Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 9 de abril de 2016

COMO DARLE UNA AIRE PRIMAVERAL A TU CASA

Hola Chicas!!
Llego la primavera y es tiempo de agregarle un poco de color a tu hogar, aqui te dejo una galería fotografías para que tengas una idea de como agregar ese toque primaveral a tu hogar, es sencillo puedes cambiar de cojines, agregas algunos accesorios decorativos, flores frescas y veras que con pequeños cambio se vera muy bonita y con ese aire primaveral.
Chartreuse, Purple & Gray:
Colorful Decoration ideas for Living Room #livingroom #livingroomdecor #livingroomdesign #livingroomideas #livingroomcolorful #livingroomred #colorful #colorfullivingroom:
tatertots and jello cottage porch:
centros de mesa:
decorating for spring - instagram wall:
Sweeping cherry blossom branches make for a dramatic arrangement all on their own—no filler flowers needed here!:
Hoy hay tanto por Celebrar,  la Vida por ejemplo!:
 :
pink + coral bedroom:

STREET STYLE EN PARÍS PRIMAVERA 2016

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías de el estilo Street Style de París 2016, las parisinas tiene un estilo muy particular de vestir son excéntricas, mas atrevida, estan mucho mas relacionadas con la moda por la ciudad en la  que viven, París es la ciudad de la moda, usan desde el el estilo vintage y combinan su prendas de ultima moda de una manera muy singular muy propia de las parisinas, y una cosas que me gusta de ellas es que las mujeres se mantienen delgadas hasta avanzada edad y se siguen vistiendo a la moda.
Taya Ermoshkina, Irina Shnitman & Zhenya Katava outside Giorgio Armani show, Milan Fashion Week Spring 2016.:
Taya Ermoshkina, Irina Shnitman & Zhenya Katava 


casual / chic:
See all the best street style looks from Paris Fashion Week Spring 2016 here::
☯live like a:
PFW-Paris_Fashion_Week-Spring_Summer_2016-Street_Style-Say_Cheese-Valentino_Spring_Summer_2016-MOdel-:
Elena Perminova in Balmain - Fall 2016 Paris Fashion Week Street Style - March 3, 2016 #pfw:

Street Style:
PFW-Paris_Fashion_Week-Spring_Summer_2016-Street_Style-Say_Cheese-Dilleta-Red_Skirt-White_Boots-2:
Backless_Dress-Black_Dress-Chanel_Shoes-Paris-PFW-Paris_Fashion_Week_Fall_2016-3:

viernes, 8 de abril de 2016

UN DORMITORIO DE ENSUEÑO PARA TU NIÑA...LOW COST

Hola Chicas!!!
Aquí les dejo una galería de fotografías con hermosas decoracion para el dormitorio de sus niñas y como podrán ver en la foto son muebles muy bonitos que muchas veces puedes comprar de segunda mano y pintarlos, lo mas importante que la ropa de cama ea de buena calidad de acuerdo a tu presupuesto y muchos de los accesorios decorativos los podrás hacer tu misma, espero que les guste.
ADORABLE little girls room:
Girls Bedroom Ideas & Girls Room Ideas | Pottery Barn Kids:
Girls Bedroom Ideas & Girls Room Ideas | Pottery Barn Kids:
Girls Bedroom Ideas & Girls Room Ideas | Pottery Barn Kids - lovely bedding:

5 OUTFITS DE VESTIDOS PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!! 
Aquí les dejo una galería de fotografías con outfits casuales para esta temporada de primavera-verano 2016, ideales para una salida de con las amigas o tu pareja, lo mas importante es que encuentres el estilo que mas te queda de acuerdo a tu cuerpo.
"Untitled #6139" by ksims-1 on Polyvore:

"Double Denim" by ksims-1 on Polyvore:
"Street Style~1" by krazyemojifun1234 on Polyvore:
"Untitled #6138" by ksims-1 on Polyvore:
"plus size pretty girl fall" by kristie-payne on Polyvore featuring Sbicca, maurices, Burberry, Joanna Allsop, Michael Kors, Vince Camuto, Wet Seal and plus size dresses:


jueves, 7 de abril de 2016

5 IDEAS PARA DECORAR UN BALCON PEQUEÑO

Hola Chicas!!
Les dejo 5 ideas de como puedes decorar el balcón de tu departamento (piso) que en realidad son ideas que no te costaran mucho dinero, con cojines, plantas, lamparas de papel, accesorios decorativos que muchas veces ya tienes en casa y algunos reciclados tu balcón quedara muy bonito para que lo disfrutes.
Tiny, small balcony. Balcón pequeño con un sofá de dos plazas negro con cojines y una mesa de centro.:
LOVE!!!! EASY IDEAS FOR SMALL BALCONY OR GARDEN AT  http://styleitchic.blogspot.com/search/label/GARDEN%20IDEAS:
Mały remont na blogu- proszę o wyrozumiałość :): Balkon Make the bench a box to store things. Using space .:
small balcony:
Another table idea for bench+ottoman=lounger table   Though it uses more wood and tables up floor space. May be easier to resell:

5 VESTIDOS HERMOSOS PARA SALIR PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
Les dejo 5 outfits con vestidos hermosos y accesorios para salir a una fiesta en esta primavera verano 2016, todo son hermosos con lo que t veras definitivamente muy hermosa y sexy.
"Untitled #127" by missyalexandra on Polyvore:

            "Untitled #2580" by lisa-holt on Polyvore:
"Stripes" by jackie22 on Polyvore:
"Dolce Contest" by mzmamie ❤ liked on Polyvore:
♥:







miércoles, 6 de abril de 2016

OUTFITS ELEGANTES PARA IR A LA OFICINA Y DESPUES A CENAR

Hola Chicas!!
Les tengo 5 outfits elegantes ideal para ir al oficina y despues salir a cenar con amigos o tu pareja, te veras muy bien vestida únicamente retoca tu maquillaje con algún maquillaje bb cream y utiliza un poco mas de sombra para definir mas tus ojos, revisa tu peinado y aplicarte el perfume tu elección y estarás mas que lista para disfrutar de una linda velada.



                                       
                    "black and cream" by cs1398 on Polyvore but I'd change the jacket to a tiny 3/4 length sleeved black one with some satin on it. Magnifique!:
        black and cream:
Work Outfit:
"Church...." by htimss on Polyvore:





ESPECTACULARES DISEÑOS DE SALONES (SALA)

Hola Chicas!!
Aquí les dejo una galería de fotografías de decoraciones de salones (salas) espectaculares de arquitectos famosos que han realizado estos espectaculares diseños en diferentes partes de mundo.


All about the view...:
Zanotta Pianoalto on Behance:
contemporary living room. great seating area and love the fireplace:
 :

martes, 5 de abril de 2016

LOS JUMPSUITES (MONOS) UNA BUENA OPCION PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2016

Hola Chicas!!
Los Jumpsuites (monos) es una de esas prendas que nos a acompañado por ya bastantes temporadas, habitualmente a sido utilizado por diseñadores de modas que lo incluían en sus diseños de primavera-verano.
La comodidad de esta prenda es increíble ya que es una opción fantástica y dependiendo de la tela, el diseño lo podrás usar tanto como para una fiesta formal como para el día a día. Se trata de una prenda con cierto aire vintage que a evolucionado y ofrece una abanico bastante extenso de posibilidades que se puede adaptar a cualquier tipo de estilo y de mujer. 
Les dejo un poco de la historia de esta prenda atemporal, los orígenes se remontan a los años de 1920, estando vigentes en cortos periodos entre los años de 1930 y 1960. pero su verdadero auge tuvo lugar a en los  70´s  y durante los primero años de los 80´s.
          http://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2016-ready-to-wear/chloe/slideshow/collection:
                        JUMPSUIT COMODOS HERMOSOS Y LISTOS PARA USAR..RTW Hola Chica: el Jumpsuite (Monos) es una prenda muy cómoda y fácil de usar porque no tienes que preocuparte en que blusa o que pantalon usar, es una prenda entera que con tan solo agregar lindos accesorios dependiendo del estilo si es casual con sandalias planas o de tacón y si es formal definitivamente con sandalias de tacón y un lindo peinado y maquillaje y te veras fabulosa, así que es buena idea que compres una para esta primavera-verano 2015,:


DVF Purdy jumpsuit:
                                                   $695, Black Jumpsuit: La Petite Robe di Chiara Boni Rebecca Off Shoulder Peekaboo Jumpsuit. Sold by Neiman Marcus. Click for more info: http://lookastic.com/women/shop_items/147488/redirect:
                                  Mono estampado:
                                      JUMPSUITE (MONO) STREET STYLE PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2015 Hola Chica: El Jumpsuite (Monos) (Rompers)es una prenda muy cómoda y fácil de usar porque no tienes que preocuparte en que blusa o que pantalon usar, es una prenda entera que con tan solo agregar lindos accesorios dependiendo del estilo si es casual con sandalias planas o de tacón y si es formal definitivamente con sandalias de tacón y un lindo peinado y maquillaje y te veras fabulosa, así que es buena idea que compres una para esta p:
                                                  $468, Black Jumpsuit: Diane von Furstenberg Purdy Tie Waist Crepe Jumpsuit Black. Sold by CUSP. Click for more info: https://lookastic.com/women/shop_items/203045/redirect:
      ╰☆╮Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s . ╰☆╮ Bronz Jumpsuit - SABO SKIRT -:
                    Black + white.:
                                                    Hola Chica: El Jumpsuite (Monos) (Rompers)es una prenda muy cómoda y fácil de usar porque no tienes que preocuparte en que blusa o que pantalon usar, es una prenda entera que con tan solo agregar lindos accesorios dependiendo del estilo si es casual con sandalias planas o de tacón y si es formal definitivamente con sandalias de tacón y un lindo peinado y maquillaje y te veras fabulosa, así que es buena idea que compres una para esta primavera-verano 2015, te dejo una galeria de fotos, todos muy:
                                     Hola Chica: El Jumpsuite (Monos) (Rompers)es una prenda muy cómoda y fácil de usar porque no tienes que preocuparte en que blusa o que pantalon usar, es una prenda entera que con tan solo agregar lindos accesorios dependiendo del estilo si es casual con sandalias planas o de tacón y si es formal definitivamente con sandalias de tacón y un lindo peinado y maquillaje y te veras fabulosa, así que es buena idea que compres una para esta primavera-verano 2015, te dejo una galeria de fotos, todos muy bonitos.: