sábado, 5 de julio de 2014

ROPA DE CAMA DE VICTORIA´S SECRET PINK

Lastima que no venda en la Unión Europea esta tienda me encanta sobre todo la ropa interior pero esta vez les traigo decoracion para la habitación de las chicas, pero si para las que viven en Estados Unidos y México, aqui le dejo el enlace de la tienda

El color hot pink le encanta a muchas de las jovencitas este con un diseño etnico

                                        
Un color verde menta, un color relajante, tambien con diseño etnico muy de moda

Este diseño de ropa de cama floral y animal print que se ha usado desde hace algunos años hacen que sea vea un conjunto unico


viernes, 4 de julio de 2014

COMO VESTIR EN AMARILLO Y VERTE ELEGANTE

Las pieles bronceadas quedan espectaculares con vestidos amarillos, por lo que este color será ideal sobre todo para la temporada veraniega. Pero y no resultara difícil combinar el color amarillo. Existen una infinidad de combinaciones entre las que podrás optar, siempre en función del estilo de tu vestido y la ocasión. En este artículo de un cómo, encontrarás diversas ideas sobre qué zapatos y accesorios combinar con un vestido amarillo.
En éste caso se ha combinado con tacones y bolso de mano en color azul electrico.

¿Eres una chica de  personalidad y atrevida?, si es así, seguramente, te atreverás ésta temporada con los vestidos amarillos, ¡son tendencia todos los colores fuertes y brillantes!



Una buena opción es optar por un el  amarillo, blanco y azul aqua. Para darle una pincelada diferente, lo ha combinado con accesorios  de azul aqua como el  collar y tacones

Teen Fashion




Es importante no sobrecargar éstos looks, el maquillaje debe de ser natural, puesto que el toque de atención ya lo aporta el color amarillo y los podras combinar con negro para un look retro

Éste look es muy casual y fresco, es ideal para una celebración de día, fiesta o boda al aire libre


Definitivamente este vestido en chiffon es muy elegante que llamaras la atencion no solo por el color amarillo sino por el diseño elegante y hermoso, combinalo con accesorios y zapatos dorados o plateados y te veras muy elegante

jueves, 3 de julio de 2014

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014 GUESS


Guess marca tendencias con sus zapatos, sandalias y bolsos excepcionales. Los productos Guess se distinguen por su sensualidad, su innovación y su diseño intemporal, que combina elementos de estilo americano y europeo y enfatiza, de este modo, el aire internacional de la marca. Los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano, que crecieron en el sur de Francia, descubrieron su pasión por el diseño intemporal y se mudaron a California con el objetivo de formarse como diseñadores e incorporar las influencias americanas en sus diseños. La marca Guess se fundó en 1981, el mismo año en el que los hermanos lanzaron al mercado un nuevo diseño de vaqueros denim. La mayoría de expertos textileros no creían en esta innovación, puesto que estaban convencidos de que no era posible desarrollar y mejorar el estilo y el material de los vaqueros. Sin embargo, los hermanos Guess triunfaron con su idea: los amantes de la moda, que querían vestir de manera individual y estilosa, estaban entusiasmados con las innovaciones de Guess. Los nuevos diseños se hicieron famosos rápidamente y los productos empezaron a venderse en Bloomingdale's y en otras tiendas de renombre. Guess alcanzó el éxito total en 1982, momento en el que su primera campaña publicitaria asentó la marca en el mercado definitivamente y las ventas de Guess aumentaron de forma considerable en todo el mundo.
COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014





EL VESTIR BIEN Y ESTAR A LA MODA NO TIENEN QUE SER CARO

¿Piensas que el vestir bien es sinónimo de gastar mucho dinero?, si es así, ¡estás equivocado!,  el día de hoy te daré unos consejos para vestir sin gastar dinero, para que el tema económico no sea un problema.
Lo más importante es saber combinar bien tus prendas, para ello echa un vistazo a éstos artículos: cómo llevar un look casual y cómo combinar con unas sandalias y accesorios, que tengamos en nuestro armario

Tips

En todo fondo de armario, nunca deben faltar prendas básicas, tales como camisetas de diferentes colores lisas, como por ejemplo: blanca, negra, beige…en diferentes formatos (manga corta, tirantes, media manga, manga larga etc.)
Pantalones jeans, ¡éstos son imprescindibles!, y es mejor que tengas el estilo que más te quede bien a tu figura es un error comprar pantalones porque están de moda y no se vean bien en tu cuerpo además combinan con todo y nunca pasan de moda.
Cazadora vaquera, trench, chaquetas sencillas…es necesario que dispongas de alguna americana en tu armario, ésta es muy socorrida cuando cambia el tiempo. Para darle un toque diferente, colócale por ejemplo un broche.
Para ocasiones especiales, ten a mano un vestido negro básico, a media altura (sobre las rodillas), éste lo podrás combinar con un cinturón ancho o con collares o con un pañuelo o con una cazadora, etc…el caso es que cada vez parecerá un vestido diferente.
Si tienes algunos pantalones vaqueros rotos o muy desgastados, córtalos y hazte unos shorts, muy de moda últimamente. Si lo deseas, hazle varios cortes y conseguirá un toque muy grunge.
Los sandalias negros, ya sean de tacón, bailarinas o cualquier otro, siempre es muy combinable  ya que combina con casi todo.









miércoles, 2 de julio de 2014

TENDENCIA DE BOLSOS PARA ESTE VERANO 2014

Llegan los días más largos, el calor y los planes al aire libre donde por supuesto siempre quieres lucir fabulosa guapa y para lograrlo nada mejor que conocer lo que dicta la moda para los próximos meses. Si te fascinas los bolsos este artículo es para ti donde te presento las tendencia en bolsos para primavera verano 2014, descúbrelos y cómprate el que más te guste y vaya con tu estilo.

Instrucciones

Los colores pastel serán una de las mayores tendencias en bolsos para la primavera verano 2014, en tonos que desde hace algunas temporadas se van abriendo su lugar en los outfits de las mujeres de todo el mundo. Tenerlos como un accesorio importante te ayudarán a estar muy a la moda.

Las mochilas estilo  de los 90´s están de vuelta de forma definitiva, convirtiéndose en una de las mayores tendencias en bolsos para la primavera verano del 2014. Perfectas para ir a la playa, pasear o recorrer la ciudad de forma cómoda.
Los bolsos con doble asa para llevarlos colgados al hombro o en el brazo, son la sensación para esta primavera y verano 2014.Los encontraras en todas las formas y colores, desde discretos tonos beige, camello o negro hasta colores muy llamativos que van perfectos con los  tonos atractivos del verano de tu guardarropa.

Selene MM Piel Mahina - Bolsos - Bolsos al hombro | LOUIS VUITTON
Un año más, las tendencias en bolsos para la primavera y el verano 2014 apuntan a las bandoleras. Casuales, divertidas y perfectas para cualquier ocasión. Un estilo muy casual y práctico a mí me encanta.
 Manteniendo un espíritu los 90´s, las tendencias en bolsos para la primavera y el verano de 2014 vienen con la llegada definitiva de las "bomboneras". Este tipo de bolsos estarán por todos lados en diseños que van de lo clásico a lo bohemio. Excelentes para cualquier ocasión.
Las bolsas de paja muy de moda para este verano pintadas a mano muy útiles y muy chics para un look playero
 Y para las chicas que les gusta salir de noche o adoran un look más chic, los bolsos tipo sobre estarán presentes en la primavera y verano 2014, para darle un aspecto elegante y femenino a nuestro aspecto.
Cesto para la playa pintado a mano

martes, 1 de julio de 2014

BLUSAS Y TÚNICAS MEXICANAS QUE SE INSPIRAN EN CHICAS CON ESTILO EN ETSY DE AIDA CORONADO


La Casa Del Vestido Bordado Mexicano
El dia de ayer estuve buscando moda típica mexicana ventige y encontre una tienda en linea que se llama Aida Coronado que  presenta su impresionante colección de vestidos y blusas de México, el bordado mexicano, los diseños de la ropa y de la joyería étnica que aparecen en la colección mexicana de Coronado están siempre a mano, upcycled o / y de la vendimia elegido a dedo o / y diseñado por ella.


Aida Coronado es acerca de un estilo de vida bohemio, la magia y la creatividad en México.
Se basa en detalles artesanales de una vida tradicional popular de la vendimia.
Se daría cuenta de las hermosas y cuidadosamente realizados detalles femeninos y románticos llenos de tradición, la cultura y los colores brillantes en cada pieza de la colección de Coronado, seguramente haría que su niño interior para la gente se enamore de.

Cada pieza de la colección Aida Coronado está inspirado en una chica de moda elegante, una hermosa chica surfista, una mujer bohemia amante de la playa y chics hippies que viven en todo el mundo y creen en la paz el amor y el respeto.

Colección Aida Coronado se dedica a:
Amantes de la paz que tienen una perspectiva de la vida romántica.
Las niñas que son sensibles y aman llevar las telas naturales y orgánicos de
proyectos amigables éticos y disfrutar de todas las posibilidades para ayudar al medio ambiente en que vivimos es hecha a mano por la mujer que creen en sí mismos y son conscientes del mundo.
Para las niñas que les gusta creer en sus sueños y también creen en el comercio justo.
Está hecho con Todo el Corazón para personas con un buen ambiente y un buen espíritu.
Para los amantes de respirar una nueva vida.

Es especialmente para ustedes que creen en el amor.

 Aida Coronado hizo y entrega piezas mexicanas auténticas y están hechas exclusivamente para usted y apenas se vende en línea a través de la tienda Aida Coronado Etsy Coronado. Gracias Etsy.com está hecho con todo nuestro amor USTEDES PARA, estaremos más que encantados de recibir sus visitas. Galeria México tiene el arte popular único México aquí en Etsy y usted puede encontrar cosido a mano única Huichol la ropa y los vestidos maxi bordados intrincados Bellas todos hechos con técnicas de la vendimia y ancestrales, estaremos también compartiendo auténtica joyería étnica inspirada en las tradiciones mexicanas y Antropología!Inspirado en mi colección o / y queremos llenar tu hermosa boutique con piezas mexicanas únicas y éticos? Si realmente los ama y desea iniciar una relación de negocios conmigo, envíame un correo electrónico o un mensaje de mí con sus preguntas o ideas y peticiones. ❤ Aida CoronadoGaleria México Collection I Mucho Amor from Mexico y Gracias! 

Romántico mexicano bohemio Maxi vestidos vintage crochet encaje blanco

         Mexican wedding crochet dress hippie bohemian bell sleeves maxi dress
      Romántico natural mexicana bohemio Mini vestido vintage Crochet Lace
       
        De Blanco beautiful Mexican embroidered white dress
     Angel Vintage mexicanos de la boda vestido de encaje ganchillo gasa bohemia chic étnicos
     Amelia Mexican white cotton mini dress blouse
           Ángel Valeria mexicano blusa crochet vintage blusa V profundo
Vestido y blusas con bordado mexicano a mano Vintage
Esta fiesta mexicana vestido bordado es el complemento perfecto de moda arte para cualquier buen placard, usarlos todo el día y año crea tu propio estilo mexicano de moda.

Vestido mexicano bordado sin tirantes vestido Maxi étnico bohemio por Aida Coronado
Mexican embroidered dress off shoulder Old Gold and Red
        Los Pajaritos ganchillo del hombro mini vestido mexicano bordado blusa
Las Flores embroidered crop blouse Mexican top boho hippie ethnic