Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 9 de enero de 2015

TUTORIALES PARA HACER UN FLORERO PARA TU CASA PASO A PASO

Muchas veces queremos algún florero para la mesa auxiliar de la sala, la mesa de centro del salón (sala), mesita de noche o para la terraza y no sabemos como hacer uno a nuestro gusto y que no salga tan caro, que sea exactamente del color que necesitas para la decoracion de la habitacion donde lo vayas a poner, aqui te tengo varios tutoriales, estos los podrás hacer con flores naturales o artificiales, en muchas de las tiendas venden flores que se ven como si fueran de verdad es una buena opción porque así te duraran mucho tiempo y te ahorras dinero, no tendrás que estar comprando flores frescas cada vez que se sequen, elige el que mas te guste y ponte manos a la obra para que tengas ese floreros que necesitas, lo que te aseguro es que va a ser muy original y único y se vera muy bonito

This looks like an easy way to do an inexpensive floral centerpiece.
DIY Paper Orchid Tutorial by Lia Griffith
How to Mix Paper Flowers with Fresh Leaves and Lavender to Make a Gorgeous
Four mirror tiles and one ceramic tile (for the base - cheaper than a mirror tile, especially since the bottom/inside won't be seen anyway); glue felt on bottom to keep ceramic tile base from scratching furniture, countertop, etc. This would also make a pretty container for makeup brushes on a vanity - just put cheap (but pretty!) beads inside, then stand your brushes up in the beads.
DIY Stone planter

COMO COMBINAR LOS CALCETINES ALTOS

Hola Chicas!!!
Les tengo una galeria de fotografías con outfits y como combinar los calcetines altos  para este invierno 2015, se ven muy lindas con faldas, shorts, jerseys oversize, vestidos de jersey, para mi gusto es una moda muy bonita, pero eso si para JOVENCITAS, con las que lucirás sexy e  ingenua al mismo tiempo, prueba para la próxima vez que quieras vestir algo diferente y es una moda que se esta llevando mucho, las podrás llevar con balerinas, botines, botas de agua, botas.
                                                       
         How To Be Stunning: Turn your summer dress into a winter dress!
                  Woolen hat, sweater, black skirt and long socks for ladies at KG Street Style
              how perfect is this over-sized sweater worn as a dress with thigh high socks?
    Calzedonia Fall-Winter 2012-2013 My Rocking Life
        Fall
         thigh highs
            Lindsay Lohan opta por combinar los calcetines altos con botas altas: un look perfecto.thigh highs

jueves, 8 de enero de 2015

IDEAS DE COMO DECORAR LA MESITA DE NOCHE

Muchas veces queremos redecorar o decorar nuestra mesita de noche y no tenemos idea de que comprar para que quede muy linda, aqui te dejo una galeria de fotos con ideas para que puedas hacerlo, lo que que si les aconsejo es que las flores y adornos que vayan a comprar vayan de acuerdo al color de la ropa de cama y muy importante una veladora, les dará un ambiente muy acogedor e intimo.
tumblr_ngl4klC6Yi1r0i3f7o1_500.jpg (500×489)
Bedside table decoration
Like the whole complete decor idea

Bedside roomspiration
ideas for Old Suitcase Vintage Luggage | ... old suitcases make night table for bedroom decorating in vintage style
Pin it

GUARDARROPA BASICO PARA OTOÑO-INVIERNO 2014

A continuación les tengo 5 ejemplos de guardarropa de prendas básicas, es importante que selecciones las que te queden perfecta a tu tipo de cuerpo y tu estatura, lo interesante aqui es que con unas cuantas prendas vas a poder tener un guardarropa diferente para la temporada de otoño invierno 2014 y lo que he les mencionado en varias de mis publicaciones no necesitas gastar mucho dinero para lucir bien vestida, es cuestión de buen gusto y vestir de acuerdo a la ocasión.
                       Mix and Match Target Winter Outfits. This Target capsule wardrobe makes it so easy to look pulled together. I love the blue, black and gray combinations.
Wardrobe Basics by fallingoffahighheeledlife, via Polyvore





 wardrobe essentials
I love the slouchy sweater, graphic tee, white sweatshirt, thermal tee, feather print top, slouchy cardigan, leather leggings, wine sweater
                           What to Pack: 3 Months in Europe (Fall/Winter) #style #fashion
pin it

miércoles, 7 de enero de 2015

DIFERENTES ESTILOS DE SOMBREROS PARA ESTE INVIERNO 2014

Hola Chicas, espero que estén muy bien, en el post de hoy les quiero hablar sobre una tendencia que me encanta, no es nueva, más bien es un Key Item del otoño, pero la verdad que esta tendencia ha pegado muy fuerte este 2014.
Les hablo de los sombreros, ideales para complementar cualquier look, proteger del frío o el sol y darle un toque versátil con mucha personalidad a un look básico. Los tipo Fedora y Floppy “de ala ancha”, los tejidos que son los favoritos de este año y la verdad están en todas partes.
Si vives en un país o ciudad fría donde puedes disfrutar de los cambios de estaciones, sí puedes jugar más con varias tendencias de otoño/invierno, llevando abrigos y bufandas y todas esos detalles propios de la temporada. La idea de este post es mostrarles opciones de looks llevando la tendencia del “Sombrero de la Temporada” de acuerdo al clima en que vivas, para que puedas usar la tendencia pero de una forma adecuada, y no te mueras del calor ni pases por “Mal Puesta”.
Fall/Winter 2014 Trends: Sombreros, según tu Clima! | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com
Consejos:
Opta por colores oscuros y neutrales.
Las Botas y Botines son el mejor complemento.
Los pantalones de piel y leggins con un top XXL se ven muy cool.
Para un look mas elegante, cásate con el negro optando por un total look en negro, que resalten solo tus zapatos y bolso.
Los Kimonos y Cardigan son una apuesta segura y muy cómoda para el día a día.
Los vestidos Maxi- en colores oscuros son una muy buena opción para andar cómodas pero con mucho estilo.
Early Fall Outfit
8 Types of Hats That Are a Must-Have For Every Woman
Overall… yes. Unsure about the boxy shoulder pads and the purple hat, though. street style Paris FW S/S15
DRESS GREY SHEINSIDE
Denim Fashion Shop Shabby Shack Vintage Denim in Courtyard Antiques (formerly known as Front Porch Antiques Mall) in the Mason Antiques District. Open 7 Days, 10 A.M. – 6 P.M. (517) 676-6388 Vintage Denim for Women & Children.
Busy days call for a simple yet stylish outfit, such as a grey fur vest and a grey maxi skirt. Elevate your getup with black suede ankle boots.  Shop this look for $114:  http://lookastic.com/women/looks/hat-long-sleeve-t-shirt-vest-maxi-skirt-tote-bag-ankle-boots/4858  — Black Wool Hat  — Black Long Sleeve T-shirt  — Grey Fur Vest  — Grey Maxi Skirt  — Black Leather Tote Bag  — Black Suede Ankle Boots
VJ-STYLE JACKET ♥✤
EL LOOK CASUAL DEL LA CHAQUETAS BIKER (MOTO)
STREET STYLE / LOVE
Pint it


martes, 6 de enero de 2015

HERMOSO VESTIDOS DE NOCHE BORDADOS, LENTEJUELA Y PEDRERIA

Definitivamente si tienes una invitación a un cena de gala y fiesta formal, debes de ir muy elegante y hay muchos vestidos y diseñadores que tienen un arte para diseñar estos vestidos tan hermosos con lo que definitivamente seras la sensación en la fiesta o cena, en este post te dejo una galeria de vestidos largos de noches, bordados, con pedrería, lentejuela, se que les van a encantar.
This Dress
gorgeous!
Bling Bling
#promdress
Sparkle!

COMO DECORAR TU SALON Y UNA GALERIA DE FOTOS

Como re-decorar tu salón (sala) con galeria de fotos y cojines, les daré algunos tips, para la galeria pueden cambiar el color de los cuadros e imprimir fotografías familiares paisajes e imágenes que les gusten, y tambien compren nuevos forros para su cojines y mantas, eso hará que su salón, (sala) luzca totalmente con un nuevo look.
Aquí tienen una galeria de fotos pueden hacerlo muy parecido al que escojan, pero acuérdense que tienen que combinar con el color de su sofá y paredes, de esa manera les saldrá muy barato.

Green & Gray

Living room

gallery wall
gallery wall
Gallery wall
Gallery wall
beautiful gray & white living room....<3
Gallery wall.
Living room
#6 Walls - Gallery