Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 2 de agosto de 2014

SHORTS EL ARMA PERFECTA PARA EL CALOR

Será tu arma perfecta: son el aliado de la comodidad, y además están cargados de carácter 'sexy'. Los SHORTS se convierten en un imprescindible ante las altas temperaturas. Y lo bueno es que los hay para todos los gustos. Elige tu forma, tu color y tu textura y ríndete ante el poder de este pantalón en versión mini si eres una jovencita.


 Top 5 Pinterest Pins: Coachella Music Festival Fashion Must-Haves! -HelloSociety
Los shorts floreados que tan de moda han estado esta temporada y en este outfit con una blusa de chiffon blanca de hombro caído, hermoso.
White and mint is one of my favourite colour combinations right now!
Otros que han tenido gran éxito son los shorts de crochet con una blusa en color menta super femenino.
Cute shorts...only if I had the body!! Damn you junk food
En estampado geométrico con colores brillantes y un crop top negro.
I love the simplicity. The oversized top. So cute!
Los shorts de jeans estos con tachuelas plateadas, blusa blanca y cinto negro se ve muy lindo


MAS OUTFITS DE FOREVER 21 PARA EL REGRESO A LA ESCUELA

Me llego a mi email lo nuevo de en ropa de moda para la temporada de otoño-invierno 2014 para el regreso a la escuela donde la ropa y accesorios que estan en especial y que los puedes comprar con descuentos increíbles, lo que me gusta de Forever 21 es los precios y que te envían a la Unión Europea y no te cobran el envió si compras 50€, les dejo una galería de fotos de los outfits que me gustaron aunque hay muchos les dejo el enlace para que puedan ver ustedes mismo la tienda.
FOREVER 21
Forever 21


promo-school-deals-02womenspromo-school-deals-02womenspromo-school-deals-02womens
promo-school-deals-02womens



viernes, 1 de agosto de 2014

MODA PARA LA PLAYA DEL DISEÑADOR ZEUGARI HERMOSA, SEXY Y UNICA

NUNCA HABÍA ENCONTRADO TANTAS TÚNICAS HERMOSAS Y ELEGANTES ESTA VEZ LES TRAIGO UNA GALERÍA DE FOTOS DE ALGUNAS DE LAS TÚNICAS QUE ME HAN GUSTADO  (AUNQUE ME GUSTA TODA LA ROPA DE ESTE DISEÑADOR)  LES DEJO INFORMACIÓN DE LA TIENDA ONLINE QUE ENTREGA EN TODO EL MUNDO Y INFORMACIÓN DE QUIEN ES ESTE DISEÑADOR.
Castada Blanc Túnica
Madras Negro
Cebu Coral Túnica
Arana Sapphire Maxi Dress
Castada Tie Dye Túnica
Castada eléctrico Túnica
Indya Blush Túnica
Sol Túnica

OUTFITS EN VERDE QUE ME HAN GUSTADO EN ESTE VERANO 2014

Outfits diferentes para ocasiones en color verde en tonos diferentes, espero y les guste y tengan una idea de como combinarlos. 

                
Un vestido en verde yerba muy cómodo y elegante que no debe de faltar en tu guardarropa, con sandalias de tacón plateados, varios accesorios para cambiar el look y de nuevo dos bolsos estilo clutch.
La blusa cuello en V en hermoso color verde con shorts que en el caso de alguien mayor es mejor unos capris en lino con cómodas alpargatas en verde y el collar hermoso perlas con verde idea para ir a comer
Para salir de compras con una blusa en tirantes de espagueti de manta en color verde con shorts kaky, lentes de aviador, bolso color kaky y sandalias estilo romano en color café, y accesorios hermosos en color cobre y topaz verde....cómodo y bonito

jueves, 31 de julio de 2014

TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE OJOS PARA UN LOOK ELEGANTE DE NOCHE

A todas las mujeres nos gusta maquillarnos para diferentes ocasiones y en cada una de ellas buscamos un look diferente, pero si lo que estas buscando es algo especial  para un maquillaje elegante para salir de noche a alguna fiesta elegante puede que este tipo de maquillaje te sea de gran ayuda.
Se trata de un maquillaje simple y rápido que sólo te llevará algunos diferentes pasos para lograrlo, verás que luego de aplicar unas pestañas postizas lograrás terminar con dicho maquillaje de ojos viéndote hermosa para una fiesta o evento en la noche. Aquí les dejo 3 tutoriales que me encantaron y lo pueden hacer ustedes mismas.

LA VENTAJA DE DECORAR UNA HABITACIÓN DE SOLTERA

Quieres redecorar tu habitación y eres soltera lo que significa que lo puedes decorar totalmente a tu gusto, te dejo una galería de fotos con varios ejemplos para que puedas tomar en cuenta para realizar la decoracion que mas te guste.






















Esta decoracion es un estilo minimalista y si te puedes dar cuenta el armario y el baño estan en la parte de atrás, y puedes poner una fotos tuyas que mas te gusten.
Esta recamara de un estilo muy retro, me gusto los tonos que utilizaron en color menta.



Esta es una decoracion muy tradicional, que a muchas de las mujeres les gusta aqui les dejo un ejemplo de como decorarlo
Estas dos recamaras con fotomurales en estilo minimalista que les 
puedo decir geniales y puedes comprar el foto-mural que mas te guste u de ahí escoges la ropa de cama que le combine.



miércoles, 30 de julio de 2014

QUE OUTFITS USAR PARA LA OFICINA Y VERTE A LA MODA

Es verano y los aparadores, maniquís, y pasarelas. Vemos las tendencias en todas las revistas y la gente a nuestro alrededor se llena de color y prendas pequeñas.
 Pero la ropa de oficina es mucho más seria. Te diré cómo llevar las tendencias a tu outfit laboral.
 Llénate de color
Las prendas que puedes utilizar dependerán de la etiqueta de vestir que se maneje en tu oficina, con el que ya estás totalmente familiarizada. Pero los colores pueden colarse siempre. Usa los colores de la temporada en cada prenda que puedas, ya sean blusas, accesorios, zapatos, etc.
Business attire.. fresh for spring! #workattire #personalbrand www.cynthiawhiteandassociates.com
Juega con estampados
Una tendencia de la temporada son los estampados, y puedes usarlos en diferentes prendas o accesorios. Una blusa estampada con un pantalón de vestir es perfectamente aceptable para cualquier oficina.
 I don't do dresses really and I certainly don't wear heels, but I like this.
Sacos de color
Compra uno o 2 sacos de colores vivos y combínalos con tus tradicionales pantalones de vestir. El contraste es hermoso y sigues siendo una ejecutiva seria, pero trendy.
Atrévete con las faldas
El verano es el pretexto para las faldas. Puedes llevarlas largas para no interferir con la concentración de tus compañeros, y una blusa más seria. De la rodilla para abajo son perfectamente aceptables.

Bolsas trendy
Las bolsas son un accesorio que no molesta a nadie, así que instala el verano en tu bolsa. Las tendencias son bolsas estampadas, cuadradas y tipo vintage de colores súper fuertes. Haz tu declaración de moda con una bolsa rosa o amarillo neón.

martes, 29 de julio de 2014

GALERÍA DE FOTOS DE VERANO 2014

Aquí les traigo otros de los outfits que me han gustado en este verano, la verdad es que siempre el shorts jeans es un gran aliado a la hora de vestirte casual ya que es muy combinable, lo que me encantan son los lentes de sol estilo aviador con los espejuelos de colores y como puedes ver el azul aqua me encanta.

"One wish: summe time" by bellalee2000 on Polyvore                             

A cute blue tank and white shorts make a great summer outfit  Repin  Follow my pins for a FOLLOWBACK!

Like the shirt but I would probably pair it with light wash jeans and white vans or strappy sandals

ROPA PARA SUS NIÑAS EN CHILDREN´S PLACE ONLINE

Esta es una cadena de tiendas en Estados Unidos donde venden ropa y accesorios para los niños y niñas, hasta las medidas 14, a mi me gusta muchísimo la ropa de esta tienda y es donde le compraba a mi nieto y esta online con un muchos cupones de descuento que algo que se usa mucho en Estados Unidos y ademas que entregan en todo el mundo y les vuelvo a recordar es la mejor manera de hacer compras interligentes, aqui les dejo unos outfits y accesorios, espero les gusten!!!!
F14-22-S1-1-CAF14-22-S1-5

F14-22-S3-1-CA
F14-22-S1-2
F14-36-S2-2
F14-36-S1-1
F14-36-S1-3