Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 8 de marzo de 2014

UN ESTILO MUY ELEGANTE Y PRACTICO

                UN VESTIDO NEGRO SUPER IMPORTANTE EN TU ARMARIO
El vestidos negro es una de las prendas mas importantes dentro de tu armario ya que le podrás sacar mucho provecho cambiando los accesorio o agregándole una americana, zapatos con color llamativo harán lucir tu vestido con un look totalmente diferente
Great idea for in the office, at conferences, and dressier events. Article >> How to Dress for a Conference
Teal looks great with black I would like this dress with to be longer in length.
Great Look ~ Love that Belt! Would be a great wedding guest outfit to keep for other occasions
classy outfits - The turq makes this plain black dress pop!  Shoes aren't bad either in lower heel.

martes, 4 de marzo de 2014

SABES QUE SUJETADOR TE VA MEJOR A TI

¿Sabes exactamente qué talla de sujetador tienes? Puedo afirmar y afirmo que son muchas las mujeres que no saben que la talla consiste en un número y una letra: 100-B, 95-C, 85-A. Ir con una talla de sujetador inadecuada no sólo es muy incómodo sino que puede tener efectos negativos para tu pecho.
Si es demasiado grande, no sujeta adecuadamente y están en peligro tanto tu escote como toda la piel alrededor del pecho, especialmente si tienes una talla generosa. Por otro lado, si el sujetador te va pequeño la mama va apretujada todo el día, el aro clavado cerca de la axila: un desastre a distintos niveles.
El sujetador debe tener la talla correcta y consta de talla y copa. Las mujeres francesas o las alemanas lo tienen clarísimo, conocen la medida exacta de su busto porque necesitan saber qué copa tienen o no pueden llevar sujetador a menos que lo encarguen a medida.
Esas medidas que hay que tomar con el centímetro para encargar en catálogos de venta por correo están por algo. Da mucha pereza pero es necesario si quieres acertar con tu encargo. Encontrarás en Internet distintas formas de calcularla sumando, restando y añadiendo números, como una fórmula matemática infalible. Pero como cada marca de lencería tiene sus propias tablas, me contento con que sepas qué es la copa y cómo debes calcularla.

Cómo medir la talla: el contorno bajo el busto

Coge el centímetro y calculemos la talla. Llamamos talla a la medida del contorno del torso justo debajo del pecho. En la foto lo verás claro: es la linea número 3. Hay personas con espalda ancha y otras más bien estrecha en ese punto. La medida de la talla es crucial para una sujeción justa: ni apretado ni suelto.

Cómo medir la copa: el contorno del busto

La segunda parte consiste en medir el torso añadiendo el busto. Debes medir los centímetros que van hasta la parte más saliente del pecho (corresponde a la linea número 2 de la foto). Suele ser el pezón así que mide justo por encima de la aureola. Esa medida determinará la copa de tu talla global.



Traslada ambas medidas a una tabla como la de la foto superior. Tu talla no es sólo un número, es una combinación de número + letra. Imagina que tu torso (talla) mide 70 centímetros y que tu pecho (copa) mide 90 centímetros. Según las medidas de la tabla, debes pedir a esa marca una 85-E. Talla poco corriente pero que existe: espalda estrecha y pecho abundante.
Para que se orienten, la copa A es la única que resta centímetros en relación a la talla. Las demás copas: C, D, E y demás, van aumentando los centímetros respecto a la talla del torso. Aproximadamente, la C es la B+1 talla, la E es B+3 tallas.
Es cierto que si tienes una talla 100-C o 95-A, esa es tu talla standar y es la que sueles pedir cuando vas de compras. Cuando un sujetador de la marca X te va pequeño o grande, lo más seguro es que la tabla de medidas es la que varía, no tu pecho.

Ejemplos de problemas comunes

Las mujeres que suelen pedir la talla 90-B (a la que llamamos escuetamente talla 90) para que no les apriete el sujetador en la espalda pero en realidad les sobra un poco en el pecho (la 85-B os va perfecta), tienes una tercera opción: la 90-A. Esa es tu talla correcta.
Otro error común es hacer arreglar un sujetador porque les va bien de pecho (la copa) pero el cierre les va grande (la talla). No se gasten el dinero en arreglos, calcula bien para que el sujetador tenga una copa mayor y una espalda más fina. Si sueles pedir la 100-C y abrochas desde el principio en el último corchete, malo. En poco tiempo el elástico se dará un poco y les irá algo grande.
Será mucho mejor probar si la 95-D os va bien y abrochar el sujetador en el último corchete, como debería ser cuando es nuevo. Así les durará mas porque tendrás dos posiciones disponibles para cuando ceda la tela sin que el contorno del torso quede demasiado suelto.
Parece complicado pero en cuanto le entiendas el truco a combinar espalda y volumen de pecho, es pan comido.

lunes, 3 de marzo de 2014

COMO LOGRAR EL MAQUILLAJE PERFECTO DE ACUERDO A LA FORMA DE TU ROSTRO

Lograr el maquillaje perfecto no solo implica utilizar los colores adecuados sino también conseguir que sea el adecuado para la forma de tu rostro, tus ojos e incluso al contorno de tu boca. 
Para saber cómo hacerlo correctamente, no te pierdas los siguientes tips de maquillaje de acuerdo la forma de tu rostro.

Cara ovalada

La cara de forma oval es la ideal pues tiene las proporciones perfectas. Su simetría se nota en sus mejillas anchas que se estrechan en la parte de la frente y también en la barbilla. Si tienes la suerte de que tu rostro sea de esta forma, puedes  utilizar cualquier tipo de maquillaje ya que todos te quedarán muy bien.
Procura que el tono de la base que utilices concuerde con el color de tu piel, puedes optar también por maquillarte con una base más oscura en la frente y en la parte de la barbilla. Los colores suaves en tus ojos como el rosado, el verde o el azul pastel son los ideales para ti.
En cuanto a tus labios, para resaltarlos, lo mejor es utilizar un color rojo o cereza. 
                                                      maquillaje para rostro ovalado

Cara alargada

Si tu rostro es más largo que ancho, puedes disimularlo con un sombreado mate en los lugares donde notes sombras para minimizar la longitud de la misma.
Maquilla tus ojos en los bordes exteriores y coloca un color oscuro en la línea de las pestañas esfumándolo hacia arriba. Esto hará que tus ojos y tu rostro se vean más redondos.

                                                       maquillaje para rostro alargado

Cara redonda

En cuanto a los rostros de forma redonda, la mejor manera de maquillarlos de acuerdo a su rostro es tratar de darle ángulos. Aplícate una base oscura en las mejillas y mas clara en la zona del mentón.
Para maquillar los párpados, lo ideal son sombras que se encuentren dentro de la paleta de los púrpuras y delinearlos con una linea fina y alargada para darles más aspecto felino. En cuanto a tus labios, el color rosado es el ideal para ti.
No olvides de tus pómulos, maquillalos con rubor hacia arriba en línea recta.  
                                                                                     

Cara cuadrada

La forma de rostro cuadrada es similar a la redonda solo que tiene los ángulos más pronunciados y los rasgos endurecidos. Para que no se note tanto si tienes la cara de esta forma, maquilla siempre tus mejillas en forma de U. Los colores ideales de la sombra de ojos para ti son aquellos pasteles o claros como el lavanda o los rosados. En tus labios evita utilizar tonos oscuros pues harán que tu rostro se vea aun más anguloso.
Maquillar tu rostro depende de la forma no es muy difícil de realizar, solo debes seguir ciertas pautas que te ayudarán a disimular aquello que no quieres que se note. ¿Tienes algún otro secreto de maquillaje
                                                           maquillaje para rostro cuadrado