Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 16 de enero de 2016

ESTILO BOHO CHIC PARA ESTE INVIERNO 2016

Hola Chicas
Esta moda que lleva desde los años 60´s el estilo Hippie, actualmente lo llaman Boho Chic, Folk o Bohemia, es una moda que ha llegado para quedarse. Eso sí, triunfan aquellos de corte hippie y campestre, al igual que los de estilo 'folk'. Y ¿tú con cuál te quedas? 
Son uno de los must para el otoño invierno y una de las prendas que podrás reutilizar en la próxima temporada. Si aún no te has atrevido con este estilo, atenta a los looks  de la galería de fotos con los, ponchos, chalecos y chaquetas peludas e inspírate!
Para un compromiso informal, el poncho, chaleco o chaqueta peluda te cubrirá del frió pero también te dara ese look chic.  Pero ¡ojo! es una prenda un poco extrema por lo que tienes que saber las normas básicas para llevarlo con estilo.
Los estilos Boho Chic utilizan en este caso los ponchos, chalecos y chaquetas peludas  como prenda protagonista del look, pero también puedes fijarte en otros estilismos para ir guapa de la cabeza a los pies. ¿Quieres ideas? 
nat.V  #bohemian #boho #nomad #tribal #fashion  #TheExploratrice:
Boho:
MY FAVOURITE TRENDS: diciembre 2010:
Nomada:
boho para invierno ...:
Paris_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-PFW-Poppy_Delevingne-3:
17 Ideas with Capes and Ponchos for Trendy Chic Look:
Boho.:

TENDENCIA 2015-2016 PARA LA DECORACIÓN DE TU CASA EL ESTILO BOHO CHIC

La tendencia de la decoración estilo Boho Chic o Bohemia para el 2015-2016, del Instituto Pantone. Sera la decoración matizada denominada abstracta, inspirada en la fruta y la naturaleza, por ello las propuestas de la paleta de colores para 2015-2016 según el estilo Pantone, serán el avellana marrón, el rojo dalia, el albaricoque o el uva entre otros, que al combinarse en  a las estancias les dará toque artístico y boho chic.
Te dejo una galeria de fotos para que veas de que se trata esta decoracion, yo no la pondría en mi casa pero para gusto hay colores.

viernes, 15 de enero de 2016

STREET STYLE DE LA MODELO KENDALL JENNER

Hola Chicas!!
A la hora de vestir y de saber que llevar hay que seguir el mejor modo de hacerlo que a través del street style? Aunque en nuestro país el frío haya llegado (para quedarse) definitivamente y esta ocasión te tengo las tendencia de Kendall Jenner.
Quien es:
Kendall Jenner es modelo, famosa desde chiquitina y una de las integrantes del clan familiar más famoso del otro lado del Atlántico. Es la mayor de las hijas que Kris Jenner (la famosa mamá de Kim Kardashian y Khloé Kardashian, por ejemplo) tuvo en su matrimonio con Bruce Jenner. Hija de un medallista olímpico como Bruce y de una socialité como su madre, Kris, que esta chica se convirtiera en estrella parece que estaba ya escrito.
 Y como pueden ver en esta temporada se trata de ser uno mismo. La moda se libera, se acepta tal y como es. Las tendencias más tienen que ver con el propio carácter, el instinto estético o lo que se ve en Instagram que con lo que imponen las pasarelas. Ahí, la personalidad de los outfits a pie de calle puede aportar muchísimo.

kendalljennernet:  December 20: Kendall leaving Epione in Beverly Hills (HQs):


Kim, Khloé, and Kendall don all-black attire for dinner in LA #dailymail:
Kendall Jenner Totally Chic Gray Hooded Sweatshirt Fall Street Style Inspo:

Kendall Jenner:

DARLE UN NUEVO USO A LAS CAJAS VACÍAS DE ZAPATOS

Hola Chicas!!
No hace falta desechar las cajas de zapatos cuando llevas a casa tu calzado nuevo. Reutilízalas para muchas cosas diferentes, desde juguetes a proyectos útiles para el hogar. Incluso, puedes usarlas con fines de caridad durante la temporada navideña. Puedes emplear cualquier tipo de caja de zapatos; obviamente, las cajas de calzado de adultos son más grandes y pueden tener más usos, pero también se pueden reutilizar las pequeñas de calzado infantil.

Muchos hogares necesitan más cajas y recipientes donde guardar artículos diversos. Haz los tuyos de manera económica con cajas de zapatos vacías. Utiliza retazos de tela, papel de regalo o plásticos decorativo de contacto para cubrir las cajas a fin de que luzcan bonitas. Puedes comprar el material con adhesivo, o simplemente utilizar cola o una pistola de pegamento caliente para fijar la tela a las cajas. Cubre la tapa con el material que decidas  a tono para que puedas cerrarla con los artículos que has puesto en su interior. Si vas a colocar las cajas juntas en un estante, trata de que el tamaño de las mismas sea similar para que luzcan uniformes.
caja de zapatos vacía un nuevo uso proyectos - Buscar con Google:
Make a Fabric-covered Box:


Give An Empty Shoebox A New Purpose In Life With These 25 Genius Projects! - Buscar con Google:
Give An Empty Shoebox A New Purpose In Life With These 25 Genius Projects! - Buscar con Google:
Give An Empty Shoebox A New Purpose In Life With These 25 Genius Projects! - Buscar con Google:
caja de zapatos vacía un nuevo uso proyectos - Buscar con Google:
Give An Empty Shoebox A New Purpose In Life With These 25 Genius Projects! - Buscar con Google:


jueves, 14 de enero de 2016

FALDAS SEMICIRCULARES PARA ESTE INVIERNO 2016

Hola Chicas!!! 
Les tengo una galería de fotografías de faldas semicirculares que se ven muy lindas  para el invierno ya sea con jerseys, chaquetas de piel (imitación) bufandas, botines, zapatos altos, pero eso si con mayas negras oscuras nunca se las vayan a poner con mayas delgadas porque se ve muy corriente.  
Y para las que sepan cocer, son mu sencillas de hacer les dejo un tutorial.


Women's Chic Belted Long Sleeve Scoop Neck Plaid Dress:
Guide to circle skirt, half circle skirt, patterns and measurements:
.:

Cute coat and boots:

¡Los 5 básicos para tener un estilo preppy en Otoño!:

ACCESORIOS DECORATIVOS EN VERDE PARA TU SALÓN (SALA)

Hola chicas!!
En esta ocasión les tengo algunas ideas para decorar tu salón (sala)  con pequeños toques de verde, este color le dará un toque de armonía y frescura y combinado en esta ocasión con color beige, marrón y blanco ser vera muy elegante.
El cómo lograrla pues compra colchas que tengan tonos verdes  y agrega cuadros, cojines, lámparas y floreros, plantas naturales.
Les dejo una galería de fotos con diferentes estilos de decoración.
HOW TO BUILD A PILLOW COLLECTION LIKE A PRO-3 colorful pillows-stonegableblog.com:
Living room:
living room:
yo quiero esto:
HOW TO BUILD A PILLOW COLLECTION LIKE A PRO-adding colored pillows-stonegableblog.com:
Charlotte Moss:

miércoles, 13 de enero de 2016

OUTFITS QUE SE ESTAN LLEVANDO EN ESTE INVIERNO 2016

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de outfits que se estan llevado en este invierno 2016, como podrán ver, mucha de esas prendas las tenemos en el armario de años anteriores y la clave es nada mas incorporar algo que este de moda y te veras genial sin gastar mucho dinero.
40 Fall Winter Fashion Outfits For 2015 | http://stylishwife.com/2015/05/fall-winter-fashion-outfits-for-2015.html:
a brown fur vest looks so effortlessly chic with an all-black ensemble:
#winter #fashion / plaid scarf + ripped denim:
Abrigo beige:
10 perfect fall office outfits to copy right now - Page 5:
Chaquetón peludo | Galería de fotos 1 de 11 | GLAMOUR:
La Chica lleva una bufanda con jeans y suerter crema. Una bufanda cuesta quince dolares. Unos jeans cuestan sesenta tres dolares. Una suerter Cuesta venti dos dolares.:
Layering. And knits.:
Winter Fashion 2015. So in love with this Grey And Black Woolen Cape!! ::M:::