Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 7 de enero de 2017

CÓMODAS PARA CUALQUIER PARTE DE TU CASA

Hola Chicas!!!
Las cómodas actualmente las puedes utilizar tanto en los dormitorios como en cualquier parte de la casa que necesites tener espacio para guardar cosas y asi podras organizar las cosas en casa y se vera mucho mas ordenada, les dejo unas fotografías con cómodas de diferentes estilos con accesorios decorativos muy bonitos
 :
foto-comoda-blanca                                                                                                                                                     Más:
Binnenkijken bij Elise van Wonderen in hartje Amsterdam @ Interiorjunkie.com:
7 recibidores con grandes ideas · ElMueble.com · Otras estancias:
10 razones para poner una cómoda en tu casa:

STREET STYLE PARIS

Hola Chicas!!!
Les dejo una fotografías Street Style de Paris, esto es lo que regularmente utilizan las chicas en París para salir ala calle.
 :
Paris_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-PFW-Olivia_Palermo-White_Coat-1:
Blog de moda - El mejor Street Style en la Semana de la Moda de París. Los mejores estilismos y complementos de moda entre las asistentes a los desfiles.  https://thehighville.com/blog/semana-moda-paris/?isalt=0  #PFW #PFW2016:
Para empezar el invierno:
 :

jueves, 5 de enero de 2017

EL COLOR NUDE ES UN COLOR ELEGANTE PARA TU SALA

Hola Chicas!!!
El color Nude es elegante y clásico, lo encuentras en diferentes matices y recuerda a esa elegancia afrancesada, y que transmite limpieza.
En las salas los sofás en color Nude combina muy bien con tonos blancos, maderas naturales, y elegancia campestre. Pero tambien se ve bien en cualquier estilo, con cualquier pieza, y en cualquier detalle, desde accesorios decorativo, a textiles o pinturas.
salones con chimenea modernos:
*all of the little ways that make life comfortable can be infused with personality:
38 Small yet super cozy living room designs:
I want my apartment to look like this when I grow a little older ~ pic.twitter.com/cZ7RnfzykJ:
lamaisongray:  (via Vive La France):

LA ELEGANCIA DE VESTIR EN NEGRO CON COLOR NUDE

Hola Chicas!!!
Hoy en la moda se habla del color nude, el nuevo negro en la paleta de color. La pasarela para marcar tendencias y si, con la llegada de ciertas estaciones, vemos los escaparates llenos de ropa color nude, te sugiero que dentro de las muchas combinaciones que puedes hacer con este color seria con el negro ya que es muy elegante y te veras genial para ir a tu oficina,  alguna cita de negocio, para salir a tomar una copa, te veras regia y muy profesional.
Les dejo una 5 fotografías con outfits muy elegantes.
Cox High Speed Internet WebMail:
Givenchy:
Dirty and Classy : Photo:
Otono y invierno:
Me encanta !!que estilazo:

miércoles, 4 de enero de 2017

DECORACIONES DE SOFAS BLANCOS COMBINADOS CON MARRÓN

Hola Chicas!!!
Les dejo una galeria de fotografias con decoraciones en color blanco en los sofás y  con accesorios decorativos en color marron, es una decoracion elegante y la puedes aplicar a cualquier estilo de decoracion que te guste.
Steven G Interiors:
Casa de Valentina:
Projeto de AR ARQUITETURA E DESIGN - UMA CASA QUE ABRAÇA:
Tirando essa mesa de madeira: tudo está perfeito.:
Lineas modernas y suelo limpio:

IDEAS DE COMO VESTIR EN BLANCO EN ESTE INVIERNO 2017

Hola Chicas!!!
Como vestir toda en blanco o crema este invierno.  El blanco siempre favorece, cuando tienes de bronceado o color morena. Eso sí, no lo uses si eres muy blanca.
Si eres muy  blanca  porque tu piel eres así, una buena idea es un color crema o es mejor que combines tu atuendo con un color que favorezca, que te de luz y color a la cara como un negro, beige, un azul eléctrico, un rojo, fucsia, un verde esmeralda durante esta temporada otoño invierno.
Un simple suéter o el total look Winter White. Faldas, vestidos tanto de día como de noche, abrigos, jeans, sueters, bufandas, sombreros, guantes, botas….lo que quieras pero en BLANCO.
El blanco blanco será un look inspirador y lucirás blanca como la nieve y si no sabes cómo usarlo aquí te dejo una galería de fotos para que te inspires y lo añadas a tu guardarropa.
Creme de la Creme:
Blugirl:
Color monocromatico:
Wonderful in white.  Via @nantsy3. #coats #white:
Combinación de blanco en diferentes tonos. Sí!:

lunes, 2 de enero de 2017

LA IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS PARA LA DECORACION MINIMALISTA

Hola Chicas!!!
No es fácil decorar una sala estilo minimalista, algunos podrían asumir que sólo la selección de un sofá de color neutro y muebles sencillos es todo lo que necesita hacer, pero hay una diferencia entre un enfoque menos-es más, en el diseño de un apartamento que sólo parece escaso y frío, a continuacion les dejo una galeria de fotografias en salones en color blanco para que se puedan dar una idea de como realizar este tipo de decoracion
Sunny living room & weekend bouquets | Stylizimo blog | Bloglovin’:
VT2-6.jpg (904×1190)::
tumblr_mmt5uc35Cu1s22axco1_500:
Salón / Living room:
blanco:

OUTFTIS CASUALES PARA ESTE INVIERNO +50

Hola Chicas!!
Les dejo unas fotografías con lindos outfits casuales para mujeres de más de 50´s, ideales para este invierno, les aconsejo que a la hora de comprar un jeans o pantalon lo compren a la cintura, lucirá estilizada su figura.
Stunning Romantic Summer Outfit. Would combine well with anything really.:
Fashion-1.jpg 260×720 pixeles:
women's fashion from chicos ...:
#chicos:
Details make a stylish difference within this chic striped jacket.:

domingo, 1 de enero de 2017

DECORACIÓN DE UN COMEDOR ESTILO NORDICO

Hola Chicas!!!
Decorar con estilo nórdico es uno de los estilos más acogedores, sencillo pero encantador, todos sus ambientes están llenos de calidez, aportando ese toque casero, que a mi tanto me gusta, porque no hay nada como sentirse agusto en casa, con todos aquellos objetos que nos rodean y nos traen lindos recuerdos.
Home:
Obsessing over this window and lift installation! Image via @dotandpop #empireofstyle #interiordesign #interiorstyling #interiorinspiration:
17af7d3039318db745de40c21d6b2b68.jpg 640×853 píxeles:
TDC: Stylish Solutions for Compact Living:
White and wood dining space in a minimalist yet cosy Finnish home.:

LINDOS OUTFITS CASUALES PARA ESTE INVIERNO 2017

Hola Chicas!!
Les dejo una galeria de fotografias con outfits casuales para el dia a dia, definitivamente que los outfits casuales muy femeninos.
This looks so cozy!:
Louis Vuitton:
autumn in blue:
Alexandra Pereira Lovely Pepa | Bgo&Me cape Suiteblanco pants Zara shoes Dimoni – Stylisim bag Zara scarf #streetstyle:
I N S T A G R A M @EmilyMohsie: