorativos como cojines, plantas, macetas, floreros, espejos, faroles.

Ideas para crear salones de exterior. Salas de exterior. Decoración de espacios exteriores #jardin #decoracionexterior
Quedamos en la terraza
Porche frente a la playa
Consejos de cómo decorar tu terraza con un aire mediterráneo, creando un espacio más acogedor, fresco y agradable. Inspírate con nuestro blog, te encantará.
Te contamos de cuántas formas puedes añadir texturas naturales a la decoración de tu casa. #decoracion #interiorismo #naturalchic
Fotografias Pinterest