Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 24 de noviembre de 2017

OUTFITS CON PARKAS Y UGGS PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2017-2018

Hola Chicas!!!
El frío y la lluvia por fin llegó y tiempo de sacar las parkas y botas UGGS, lindos gorros tejidos, bufandas, y botas, es una de las estaciones del año que más me gusta, les dejo una fotografias con outfits muy bonitos.
WINTER WEATHER - Lovely Pepa by Alexandra. Furry parka, chunky hat and sheepskin boots. Love the greys, would pair with a different colour parka.
Resultado de imagen de PARKAS Y UGGS
j a n u a r y | stellawantstodie
img_7126
Styleev

COCINAS PEQUEÑAS PARA APARTAMENTO PEQUEÑO

Hola Chicas!!
Los departamentos en venta cada vez los hacen mas pequeños y muchas veces no tenemos ni idea de como amueblar la cocina y que quede funcional, es muy importante ya que es un espacio que utilizamos a diario, les dejo una fotografias con algunas ideas como pueden quedar la cocina con los muebles adecuados.
cocinas-pequenas-modernas (16) | Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo
Superstrakke en superwitte keuken.
Cocina pequeña de estilo moderno con paredes blancas y puertas gris-turquesa alto brillo.
LOPER K10
Small space, big impact.Featured Products TINGSRYD GÖRLIG JONOSFÄR TÄRENDÖ (Source: everyday.ikea.com)

CORONAS NAVIDEÑAS CON RAMAS DE PINO, ORIGINALES Y LOW COST

Hola Chicas!!!
La coronas navideñas son una tradición el ponerlas en la puerta principal durante la época navideña, siempre que compramos el árbol de navidad hay ramas que tenemos que cortar  y estas se pueden utilizar para hacer una coronas navideñas y es muy sencillo; corta las ramas del pino navideño, alambre y decorarlas con los ornamentos navideños naturales como piñas, listón de rafia, frutos secos, esferas, ramas de canela, cascaras de naranja como esferas, etc, les dejo unas fotografias y un tutorial de como puedes hacer el aro con alambre de una percha para colgar la ropa, son low cost y lucen super originales

http://holmsundsblommor.blogspot.se/2011/12/dorrkrans.html Julig dörrkrans
Julkrans i blandat ris gran, lingon och tall, dekorerad med kanelstänger, kottar, kastanjer, vackra band och en liten vit träskylt med texten god jul ♥
Red Deluxe Door Wreath - $48.95 »  You can't go wrong with a traditional wreath of fresh greenery, pinecones and a big plaid bow.
Decorar reciclando. Artesanía.
Orange cinnamon and pine cone fresh Christmas door wreath www.moutan.co.uk

jueves, 23 de noviembre de 2017

HERMOSOS VESTIDOS DE COCTEL LOS DIAS DE FIESTA

Hola Chicas!!!
Los vestidos de encaje tambien son una tendencia en vestidos de coctel, que sera una buena opcion para las diferentes celebracion que hay en estas fechas, les dejo una galeria de fotografias con hermoso vestidos que podras usar tanto en Navidad como en Año Nuevo.
Zobacz na Instagramie zdjęcie użytkownika @lulus • Polubienia: 8,550
#lovelulus
#lovelulus
Adjustable spaghetti straps support a triangle bodice (with sultry seamed cups!) composed of stretch knit. Beautiful lace overlay in an enticing shade of dark green hugs your figure down to a sheer panel of scalloped lace at the hem. #lovelulus
#lovelulus

GUIRNALDA DE LUCES BLANCAS PARA DECORAR TU HABITACION

Hola Chicas!!!
Les dejo una decoracion que a mi me lo personal me gusto mucho, que es agregar guirnaldas de luces blancas en la habitacion, podemos colocarlas casi en cualquier lugar, como puede ser en la cabecera de la cama, en el marco del espejo o en el marco de una ventana, le dara un look muy acogedor, romantico y femenino a tu habitacion.
Aqui tienen una galeria de fotografias para que vean que lindo lucen.
See this Instagram photo by @hem_inspiration • 6,155 likes
Dormitorio decorado con luces
Kylie at Home
ριитєяєѕт: @ Bellakerz ♚
I'd love a room like this

LINDAS IDEAS PARA DECORAR EN AZUL TURQUESA ESTA NAVIDAD

Hola Chicas!!!
Si te gusta el color turquesa y tienes este color en la decoracion de tu casa, se veria hermoso que decorarla esta Navidad en color turquesa, este color luce muy bien con blanco, plateado, verde o dorado, esta combinacion se ve muy elegante y  la puedes usar bien para el recibidor de tu casa, como centro de mesa, corona, ornamentos para el arbol, te dejo aqui algunas ideas de como puedes lograr esta hermosa decoracion para esta navidad.
decoración de navidad en azul
acqua+table+2.jpg (512×640)
Mint, aqua, and white snowy Christmas decor via Honey We're Home Tono de madera para la mesa de comedor, combina bien con plata, blanco, aguamarina, gris
glitter trees in blue, silver, and white - These would make a fun craft project with your kids or significant other!
Resultado de imagen para martha stewart christmas table decorations
16 arbol de navidad AZUL

martes, 21 de noviembre de 2017

VESTIDOS DE COCTEL EN TERCIOPELO SON UNA TENDENCIA 2017-2018

Hola Chicas!!!
Una de las tendencias de este otoño-invierno son  las prendas de terciopelo (velvet), es un material muy elegante, asociado con la navidad, en esta ocacion les dejo una galeria de fotografias  de 5 vestidos de coctel en color que estan muy de moda como es el burgundy, marrón ocre, verde esmeralda y rosa, son estilos muy sexys para las fiestas que se aproximan.
#lovelulus

#lovelulus
#F21HolidayContest
#lovelulus

DECORACION PARA TU SALA EN COLOR GRIS, BLANCO Y PLATEADO

Hola Chicas!!!
Les dejo algunas ideas de cómo pueden decorar tu salón con un estilo y color que está muy de moda, que viene siendo el color con gris, blanco y plateado, es una decoracion muy elegante para cualquier habitación. 
Lo que le dará ese toque especial y lo que es la ultima tendencia en decoracion vienen siendo los accesorios, tapetes peludos en blanco, accesorios en plateado, espejos con marco plateado, cuadros, candelabros, veladoras, faroles, lamparas, cojines, algún mueble auxiliar de espejo. 
Aqui tienen unas fotografías para que se den una idea de lo que pueden comprar, recuerden que no tiene que ser exactamente igual pueden comprar algo parecido  para lograr este estilo de decoracion.
Tips para que tu Casa luzca Más Amplia y Elegante
Ottoman : white plush blanket and basket on top
Thuis Best woningbouw | Interieur | Eigen woning bouwen? www.thuisbest.be
Instagram:@xochampagne         Snapchat:@champagneox            Pintrest:@xochampagneox
Interiør Blogg – Villa Paprika is creative inspiration for us. Get more photo about home decor related with by looking at photos gallery at the bottom of this page. We are want to say thanks if you like to share this post to another people via your facebook, pinterest, google plus or twitter account. Right

ÁRBOLES DE NAVIDAD CON ORNAMENTOS SENCILLOS PERO HERMOSOS

Hola Chicas!!!
Se acerca la navidad y es tiempo de ir viendo que ornamentos navideños necesitas, aqui les tengo unas ideas de como decorar tu arbol navideño sin gastar mucho dinero pero quedara muy hermoso y original
Seda y Nacar
♡ @ADORABLISS ♡
Love this classic pinecone and white snowflake and glass ball ornament bedecked Christmas tree style idea -- 10 Best Christmas Trees | Camille Styles
Perfect Christmas!
scandi decor - Buscar con Google