Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 9 de mayo de 2015

TUNICAS PARA LUCIR HERMOSA EN LA PLAYA

Hola Chicas!!!
Quieres algo cómodo y fresco para vestir el sobre el traje de baño o bikiny, te sugiero una túnica, hay muchísimos estilos en diferentes telas y estampados, escoge la que mas te guste y te quede bien a tu cuerpo y te aseguro que te veras hermosa si quieres ir a tomar una copa o a comer algún bar o restaurante en la playa.
Les dejo una galeria de fotografías con túnicas hermosas.
Que tengan un lindo día!!! 


swim cover up
saída de praia
Beach cover up
Cover Up
Cute cover up.
Beach styleKimono Cover-Up
beach bright over black
{ cover up }

IDEAS PARA DECORAR UNA COCINA ESTILO INDUSTRIAL

Hola Chicas!!!
Inspirada en los antiguas y pequeñas fabricas o construcciones que servían como almacenes,  del S-XX, la estética industrial va conquistando terreno en la decoración, especialmente en una de las zonas de mayor actividad de una casa: La cocina. Para reflejar dicha tendencia deberemos de tener en cuenta algunas consideraciones que nos faciliten la tarea, apoyándonos en dos pilares básicos e imprescindibles que son la funcionalidad y la comodidad.
Los muebles de líneas rectas y puras serán nuestros aliados, ya que nos basaremos en un estilo mas bien atrevido pero que al mismo tiempo busca la discreción y la simplicidad. Se trata de una tendencia donde la decoración se reduce al uso de básicos, sin necesitar decorar en exceso, prestando mas atención a las formas y los materiales que a la propia ornamentación. Los componentes han de estar distribuidos de forma estratégica, garantizándonos una actividad dinámica y fluida, donde parezca que todo sigue un ciclo funcional.
Una buena opción para la realización de tareas de forma más cómoda es disponer de cocinas modulares, permitiéndonos mover determinadas piezas según la necesidad y un considerable ahorro de espacio, un apunte a tener en cuenta en las zonas de trabajo de tamaño reducido.
Dentro de la corriente industrial podemos distinguir una más clásica y tradicional donde priman los diseños de origen retro o vintage, y otra más actual y moderna en la que el minimalismo rige el diseño. De nuestro gusto dependerá decantarnos por una u otra, ya que por lo general se utilizan elementos comunes que guardan relación, utilizando acabados envejecidos o materiales naturales para los primeros, y los más innovadores y creativos en los segundos.
Los revestimientos de paredes más utilizados son los azulejos blancos en pequeño formato o bien los acabados de piedra y ladrillo, ideales en la creación de espacios diáfanos como sucede en el caso de los lofts, viviendas donde realmente es característico encontrarnos con cocinas de estética industrial, aprovechando las columnas, vigas y demás elementos arquitectónicos que se mantienen a la vista y suponen un añadido decorativo en esta moda en auge.  Si a la sobriedad de estos acabados le sumamos el diseño y la tecnología se crean espacios que guardan un perfecto equilibrio en la relación de dichas variables.
En cuanto a las tonalidades más características cabe destacar los tonos neutros como son los blancos y crudos, negros, acero, marrones o grises, colores que combinados correctamente generan ambientes vanguardistas a la vez que elegantes, y según la intensidad y el uso de los mismos crearemos espacios más o menos formales.
La estética industrial consiste también en recuperar y renovar los espacios haciendo uso de complementos antiguos, de otra época, adaptándolos a nuestros tiempos y coordinándolos con materiales y complementos de hoy en día, además de mezclar diferentes tendencias y estilos. Algunos complementos en los que podemos hacer hincapié pueden ser las lámparas de estilo industrial, las griferías clásicas, mesas de madera envejecida… Esto son solo algunos apuntes que os servirán de inspiración en el nuevo reto de como decorar una cocina de aire industrial.

¿Te atreverías a vivir en una pequeña fabrica o almacén? 

industrial
modern and clean
Industrial
industrial kitchen - love
industrial kitchen.
Industrial Design, Pictures, Remodel, Decor and Ideas
:: industrial decor ::
Kitchen with tiled floor, brick walls and wooden and stainless steel units

viernes, 8 de mayo de 2015

PANTALONES DE VESTIR DE ACUERDO A TU TIPO DE CUERPO

Hola Chicas!!
Los pantalones de vestir son una prenda infalible en el armario de toda mujer, puesto que con ellos podrás lucir arreglada en cuestión de segundos. De paso no importa que edad tengas lo ideal es que tengas uno de estos en el fondo de tu armario porque incluso serán un imprescindible a la hora de ir a una entrevista de trabajo
Toma en cuenta que un pantalón que te quede bien realzará automáticamente tus mejores atributos y esconderá “visualmente” lo que menos te gusta.  Es por eso que a la hora de elegir ese pantalón de vestir lo ideal será que los escojas según la forma de tu cuerpo, estilo de vida y edad.
Recomendaciones Generales:
Toma en cuenta que el pantalón debe quedarte increíble sin importar tu altura ni mucho menos la morfología de tu cuerpo lo ideal es que no sea ni muy grande ni muy pequeño estos deben quedarte exactos. Recuerda que siempre tendrás la opción de llevarlo a un sastre o modista para que te lo dejen justo a tu medida.
A la hora de invertir en ese pantalón de vestir una recomendación general es que no importa cuán costoso sean.  Lo mejor será que ahorres un poco e inviertas en un buen pantalón de calidad para que tengas la satisfacción de que van a durarte un par de años. Recuerda eso que dice calidad es mejor que cantidad.
No te guíes por la talla de toda la vida. Recuerda que hay marcas que tienden a tener tallas que corren demasiado pequeños o al contrario demasiado grandes. Lo mejor es que te pruebes los pantalones de diferentes tallas hasta encontrar ese que te quede perfecto.
Dicen los grandes estilista que una mujer debería tener 2 pantalones con diferentes larguras puesto que los puedes utilizar con zapatos de tacones diferentes es decir un pantalón con un largo considerable para utilizar con zapatos altos, y otro pantalón con diferente largo para llevar con zapatos planos. Juega con eso y opta por pantalones totalmente diferentes, no tienen porque ser del mismo color o modelo
Sabes qué tipo de cuerpo eres? Al igual que los colores, hay estilos de ropa que nos favorecen más, pues todas tenemos distintas proporciones y distintos tipos de cuerpo.
1. Cuerpo Tipo Circulo:
 Al tener este tipo  de cuerpo te das cuenta que tu parte más predominante es tu vientre es por ello que debes alejarte por completo de llevar pantalones a la que sean demasiado a la cadera. Puesto que estos harán resaltar aún más tu vientre.
Escoge pantalones en colores sólidos (un solo color) y en tonalidades oscuras recuerda que estás tienden a estilizar la figura y automáticamente atraerá la atención hacia esta parte de tu cuerpo y alejara por completo miradas de tu abdomen
Opta por pantalones tiro medio y de piernas ligeramente anchos. Estos automáticamente te harán lucir estilizada y visualmente menos rellenita.
2. Cuerpo Tipo Columna:
Este tipo de cuerpo por lo general aunque es proporcional suele ser sin curvas. Es por ello que lo ideal es añadir volumen para que tu cuerpo luzca mucho más con forma. Tus mejores aliados serán los pantalones  que contengan adornos como por ejemplo botones, pliegues, cinturones o cualquier otro diseño que le añada volumen a tu cuerpo.
Elige modelos súper tradicionales y sencillos que lleguen a la altura de tus caderas opta por pantalones boot cuts (bota ancha) puesto que te darán la ilusión visual de altura y de paso si son en colores pálidos como el beige, el Camel y demás te harán lucir con mucho más volumen
La idea es que te queden justo a la medida, así que opta por llevarlos al sastre sino te quedan perfectos. Otra opción es elegir los pantalones con bolsillos (ya sea en la parte trasera o adelante). Modelos con costuras contrastantes que sean visibles esto automáticamente te dará la sensación de tener un cuerpo con forma.
3. Cuerpo Tipo  Triángulo:
 Este cuerpo se caracteriza por tener unas caderas un tanto grandes visualmente, es por eso que debes alejarte por completo de pantalones contengan cualquier diseño que te añada volumen visualmente es decir botones, pliegues, bolsillos y demás.  Entre mas liso mejor.
Al elegir pantalones de vestir solo cerciórate de que estos no te queden demasiado ceñidos al cuerpo o caderas puesto que las hará resaltar mucho más mucho cuidado con eso. De paso evita los pantalones que contengan  demasiada tela.
En resumen los pantalones deben ir ensanchándose de tus muslos hacia abajo, alejándose del cuerpo y caderas. Pero si te gustan los pantalones de corte recto pues adelante solo toma en cuenta los consejos anteriores. 
4. Cuerpo Tipo Reloj de Arena:
 Este generalmente es un cuerpo con formas y proporcional  puedes elegir muchos modelos de pantalones de vestir solo toma en cuenta tu estatura y edad.
Escoge pantalones bota ancha (boot cuts) es decir ligeramente acampanados o bien de cortes rectos pero un tanto anchos tu eliges ese que se adapte a tu necesidad, gusto y estilo de vida.
Mucho cuidado con elegir pantalones demasiado ceñidos a tu cuerpo, aunque tengas un cuerpo con curvas toma en cuenta que si te quedan demasiado apretados a tu cuerpo puedes lograr que se destaquen demasiado tus caderas. Recuerda deben quedarte justo a la medida más nunca muy ceñidos.

Según tu estatura:
1. Pantalones de vestir para mujeres bajitas o petite:
 Al ser bajita puede elegir pantalones con líneas o rayas verticales harás que cuerpo luzca mucho más alto dando la impresión visual de que tus piernas son muy largas.
Toma en cuenta que  los pantalones con piernas rectas o ligeramente acampanados/boot cuts pueden dar la ilusión de que la tela te “come”. La idea es no perderte entre tanta tela.
Una opción perfecta es comprar un pantalón de vestir en una tienda donde tengan un sección para petite puesto que estos suelen ser mas cortos y al ser bajita usualmente todos los pantalones suelen quedarte largos (aunque siempre tendrás la opción de llevarlos al sastre para que te quede justo a la medida)
2. Pantalones de vestir para mujeres altas:
Al ser una mujer de estatura alta siéntete afortunada puesto que al ser alta tiene la opción de escoger el estilo o diseño que más te guste.
Toma en cuenta que tienes muchas variedades a escoger puede ser con cualquier tipo de diseño por ejemplo anchos, de piernas rectas, con botones, con bolsillos etc. Solo escoge el modelo que se ajuste a tu estilo y edad.

Solo toma en cuenta que el pantalón debe quedarte a la medida, y elegirlos de manera que no te den ningún problema a la hora de sentarte y demás.  Recuerda que el largo puede ser tu mayor problema, así que asegúrate que el dobladillo quede a por lo menos 1,5 cm del suelo para dar así un mayor impacto y lucir estilizada 

Susan layers a graphic black and white jacket over her monochromatic top and pants. This crisp look works for daytime or evening.

Cómo se viste en el Norte, desde el punto de vista de una mujer madura que cree que la moda va más allá de la ropa
black and white
black



SALONES (SALAS) CÓMODAS, SENCILLAS PERO CON ESTILO


Hola Chicas!!!
Les tengo una galeria de fotos de salones (salas) con estilo, cómoda y sencillas pero eso no quiere decir que no son elegantes, y no necesariamente las mesas de centro o mesas auxiliares sean nueva, puedes comprar de segunda mano y pintarlas de color que vaya con el color que estas decorando y trata de utiliza materiales de texturas naturales para darle ese toque de naturaleza .

Cozy living room
Living Room Ideas. Great living room decor and furniture layout. #LivingRoom #LivingRoomDecor #LivingRoomFurnitureLayout
Chic, cozy living room with framed TV over stone fireplace...
Living room
Over 100 Different Living Room Design Ideas.  http://www.pinterest.com/njestates1/living-room-design-ideas/   Thanks To http://www.njestates.net/real-estate/nj/listings

jueves, 7 de mayo de 2015

7 OUTFITS PARA VERTE ELEGANTE EN LA OFICINA

Hola Chicas:
Les tengo una galeria de fotos de vestidos de primavera-verano, apropiados para ir a la oficina y se tienes una cena despues estar super bien vestida para la ocasion, son outfits completos para que veas como puedes combinarlos  ideales para mujeres de mas de 40 años,  todos hermosos y elegantes.
Que tengan un gran día!!
       

          Outfit
Night Out
  LOTD
      ❤
      "NADA" by stylisheve ❤ liked on Polyvore
"Untitled #2286" by jennifers-vintagevalley on Polyvore

DECORACIÓN PARA TU CASA ESTILO SHABBY CHIC EN COLOR AZUL CIELO

Hola Chicas!!!
En esta ocasion les tengo el como decorar tu casa en estilo Shabby Chic, en color azul cielo, trata de comprar muebles tradicionales, y añadirles muebles antiguos para darles ese toque, especial estilo Shabby Chic, en esta ocasión escogí el color azul cielo y te dejo una galeria de fotografías para que te puedas inspirar, hay muchas cosas que puedes comprar nuevas, pero con ese toque antiguo usado, o simplemente compra muebles antiguos y los repararas y pintas en esta ocasión en blanco y azul cielo, utiliza candelabros, cojines, cobertores, cortinas, flores, etc., y todos los accesorios que te gusten en tono azul cielo para darle este toque femenino, aunque esta decoracion puedes añadirle muchos accesorios escoge los indicados y sin cargar demasiado la decoracion para que luzca hermosa y elegante.

Shabby Chic Beach Living Room
Chateau chic...
Such a lovely French Country kitchen
25 Shabby Chic Decorating Ideas and Inspirations
Such a beautiful powder blue and white shabby chic bedroom. Love the use of a curtain behind the bed! Gorgeous. Very feminine and pretty.
Creating a perfect beach house and the perfect beach house shop! - The Enchanted Home
Beach House
Beach bath

miércoles, 6 de mayo de 2015

COMO VESTIR BIEN CON JEANS

Hola Chicas!!
La moda es una arte y muy importante el tener buen gusto a la hora de combinar tanto las prendas y las texturas, para mi gusto una de las prendas casuales que se ha llevado por años y digo años porque yo ya tengo 55 años y desde joven se a llevado el jeans tanto como para vestir informal como para salir todo depende como lo combines, blusas, americanas, zapatillas o sandalias de tacón, aqui les dejo una galería de fotos y los accesorios que uses en esta primavera.
Aquí les dejo una galería de fotos de outfits que me gustaron para entretiempo y para diferentes ocasiones.

Mary Seng is wearing a white blazer and T-shirt from Nordstrom, jeans from Zara, shoes from Stuart Weitzman, sunglasses from RayBan and the bag is from Chanel
Jamie Chung brightens up her American Eagle #denim jeans with a Resse + Riley blazer, Sincerely Jules Celfie T, Alice + Olivia heels, and a beaded Antik Batik clutch.
i just like the sunglasses and hair pulled up!
♡✿♔Life, likes and style of Creole-Belle♔✿✝♡
Sparkle Jeans and Distressed Denim
distressed denim
Love this! I consider this this the perfect outfit: Great fitting jeans, feminine top,, understated accessories. Casual but ultra classy!