Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 5 de septiembre de 2015

4 OUTFITS PARA EL PRÓXIMO OTOÑO-INVIERNO 2015

Hola Chicas!!
Les tengo 4 outfits para el próximo otoño-invierno 2015, y como se podrán dar cuenta muchas de estas prendas se han usado así que las podrán rescatar para volverlas a usar en la próxima temporada de frió, a mi en lo personal me encanta la idea porque te ahorras muchísimo dinero y siempre  te veras a la moda.

GREY DRESS & SOLID THIGH-HIGH SOCKS

SWEATER-OPEN BACK

BABY BLUE RAIN COAT

PONCHO & HIGH HEEL BOOTS OVER KNEE

DECORACIÓN ESTILO TRADICIONAL PARA TU SALÓN (SALA)

La decoración estilo tradicional por lo general está basada en el buen gusto a la hora de escoger los juegos de sala y las mesas auxiliares tanto como los materiales y en los colores, en esta ocasión te tengo decoraciones en tonos, marrón, mostaza, beige y ocres, y es muy importante es escoger los complementos textiles de buena calidad y que sean tradicionales también y de buena calidad si no vas a crear un caos en tu decoración y no quedara nada bien y vuelvo con el mismo consejo no recargues la decoración la simplicidad y los elegante van unidos
Muebles
Compra muebles de estilo tradicional  que son de líneas curvas y rectas, combinadas con un estilo formal y elegante. Son básicamente muebles de madera y y diferentes tonos, en algunos casos con grabados y adornos.
Papel tapiz
Para lograr un estilo tradicional es esencial y fundamental el papel pintado, los tapizados sobre todo en salones. Las texturas que te recomiendo es el papel tapiz con diseños en rayas, gráficas campestres,  como las flores, hojas, etc.  con diseños discretos. Escoge los colores claros que dan la sensación de limpieza y amplitud. Los tonos ocres también son una buena opción para este tipo de decoración al estilo tradicional y lo que te recomiendo es tapizar una sola pared.
Molduras de madera
En el estilo tradicional admite moldura de madera para integrarlos en las paredes y roda pies le dará ese estilo tradicional que se esta buscando para darle ese toque elegante que estas buscando, o para rematar en zócalos o rodapiés, donde prefieras para integrarlos en la decoración de las paredes.
Cortinas
Las cortinas son un complemento decorativo esencial en el estilo tradicional que estas sean de buena calidad ya que van a estar muy a la vista y además es un complemento muy importante dentro de esta decoración.
Les dejo una galería de fotos de salones (salas) que son un ejemplo de cómo puedes desarrollar la decoración.
Traditional Living Room Decorating Ideas | traditional-living-room8:

Traditional Living Room Corner Fireplaces Design, Pictures, Remodel, Decor and Ideas
elegant traditional living room:
Living room Design. This is one of the most elegant formal living room I have seen. I love the architectural details, parquet wood floors an...:

viernes, 4 de septiembre de 2015

MICHAEL KORS 2015 COLECCIÓN RTW

Hola Chicas!!!
Les traigo la colección Ready-To-Wear 2015 de Michael Kors, como han visto anteriormente los abrigos bufandas de piel o imitación piel se van usar, el color caqui, gris, negro, café, me encantaron algunas de las prendas, pero a mi en lo personal no me gustan los zapatos estilo oxford, preferiría unos botines o botas.
Les dejo una galeria de fotos de fotografías del desfile de modas.

Natasha Poly joins Karmen Pedaru for Michael's Kors Fall-Winter 2015 ad campaign [Fashion]: Natasha Poly joins Karmen Pedaru for Michael's Kors Fall-Winter 2015 ad campaign [Fashion]
Michael Kors Collection - Fall 2015 Ready-to-Wear - Look 11 of 57?url=http://www.style.com/slideshows/fashion-shows/fall-2015-ready-to-wear/michael-kors/collection/11: Michael Kors Collection - Fall 2015 Ready-to-Wear - Look 11 of 57?url=http://www.style.com/slideshows/fashion-shows/fall-2015-ready-to-wear/michael-kors/collection/11
Michael Kors Collection Fall 2015 Ready-to-Wear - Collection - Gallery - Style.com: Michael Kors Collection Fall 2015 Ready-to-Wear - Collection - Gallery - Style.com
#NYFW Michael Kors Fall 2015 RTW ♔THD♔ + c: #NYFW Michael Kors Fall 2015 RTW ♔THD♔ + c
Michael Kors Fall 2015 RTW: Michael Kors Fall 2015 RTW
Michael Kors Fall 2015 RTW ♔ Très Haute Diva: Michael Kors Fall 2015 RTW ♔ Très Haute Diva
Michael Kors Fall 2015 RTW: Michael Kors Fall 2015 RTW

CAMAS HERMOSAS CON PALLETS Y PLATAFORMAS DE MADERA....LOW COST

Hola Chicas!!
Te vas a mudar a vivir sol@ o a un piso sin amueblar y no tienes suficiente dinero para comprar todos los muebles aqui te tengo cuatro fotografías de como decorar tu dormitorio  y como hacer tu cama con palets o plataformas de madera y que definitivamente quedan hermosos, y la forma en que te va a quedar muy bien la decoracion es pintando la pared en un color que combine con tu ropa de cama que eso si te recomiendo que la compres de la mejor calidad posible y que sera un punto de atención de la decoracion, una alfombra  (tapete), persianas, cojines para lograr una decoracion muy personal.

Easy DIY Platform Bed that anyone can build!
      Cama de pallets 7 Camas hechas con pallets   pallet bed     bed
Édredon en coton ancien teint en gris ardoise pour le recto et coton ancien blanc pour le verso.Empiècement en coton écru, agrémenté d'une grande croix noire réalisée à la peinture pour textile et d'une toile kaki militaire à œillets.Poignée réalisée en sangle militaire.Au dos dans le bas à droite, une croix noire de premiers secours réalisée à la peinture pour textile.A l'intérieur, 2 couches de molleton, il est donc très épais et très moell...
cama de paletes
lit tete de lit en palette (objet et meuble en palette): lit tete de lit en palette (objet et meuble en palette)
DIY Pallet Bedroom Project Tutorial | 99 Pallets: DIY Pallet Bedroom Project Tutorial | 99 Pallets
DIY Chic White Platform Pallet Bed | 99 Pallets: DIY Chic White Platform Pallet Bed | 99 Pallets



jueves, 3 de septiembre de 2015

STREET STYLE OTOÑO 2015


Street fashion for Fall...Street Style

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotos con outfits que me gustaron para este otoño, algunos casuales y otros de vestir, pero con cualquiera te podrás ver super bonita.

Metallic pumps
.
Chestlength dark hair, sky blue sweater, formfitting silver/black patterned pants, silver pumps
Busy days call for a simple yet stylish outfit, such as a grey fur vest and a grey maxi skirt. Elevate your getup with black suede ankle boots.  Shop this look for $114:  http://lookastic.com/women/looks/hat-long-sleeve-t-shirt-vest-maxi-skirt-tote-bag-ankle-boots/4858  — Black Wool Hat  — Black Long Sleeve T-shirt  — Grey Fur Vest  — Grey Maxi Skirt  — Black Leather Tote Bag  — Black Suede Ankle Boots
Em Ratajkowski look | Turtle neck white retro dress with black over the knee boots
Ciao Milano! The Best Street Style From MFW: This may be the third city in our Fashion Month tour, but the street style just keeps getting better.
Shades Of Lilac Chic Style

DECORACIÓN DE DORMITORIOS EN COLOR GRIS

Has pensado en decorar tu habitación en gris, hacemos referencia al color neutro de moda, el  blanco, un color base perfectamente combinable con diferentes colores y materiales, cuyo resultado siempre será sobrio y elegante que se encarga de reafirmar los colores cálidos y acentuar los más fríos.
Por su versatilidad, nos permite crear espacios atrevidos o uniformes. Combina muy bien con otros tonos neutros, como son los blancos y naturales, creando discretos contrastes que guardarán la uniformidad. Dentro de la gama de los grises, la mezcla resultante de distintas intensidades será un éxito, jugando con las tonalidades más claras y oscuras de la paleta, crearas espacios con fuerza que transmitan serenidad.

Te aconsejo para todo tipo de estilos decorativos, desde los más clásicos y tradicionales, a los más modernos y vanguardistas, nunca pasa de moda. Según el tono que utilicemos conseguiremos espacios más serios o frescos, en esta ocasión la habitación.

Las tonalidades en gris resaltan las líneas y formas de los elementos que lo rodean, por decirlo de alguna manera, los enmarca, crea ambientes con carácter y personalidad. Todo ello, debe ir acompañado de una correcta iluminación que dará fuerza y elegancia a tu decoración.

lunes, 31 de agosto de 2015

LINDOS Y PRACTICOS OUTFITS PARA ESTE OTOÑO 2015

Hola Chicas!!
Les dejo un post con outftis prácticos para el otoño-invierno 2015, espero que les gusten. 
Voy a estar desconectada por unos días por cambio de piso y traslado de del internet que tengan una linda semana.


OLIVE OUTFIT

BOHO OUTFIT

BLACK & WITHE PLAID COAT

DECORANDO TU RECAMARA EN MORADO, LINDAS IDEAS

             
               Purple Bedroom Inspiration - The D.I.Y. Dreamer- I would like the mirror, the night stand, the lamp and doorknob and chair
             Hola Chicas!!
             Les tengo una ideas de como decorar tu recamara en color morado

                  Making sure you get enough sleep is important not only for a healthy lifestyle, but it also has heart, weight and mind benefits.
Este nórdico en color morado satinado con olanes es bellisimo muy femenino, con la mesa redonda pintada en color plateado y la cabecera que es muy fácil de hacer, ya he subido tutoriales sobre como hacer tu mismo la cabeceras,  cojines hermosos del mismo material y este de lentejuelas, todo muy elegante.
              THIS IS THE CHAIR THAT I WANT IN MY DRESSING ROOM!!! The Kings Chair - Throne - (Purple/Silver)
Si encuentras por alguna tienda alguna silla antigua, pinta la parte de la madera en plateado y tapizalo en terciopelo morado, queda majestuoso y lo podrás poner en tu dormitorio para poder sentarte a leer
                         Image detail for -bedroom ideas flavor, Try dark Linen colors like purple and maroon ...

Esta cabecera de hierro forjado siempre es una buena idea  para una decoracion elegante, hay muchas en el mercado que podrás escoger en esta ocasiona es en color plateado oscuro, con la mesa de noche hermosa de espejo, cojines y el cuadro de la rosa le da un toque de mas femenino.

                               I am dreaming of a purple chair - just like this one. If a balcony like this could be arranged for me - all the better. Bouquet of English Roses in Paris by Georgianna Lane
Igual que la otra silla les recomiendo comprar una de segunda mano pintar las patas en negro y tapizarla en terciopelo morado, yo ya hice una asi para mi hija cuando era niña y quedo preciosa, era para su recamara en decorada en diferentes tonos morados, y de verdad que es una buena idea le da un toque muy femenino al domirotrio
                     
                            Purple Lake Como Comforter Set  @Laine Marrs  idk why but this reminded me of something you would have
Otra cabecera en hierro forjado con sabanas blancas y nórdico morado, cojines a juego, con las mesa de noche en negro, que tambien le quedaría la silla de arriba 
                         Dream purple Chandelier for reception | Colin Cowie Weddings
Este candelabro esta muy lindo y femenino porque si le quieres dar un toque mucho mas romantico y dramático a tu decoracion.

domingo, 30 de agosto de 2015

5 STREET STYLE PERFECTOS PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2015

Hola Chicas!!
En esta ocasión te tengo 5 Street Style con los que te veras super elegante y cómodo y no pasaras desapercibida, me encanta la moda de este año creo que tiene todo lo que a mi en lo personal me gusta, a continuación te tengo 5 fotografías que outfist perfectos para esta temporada.
Love!!!!!!
Jeggins negro imitación piel, botines, blusa rayada, chaqueta, bufanda estilo tartan  y bolso rojo, pecioso
Fall style
Este tipo de chaquetas estilo parca se han usado y se guiran usando, eta el color verde militar con miniflada negra, blusa negra, medias largas negras, zapatillas de tacon, bufanda de piel, sombrero de lana y un bolso estilo cartero


Falda larga en color gris, blusa negra y chaleco largo imitación piel, botas, sombrero de lana y bolso negro...me encanta
Madeleine Fall 2014 ● Madeleine Pea Coat
Los abrigos cruzados es otros de los que nunca han pasado de moda este en color rojo, con jeans, bufanda de piel y guantes de piel negros, te veras genial
Madeleine Fall 2014 ● MADELEINE Reversible Jacket
Los jeggins negros estan muy de moda en muchos estampados y telas estos con doble estampado se ven muy originales con botines negros, jersey negro lardo y una chaqueta peluda (imitacion piel) y bolso negro estar lista para salir por el dia