Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 8 de agosto de 2014

PEINADOS 4 RECOGIDOS ORIGINALES

A mi en lo personal me gusta mucho el cabello recogido aunque no tengo mucho habilidad para peinarme aqui del dejo dos recogidos originales y dos tutoriales que me encantaron, espero les guste a usted también, feliz fin de semana
This triple braid is MUCH easier than it looks.
DIY this Dutch braid for your next night out. Very cute braid appreciated by Extensions of Yourself www.extensionsofyourself.com
How to Style a Glamorous Hair Bun.How To Create A Shoelace Braid Updo... maybe just do it on one side and not part in the middle?

COMO VIVEN Y DECORAN LAS CASAS EN DINAMARCA


Ahora les traigo una decoración de Dinamarca que es una país que quiero conocer y me llama  mucho la atención por el tipo de vida que tienen y según la encuesta valores mundiales y World Database of Happiness, los daneses es la población más feliz y satisfecha del mundo (2006-2008).[13] Esto se debe entre otras cosas a su democracia, su igualdad social, su atmósfera pacífica, la solidaridad y alta calidad de vida. El hogar y la familia tienen una tremenda importancia para los daneses. La mayoría de las horas libres se pasa en casa con la familia y con amigos.

Se invierte mucho en casas espaciosas y de calidad con jardines grandes y bonitos y es muy interesante ver que utilizan en color negro y banco para pintar la fachada de las casas. Los daneses suelen cuidar bien sus casas, ser ordenados y fijarse en los detalles. El estilo de decoracion  es estilo escandinavo por eso se verán el mi tipode decoracion en Suecia y Noruega. La limpieza de la casa es muy importante y por lo tanto es considerado buena educación quitarse los zapatos antes de entrar a una casa para no ensuciar el piso. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones el dueño dirá al visitante que no es necesario hacerlo.
Hygge es un concepto 100% danés. El significado es algo entre acogedor y cómodo, y para los daneses eso significa pasar tiempo con la familia y los amigos, encender velas al atardecer y beber una taza de café o una bebida caliente. Los daneses buscan siempre la calidez en sus hogares, describen la palabra hygge como la sensación de bienestar más intensa, el sentirse en paz con su entorno más cercano y sentir el calor y el placer de disfrutar de un lugar con encanto.







jueves, 7 de agosto de 2014

DECORACIÓN DE CASAS EN LOS ALPES SUIZOS

El día de hoy los voy a transportar a Los Alpes Suizos y  traerles un poco de frio a estos calurosos dias. Donde les voy a mostrar la decoración y arquitectura tanto de interior como exterior típica de la región, en esta ocasión le tengo dos lujos y elegantes chalets en Vabier en Los Alpes Suizos, donde podrán pasar vacaciones ya que son de alquiler y con decoración natural, muchas pieles que yo en realidad preferiría  las sintéticas pobres animalitos y mucha madera al natural  con ventanales muy altos para poder apreciar el paisaje en una con decoración más clásica pero hermosa. Y saben si desean planear sus vacaciones para el próximo invierno esta sería una buena opción :)
ELEGANTE CHALET EN VABIER DE LOS ALPES SUIZOS







lunes, 4 de agosto de 2014

VESTIDOS EN COLOR AZUL, CON QUE SANDALIAS COMBINAN

Los vestido en todos los tonos de azul es una gran elección!! El color azul  va bien en casi cualquier tono de piel y te sentirás completamente hermosa. El problema llega cuando debes seleccionar qué zapatos se ven mejor con tu vestido, ya que muchas opciones pueden funcionar. Ve a lo seguro con sandalias en color natural, sandalias aplagartas con materiales naturales o sandalias metálicas en dorado o plateado. a mi en lo personal prefiero el plateado.
El zapato color piel
Los siempre versátiles zapatos color piel son una opción infalible para mostrar un vestido. Como tu vestido es de un color audaz no necesitas preocuparte por el color de tus zapatos. Las plataformas color piel también son una gran opción y ambos te darán la ilusión de piernas más largas.
El zapato natural
Exagera el aspecto natural de un vestido con una vibración casual utilizando alpargatas de cáñamo u otro tipo de sandalias hechas con materiales que se vean naturales, como el alcornoque o la madera. 
El zapato metálico
Los metálicos son prácticamente un neutral, pero con un poco de brillo adicional, por lo tanto funcionarán de maravillas con tu vestido azul. Combina tus sandalias metálicos con el color de las joyas que estás utilizando, ya sean doradas o plateadas, para un conjunto balanceado.
Te dejo una galería de fotos con vestidos largos de noche, de cóctel y casuales  para que veas como se ven con los zapatos adecuados



Vestidos de noche largos.



Vestidos de Cóctel


Vestidos de Dia

CUATRO ESTILOS DE SANDALIAS QUE ME GUSTARON PARA EL VERANO

Estos cuatro estilos de zapatos me gustaron de ShoeDazzel, se pueden comprar en la tienda online y siempre tienen descuentos y una gran seleccion de todo, pero lo malo es que no hay entrega en España:( 


Me encanta este diseño de animal print y el estilo, se pueden combinar muy bien.

El azul rey me gusta mucho tengo joyeria de plata con lapizlazu y ropa en este color.

Este estampado de zebra tambien me gusto y se pueden utilizar en infinidad de outfits.

Los sandalias de cuña son muy comodos y este estilo esta lindo, me gustaron en color negro, otro de mis favoritos.

domingo, 3 de agosto de 2014

COMO DECORAR TU RECAMARA EN HOT PINK Y NEGRO

Gorgeous bedroom makeover.  Black and white and hot pink room at The Decor Diaries By Scarlett Lillian
Como decorar la recamara de tu hija o tu recamara en hot pink y negro, puedes ahorrar dinero buscando muebles vintage y pintarlos tu mismo y los puedes decorar en diferentes temas como te muestro a continuación.

Esta decoracion esta basada el estilo paris.

Esta elegante recamara en Coco Chanel

Esta es un claro ejemplo de lo muebles estilo vintage que puedes comprar transformar para hermosa decoracion.

Una decoracion una cabecera que la puedes hacer tu mismo y tapizarla, con sabanas con estampado geométricos y con toques en color rosa hot pink como el cojin, la manta y la decoracion e forma de flor en plumas.

VESTIDOS LARGOS DE NOCHE Y PARA CÓCTEL EL COLOR NEGRO

Los grandes aliados a la hora de vestirte cuando no sabes que usar entre los colores que nunca pasaran de moda son los color negro y en este verano 2014 no ha sido la excepción ya que los puedes combinar con diferentes accesorios y para diferentes ocasiones, si estas un poco pasada de peso esto va a hacer la ilusión de disimular y siempre te veras bien vestida. Es uno de los colores que vas a poder conseguir fácilmente y a diferentes pecios,  a continuación te muestro una galería de fotos de los modelos que mas me han gustado.  
 
Maxi vestidos negros de fiesta moda verano 2014 http://vestidoparafiesta.com/maxi-vestidos-negros-de-fiesta-moda-verano-2014/