Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 14 de mayo de 2016

COLOR DORADO EN TU DECORACION

Hola Chicas!!
El color dorado no esta destinado únicamente para los días festivos; lo puedes integrar a la decoracion de tu casa como el salón,en el dormitorio y lo que les recomiendo que los integren en los accesorios decorativos, les aseguro que su casa se vera muy elegante. 
Get easy ideas for infusing gold in your space this summer. Explore our Fashionista's Guide to Home Color on zgallerie.com!:
8 easy ways to revitalize and refresh your bedroom for a new season. View our bedroom guide now!:
Get easy ideas for infusing aquamarine in your space this summer. Explore our Fashionista's Guide to Home Color on zgallerie.com!:
Get easy ideas for infusing mandarin in your space this summer. Explore our Fashionista's Guide to Home Color on zgallerie.com!:

OUTFITS PARA UNA CITA DE NEGOCIOS PRIMAVERA VERANO

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías con outfits  formales y profesionales que puedes usar para esta primavera-verano, como pueden ver en estos outfits los pantalones son blancos o color nude, que son colores que vas a poder combinar con facilidad.


"Orange Crush"~ pretty~ heels a little high for me!:
Spring Fashion:
"10" by jtells ❤ liked on Polyvore:

Work outfit:
"Turquoise With Your Coral Contest" by candy420kisses ❤ liked on Polyvore:

viernes, 13 de mayo de 2016

COMO DECORAR UN ESTUDIO PEQUEÑO CON BUEN GUSTO

Hola Chicas!!
El mudarte a un estudio pequeño no es que no vayas a poder decorarlo, en este tipo de decoracion puedes crear las distintas zonas que suelen existir en una casa, zona de dormitorio, de estudio, el único requisito es que haya separación entre el mobiliario y un buen tip es delimita las zonas con alfombras verás qué resultado, tambien puedes optar por algún separador si necesitas separar espacios y hacerlos mas íntimos, una de las cosas que puedes hacer es poner un sistema de cortinas que corren por una barra, elige una cortina translucida o paneles japoneses y el resultado será sorprendente.
Las estanterías también son un elemento muy práctico y decorativo excelentes, pero mas que nada un estudio siempre tiene que estar bien organizado. ¡Olvida tener papeles, documentos tirados, ropa por doquier, el baño o la cocina  sucia! Es necesario mantener un buen orden.
Les dejo una galería de fotografías con decoraciones practicas y hermosas, a mi en lo personal me gusto la primera.
 Double-Duty Design Ideas : Interior Remodeling : HGTV Remodels- simple black and white with a pop of color... love!:
2 Simple, Super Beautiful Studio Apartment Concepts For A Young Couple [Includes Floor Plans]:
studio apartment decorating - Google Search:
great use of shelves to separate the bed from the rest of the room in a studio apt!:
Wow this is small! Love how they only have essential furniture (bed, larger sofa) but they seem to be great pieces. (Sofa being a nice size & bed having storage):
Great room divider for a studio apartment. Great idea!:


PRENDAS EN COLOR NUDE, NEGRAS Y JEANS, INDISPENSABLES EN TU ARMARIO

Hola Chicas!!
El color nude y el negro, son colores que siempre tienes que tener en tu guardarropa, porque te brindaran la oportunidad de combinarlos ya sea entre ellos, ya que se ve muy elegante o combinarlos con cualquier otro color, y otro de los indispensables son los jeans, compra el que mejor vaya con tu figura, hay demasiadas marcas y no todos son para tu estilo de cuerpo así que no te fustes y busca el que mejor te vaya y compra los tres diferentes color, como lo son el azul oscuro, azul, y azul deslavado, te serán de gran utilidad, ya que con una blusa bonita, zapatos o sandalias de tacón y joyería de veras espectacular.
"Untitled #544" by partywithgatsby on Polyvore:
Wear Black//:
"Untitled #281" by casuality on Polyvore:
Denim & black.:
"Black & Beige":

jueves, 12 de mayo de 2016

IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO DE TU HIJA ADOLESCENTE

Hola Chicas!!
Si estas pensando decorar la habitación de tu hija, te sugiero la combinación de blanco y negro nunca pasará de moda. Si se usa estos dos colores en la decoración de dormitorios se consigue un aspecto elegante y moderno. Para ello en seguida te mostraré muchas imágenes de dormitorios juveniles en blanco y negro. Así que no dejes de ver si quieres decorar tu dormitorio con estos dos colores.
Les dejo una galería de fotografías de dormitorios juveniles en blanco y negro. Dependiendo de la cantidad de blanco o negro el dormitorio puede lucir más amplio e iluminado usando el blanco, o más elegante, sofisticada o más pequeña (si el dormitorio es grande) con el color negro.
decorar una habitacion en blanco y negro - Buscar con Google:
decorar una habitacion en blanco y negro - Buscar con Google:
decorar una habitacion juvenil en blanco y negro - Buscar con Google:
Ikat Medallion Duvet Cover + Sham, Black #potterybarnteen Black & White for when we go from Nursery to Big Girl Room without having to change the color scheme!:
www.decor-2-ur-door.com black and white dorm room bedding custom dorm bedding #topdormbedding #2014dormbedding http://www.thepageantplanet.com:

UN LOOK INFORMAL SIN PERDER LA ELEGANCIA

Hola Chicas!!!
Como mezclar la informalidad, comodidad y femineidad pero sin perder la elegancia, esta en la clave para un estilo casual exitoso en el que tampoco caerás en el aburrimiento. Les dejo unos tips increíbles para que no te pierdas cuando decidas adoptarlo.
Apunta a los infaltables en tu clóset para este look: un blazer (cazadora), chaquetas de piel (polipiel), camiseta blanca, blusa de preferencia blanca sencilla,  pantalon blanco, jean clásico o uno roto que te quede a la perfección de acuerdo a tu cuerpo, zapatos o sandalias de tacón, bolso o cartera, todas estas prendas son capaces de convertir un look casual algo más sofisticado y chic. Pero ¡ojo! Como se encuentran la ropa o los accesorios que utilices es vital para el tema de la elegancia. Todo debe estar en perfectas condiciones porque de otro modo te veras desaliñada.
Les dejo una galería de fotografías con look en colores nude, tanto como el zapatos y sandalias de tacón, pero tambien incluyo los zapatos y sandalias  y carteras de leopardo que le dan ese look elegante.
 :
Top 15 Brown Combinations For This Fall - Top Fashion Corner:
Camel Blazer Casual Chic Style - Brooklyn Blonde:
Blush Jacket:
Mix and Match Target Outfits Fashion Board - Get everything including shoes and boots for under $250!:

miércoles, 11 de mayo de 2016

DECORACIONES IMPRESIONANTES DE SALONES (SALAS) CON VISTA AL MAR

Hola Chicas!!
Les tengo una galería de fotografías de salones (sala) con vistas al mar, como pueden son decoraciones impresionantes sobre todo por la vista al mar con ventanales de enormes y con una decoracion estilo, minimalista. 
Para decorar con un estilo minimalista debes utilizar colores puros, asignarle importancia al todo sobre las partes, utilizar formas simples y geométricas realizadas con precisión mecánica, trabajar con materiales industriales de la manera mas neutral posible y diseñar sobre superficies inmaculadas. El resultado que define este estilo en un concepto es la palabra y limpieza.
El minimalismo le da gran importancia al espacio y a los materiales ecológicos. Centra su atencion en las formas puras y simples. Otro de los aspectos que definen esta corriente es su tendencia a la monocromia absoluta en los suelos, techos y paredes. Al final son los accesorios los que le dan un toque de color al espacio. En un planteamiento minimalista destaca el color blanco y todas los matices que nos da su espectro. No hay que olvidar que el blanco tiene una amplia gama de subtonos.
Los elementos
Uno de los cambios producidos por el minimalismo en la decoracion fue el uso de elementos como el cemento pulido, el vidrio, los alambres de acero.
Esos colores
En cuanto a los accesorios el minimalismo no utiliza telas estampadas en los sillones ni en los cojines. Todos son colores puros, lo cual proyecta una sensación mas contemporánea El sentido de la unidad
Para el minimalismo todos los elementos deben combinar y formar una unidad. Esto se resume en el precepto minimalista de que y todo es parte de todo.
Con el tiempo el minimalismo nacido a finales de los sesenta alcanzo su madurez en los años ochenta a tal punto que ejerció influencia no solo en la arquitectura y el diseño sino tambien en la pintura, la moda y la música.
love the view:
Se puede pedir algo mas?:
Relax & Read...breathtaking:
View love it love it...:
Living Room with a View:
Beautiful house with stunning sea view...:

VESTIDOS BLANCOS CORTOS PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2016

Hola Chicas!!
Los vestidos blancos son un gran aliado para esta primavera-verano 2016, les dejo una galería de fotografías de vestidos cortos para el día a día, son muy femeninos y bonitos y fáciles de llevar ya que los podrás combinar con accesorios del color que desees y van muy bien con sandalias plantas, de tacón o belerinas. 
Lace up flats.: little white dress:
Little white dress & Louis:
Summer white lace dress & brown leather hand bag:
White summer dress:

lunes, 9 de mayo de 2016

TRABAJAS DESDE CASA POR INTERNET Y NECESITAS DECORAR TU OFICINA 17 IDEAS

Hola Chicas!!
Decorar una oficina en casa puede ser complicado. En primer lugar, usted tiene que elegir el tipo de decoración que usted va a utilizar. Si elije un ambiente hogareño, lo mas probable es que no estará muy concentrado en su trabajo, ya que muchas cosas son propensas a llamar su atención. Si usted elige un estilo de decoración muy profesional, entonces ¿cual es el propósito de tenerlo dentro de la casa de todos modos? Aquí hay 17 ideas para la organización de un área de oficina en casa que desobedece las reglas. Conectando el profesionalismo con la comodidad, estas oficinas son únicas en su estilo y garantizan un buen ambiente de trabajo. algunos de ellos cuentan con elementos interesantes de arte, como pinturas o esculturas. los colores son vivos, la creación de una zona de trabajo acogedora y fresca. ¡Echa un vistazo¡ y combinenlos con la decoracion que tengan en casa