Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 18 de octubre de 2014

COMO COMBINAR LAS BOTAS UGGS ESTE OTOÑO INVIERNO

Como usar las botas Uggs  o similares en outfits casuales, una de las ventajas de ese tipo de botas es que vas a tener los pies calientitos ideales para los climas fríos, cómodas y se ven muy lindas para usarlas día a día, hay muchos outfits con los que te veras genial, en este post de dejos varios outfits para que te des una idea de como los puedes combinar con jeans y que los vas a poder usar y verte muy guapa y bien arreglada, aqui en España no se usan mucho y menos en mujeres de mi edad, pero como yo vivia en San Diego California, Estados Unidos y yo las usaba mucho en Otoño-Invierno,  las uso aqui en España, me encantan y las seguiré usando aunque se me queden viendo jejeje.
                         #Winter outfit #anna7891 #fashionoutfit   www.2dayslook.com

Off-White Sweater, Light Teal Knit Scarf, Medium/Light Wash Slightly Distressed Jeans, Off-White/Cream Colored Uggs, and Light Beige Knit Socks

Winter Outfits | Gray and Mint | Fashionista Trends
Stylish Winter Outfit...minus those awful Uggs!
Winter Fashion: 8 Ways to Wear Uggs-Get some outfit inspiration for how to wear the most comfortable boot out there.

HERMOSAS DECORACIONES CON FUNDAS DE NÓRDICOS PARA ESTE OTOÑO INVIERNO

Esta vez les tengo diferentes fundas de nórdicos (duvets) fundas para colchas de plumas o acrílico, el vestir tu ropa de forma atractiva te invitara a tener una cama mas acogedora en la que podrás dormir con mucha mas tranquilidad y es mejor la ropa de cama de la mejor cálida, puedes conseguir fundas de nórdico o duvets en USA para tu colcha de plumas o acrílico, en tiendas como IKEA,TJMAX, Marshalls, Ross, que tienen muy buena calidad y muy buen precio con un 70% de descuento te conviene ir a principio de la temporada porque se terminan rápido los mejores juegos, aqui en España en Zara Home  aqui en España te puedes inscribir en linea y obtendrás el 20% de descuento en tu compra, El Corte Ingles o Ikea y si no tienes suficiente dinero y sabes cocer puedes comprar dos sabanas encimeras y cocerlas para forrar tu nórdico, y como te muestro en la siguientes fotografías no se trata de tener muebles nuevos o un dormitorio espectacular lo que va hacer que luzca de ensueño es como lo decores las siguientes fotografías  las primeras dos son de Zara Home y te puedes dar cuenta que son decoraciones con muebles rústicos o reciclados que estan muy de moda y con esto te digo, que es la imaginación y el buen gusto para tener un dormitorio hermoso, las siguientes fotografías son de tiendas como Nordstrom, West Elm y diferentes tiendas que son de Estados Unidos.


white
#bedroom Nordstrom at Home 'Chloe' Duvet Cover | Nordstrom
Gorgeous bedding. Love this yellow and gray palette. And all of this pretty texture.
love this neutral color palette, this gorgeous duvet and this tufted headboard. #cozy
loving this gorgeous bedroom with it's neutral color palette and pretty pops of blue!
absolutely love this neutral palette, the floral duvet, those furry pillows and that cozy blanket!
Douillet
i'm absolutely in love with ivory bedding and all of this gorgeous texture!


UN LOOK CASUAL Y DEPORTIVO CON JEANS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

Como verte bien con un look casual y deportiva, este look te sirve para salir a cualquier lugar informal, como de compras, al cine, con amigas, novio, lo importante aqui es que escojas los jeans que mejor te queden, una sudadera sexy y bonita y que te quede bien al cuerpo y ya sea con seankers o botas estilo uggs, accesorios, utiliza un maquillaje natural, nunca salgas sin el, y peinate con una coleta o un recogido casual y te aseguro que te veras muy linda.
                              2014 fashions for women:Black sweater, jeans, black bag, glasses and shoes for ladies
Sporty outfit. Except minus the hat. Not my thing lol       love it! Especially the bag! and maybe different jeans.
25 Great Sporty Outfit Ideas https://foursquare.com/user/81471476/list/chic-and-modern-bridesmaid-dress
White, Tan and Tangerine sporty outfit
  cute 'n' comfy
"Noha" by stylisheve on Polyvore

viernes, 17 de octubre de 2014

VESTIDOS HERMOSOS DE DIANA VAN FUSTENBERG PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

Hermosos vestidos de la Diseñadora Diana Van Fustenberg para este otoño-invierno que se vean geniales con botas de Guiseppe Zanotti , mayas, me los pondría con un abrigo medi y guantes de piel, realmente son hermosos, cómodos, elegantes y que podrás asistir a cualquier evento importante, como la oficina, una cita de negocio, ir a comer o a cenar y con los que sin duda llamaras la atención por tu elegancia y buen gusto.
                                        Diane von Furstenburg
      Diane von Furstenberg ● wrap dress
   

                                                        Diane Von Furstenberg Gabi Stretchjersey Dress
                                 Diane von Furstenberg Bentley ruched wool jersey dress
                                                           Botas de Guiseppe Zanotti
                                      Guiseppe Zanotti
                                                                  
                            Guiseppe Zanotti

                                      Emilio Pucci Black High Fashion Heeled Phyton Boots Fall Winter 2012 #Shoes #Heels
                                Dita Von Teese



IDEAS PRACTICAS DE COMO DECORAR TU SALÓN

Cuando quieran decorar su salón (sala) les doy unos consejos, lo mas importante es comprar sofás cómodos, les recomiendo colores neutros porque cuando quieran dale un look nuevo y redecorar únicamente tendrán que cambiar las cortinas, cojines, alfombras (tapetes) algunos adornos, y cambiar las fotos de los cuadros que puedes sacar copias de fotografías que te gusten y que tengan los tonos de tu decoracion,  y como van a ver en las fotografías entre menos mas, es mejor poner pocos cuadros, adornos y cojines, nunca pero nunca recargan la decoracion y menos si no combinan con tu decoracion.
                           35 Amazing Neutral Living Room Designs : 35 Amazing Neutral Living Room Designs With Grey Wall And White Sofa Table Chair Chandelier And Bro...
  Grey Living Room Design Ideas --this is the same couch in tan but with a matching ottoman in the center instead of the table. Great idea here!
                living room
                     Salones pequeños: juega a favor del espacio · ElMueble.com · Salones

UNAS IDEAS SENCILLAS PARA DECORAR TU MESA PARA ESTE THANKSGIVING

Ideas sencillas pero muy bonitas para hacer un centro de mesa para Thanksgiving, son floreros y bases de veladoras que podrás usar para otras ocasiones, pero esta vez como se acerca este cena tan especial en Estados Unidos o si quieres decorar tu mesa para el otoño aqui te tengo una lindas ideas con las que vas a ahorrar mucho dinero y tu mesa se vera divina.
Muchos de estos adornos los puedes encontrar en Estados Unidos en las tiendas de un dolar o en España en los bazares chinos.
           Dollar store hurricane vases ~ these WILL be part of my Fall decor!  Love, love, love!
                          Flower-less centerpieces - use pearls or clear stones instead of nuts
           Dollar Store version of William and Sonoma hurricane — so simple and cheap! @ Home Improvement Ideas
Fabulous Fall Centerpieces w/Glass Hurricane, Candle and Wreath of Leaves
                                         fall table....
                         turn over wine glass for centerpiece Another Diamond candle jar reuse idea. Use fall decor like fake leaves, apples, corn, pumpkins and put in jar upside down. Put lid on, flip over, add candle, and light! #diamondcandles #harvestcontest2012
                             
   Esta es una buena idea para poner la botella de champagne, sidra o algunas debidas, yo decoraría la  calabaza con algunos diseños para que se viera mas bonita
                   Make this pumpkin iced cooler for drinks, cold finger foods or other ideas #dustyjunk.com #pumpkin #halloweenDIY
                      Add fun to your Halloween display this year without the fuss of real pumpkins with the Polka Dot Pumpkin; a stylish and festive pumpkin that's sure to last for years to come.

jueves, 16 de octubre de 2014

COMO DECORAR CAJAS DE CARTÓN PARA GUARDAR ALGUNAS COSAS

Muchas de la veces se necesitas mas espacio para guardar diferentes cosas que nos gusta tener a la mano pero no contamos con suficiente espacio en la cómoda o armario, también puede ser en la oficina, cocina, aqui les tengo una fabulosa idea escoge cajas de cartón que sean solidas y tapizarlas con papel o plástico con adhesivo, papel de regalo, tela de manta, bolsa de papel del mercado por la parte donde no tenga la marca o algún saco de patatas, como las ultimas de estas fotografías y podrás ponerle un botón con un goma para cerrarlas, un listón para que te sirva de asa, etiquetas que escribas que tienes dentro de ellas, podas echar a volar tu imaginación y te recomiendo que las forres utilices con el material que mas de guste pero que vayan de acuerdo a la decoracion de la habitacion donde las vayas a poner porque estarán a la vista y se verán preciosas.
           DIY
          Storage box makeover - by Craft & Creativity
                  fabric covered boxes craft project
                Fabric Covered Box Tutorial {InMyOwnStyle.com}
                 covered boxes

6 OUTFITS CASUALES PARA LOS FINES DE SEMANA

Estos outfits todos con jeans, escoge los que mejor vaya con tu figura y vas a poder tener outfits casuales para cada fin de semana diferentes si cambias el jersey, blusas, bufandas, botas, bolso realmente logras verte diferente y únicamente con dos jeans en tu armario. Les dejo una galería de fotos con 6 outfits diferentes para que se den una idea de lo que pueden comprar o sacar de su armario para esta temporada de otoño-invierno

nice
"Brown and Blue" by jackie22 on Polyvore
"The Blues" by jackie22 on Polyvore

Love this sweater!
"Red Sweater" by jackie22 on Polyvore