jueves, 19 de abril de 2018

VESTIDOS FRESCOS Y JUVENILES PARA PRIMAVERA VERANO MUJERES +50´s

Hola Chicas!!!
Les tengo una galeria de fotografias con lindos vestidos para esta primavera verano que puedes usar si es que has llegado a los 50 años, 60 años o más. Es importante que busques ropa que vaya de acuerdo a tu silueta, los que te muestro son vestidos frescos y juveniles con lo que veras fresca juvenil y hermosa.
April 30, 2017
color crush | styleatacertainage
dress up | styleatacertainage
Cómo se viste en el Norte, desde el punto de vista de una mujer madura que cree que la moda va más allá de la ropa
White linen sun dress.  Love those gingham wedges.  Appropriate jewelry and bag make the outfit.  white lights

MAS IDEAS PARA DECORAR UN APARTAMENTO PEQUEÑO Y ALARGADO

Hola Chicas!!
Les tengo 5 fotografías mas decorar un salon comedor cocina en un apartamento pequeño y alargado, son diferentes estilos de decoracion puedes escoger la que mas te guste y tratar de decorarlo de la misma manera y recuerda que los muebles, lamparas etc, no tienen porque ser igual puedes buscar algo parecido, lo que si tienes que tomar en cuenta es la medidas de tu salon comedor y buscar mebles que vayan bien en el espacio donde lo quieras colocar.
.
sala-de-janta-integrada
1,643 curtidas, 75 comentários - Apartamento 031 (@apartamento031) no Instagram: “Apresento pra vocês a nossa sala! Estamos tão felizes! Piso de madeira, parede de tijolinhos, mesa…”
open concept mini pisos distribución diáfana diseño pisos pequeños decoración pisos pequeños decoración blanco Cocina abierta en un piso pequeño cocina abierta blog decoración nórdica
Modern ve Stil Sahibi Küçük Ev Dekorasyonları

lunes, 16 de abril de 2018

LINDOS VESTIDOS LARGOS PARA ESTE VERANO 2018

Hola Chicas!!! 
Los vestidos largos siempre serán un gran aliado para el verano, te veras femenina pero al mismo tiempo fresca, ademas hay estilos que se llevaran año tras año por lo tanto es una buena inversión, les dejo unas fotografias de vestidos largos que me gustaron.
Maira Maxi Dress
Travel | Travel mode | Vacation | Ibiza hotspots | More on Fashionchick
vestidos sin hombros 1
Patterns against patterns
Maxi vestidos ‘off shoulder’ que toda chica que ande en sus 20’s debe usar
Obsessed with this Urban Outfitters maxi dress

IDEAS PARA DECORAR TU TERRAZA CON POCO DINERO

Hola Chicas!!!
Para decorar la terraza con poco dinero lo que necesitas es imaginación para conseguir hacer de tu terraza un lugar acogedor y darle un aspecto más acogedor para compartir en familia.
Hay varios accesorios y muebles que podrás reformar con una mano de pintura para que quede mucho más cómoda y atractiva.
Y una buena idea es utilizar una bobina industrial como mesa, si las sillas ya se ven viejas y desgastadas dales unas manos de pintura, coloca estanterías con cajas de madera y macetas con flores, cojines,  agrega faroles y luces colgantes  para crear un ambiente iluminado por la noche.
When will I ever be able to grow flowers?
Una decoración muy acogedora, creo que nos iremos a esta terracita a leer un poco y tomer un té ;)
Small lovely cozy space
Tropical Mood
Buon pomeriggio… L’anno scorso mi ero già occupata di Eva e della sua casa in Germania qui , ora Eva ha cambiato casa e qui trovate ...