Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 15 de mayo de 2014

COMO DECORAR UN BAÑO DE DIFERENTES COLORES ESTILO VINTAGE

BLANCO Y NEGRO
A continuación veremos diferentes ideas para decorar el baño en color negro. ¡No te las pierdas estas ideas de decoración de baños negros!
A pesar de parecer algo raro la utilización del color negro a la hora de decorar un baño, cada día se está extendiendo más. Por normal general la mayoría tiende a utilizar el color azul, el blanco o el verde en el baño. Pero nosotros, les proponemos un color diferente y atrevido: el color negro.
El color negro es un color que transmite elegancia, por lo que si optamos por este color en el baño le estamos sumando un punto de elegancia extra. El problema que puede surgir es que al ser un color muy oscuro, cabe la posibilidad de oscurecer demasiado el baño. Por ello, deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos.




ROSA CLARO

En esta ocasión, veremos diferentes ideas y ejemplos para decorar un baño de color rosa. ¡No te las pierdas!
A la hora de decorar un baño, el color principal y más utilizado suele ser el color blanco. De todas maneras, cada vez se están empezando a utilizar más otros colores como el verde o incluso el negro. En esta ocasión, veremos ejemplos de cómo decorad un baño de color rosa.
El color rosa es un color que si se utiliza con moderación, puede crear ambientes agradables y acogedores. Está muy relacionado con el estilo femenino y dulce. De modo que llega a convertirse en un color perfecto para decorar un baño. Siempre y cuando no nos pasemos y se utilice la gama más clara del color rosa.
Si queremos utilizar gamas más oscuras del color rosa, lo mejor será hacerlo en los complementos del baño: sales de baño, jabones, toallas, etc. De esta manera, aportaremos un toque de color vivo pero sin recargar demasiado la estancia.
Además, a la hora de utilizar las diferentes tonalidades del color rosa, deberemos prestarle atención a la cantidad de luz natural que tenga el baño. Si tenemos un baño oscuro o sin ventanas, lo mejor será optar por las tonalidades más claras. Si el baño es luminoso, podremos utilizar azulejos en tonalidades más oscuras y más complementos en tono oscuro.


AZUL CLARO

Vamos a ver diferentes ejemplos e ideas para decorar el baño en color azul. ¡No te las pierdas!
A la hora de decorar un baño podemos optar por elegir cualquier color. El color azul es uno de los más utilizados ya que aporta relajación, tranquilidad y recuerda al mar y al agua. A la hora de combinar el color azul en el baño, se tiende a utilizar mucho el blanco pero el color verde o el color marrón en elementos de madera también son muy utilizados.
A la hora de decorar el baño en color azul, además de los azulejos de la pared, también se puede optar por utilizar muebles azules o jugar con los diferentes complementos del baño en tono azul. Es decir, si queremos decorar un baño con el color azul, podemos tener las paredes de color blanco y jugar con el resto de elementos. Todo dependerá del tamaño que tenga el baño y de la cantidad de luz que tengamos.

Fuente Pinterest

COLORES PARA DECORAR ANIMATE CON EL AZUL

Hola Chicas!!!
Hoy te tengo algunos consejos y modalidades de aplicar el color azul a una habitación. Se trata de un color frío que en sus diferentes tonalidades va bien con variados estilos y que connota desde paz y serenidad hasta una fuerte intensidad, según como se utilice. Continúa leyendo y ¡anímate a usar el azul!
El azul utilizado con la intensidad que se puede apreciar en la foto crea ambientes muy personales que expresan misterio y profundidad. Si buscas ser original a la hora de decorar tu casa y tienes una personalidad profunda, reflexiva y un tanto solitaria, 
el color azul en tonos intensos y oscuros irá perfecto contigo.
Otra forma de incorporar el azul al dormitorio es a través de los detalles. Cojines, cortinas, adornos, lámparas. Todo suma y todo es combinable con tonos más neutros como el beige que vemos en la imagen, el blanco o el gris. Esta opción es muy adecuada para habitaciones modernas y minimalistas en las que se quiera dar un toque de color sin perder la simpleza y el concepto.
Esperamos que esta información te sirva a la hora de decorar el dormitorio y a la hora de escoger el color que te acompañará en esta habitación tan especial.


Fuente Pinterest

lunes, 12 de mayo de 2014

ZAPATOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Si hay algo que nos fascina a todas son los zapatos. ¡Y el verano es la mejor época para lucirlos! En esta nota te contamos cuál es la tendencia para esta nueva temporada y te damos algunos consejos de imagen para que sepas cómo y cuándo usarlos.

-Stilettos. Un verdadero clásico, un comodín para todas las mujeres, sobre todo para las más tradicionales. Súper versátiles, tienen la ventaja de estilizar el tobillo, los puedes combinar con cualquier tipo de prenda y lucir en cualquier ocasión… ¡Y siempre estarás esplendida con ellos! Para ir a trabajar, puedes llevarlos con unos jeans azul oscuro o podés combinarlos con un vestido para una fiesta de gala. Chic, modernos y ultra femeninos, no pueden faltan en tu vestidor esta Primavera/Verano 2014.
 Los perfectos zapatos rojos                                                                                                                                                                                 Más
-Sandalias Franciscanas. De mucha personalidad, lo cierto es que estos zapatos están de moda pero no siempre estilizan el pie. Por eso el consejo es no combinarlas nunca con bermudas, Capris o faldas a la rodilla. Sí hacelo con shorts, faldas y vestidos cortos, o bien, con pantalones largos. Es un zapato para usar preferentemente durante el día y caminar con mucha comodidad.
hauteboheme:  My new Windsor Smith sandals!  We just got Windsor Smith at Solestruck! http://www.solestruck.com/windsor-smith-stacked-white/index.html
-Sandalias con taco. Infatigables de todos los veranos, en éste se van a ver bastante las que tienen una cinta al tobillo… Son lindas pero algo complicadas para usar ya que generan un corte óptico que acorta nuestras piernas. Para las de tobillos anchos están prohibidas. El consejo: si vas a mostrar las piernas, elegilas de un color cercano al tono de la piel para que no se produzca un contraste. En cambio, si las vas a combinar con chapines tratá de que ambos posean el mismo color. Para las que tienen menos complejos o son más osadas se puede jugar con la regla de los contrasten y opuestos entre la prenda inferior y este delicioso calzado.
-Alpargatas, Panchas y Chatitas. El factor común es la comodidad. Son ideales para completar looks naturales y despojados. Las primeras son perfectas para un día de rélax, para ir a la playa o, simplemente, andar la ciudad en ocasiones informales. Se imponen en colores shocking y estampados florales. Para crear un look canchero y joven las podemos combinar con shorts de denim o vestidos camiseros. Las chatitas son perfectas para usar con todo, desde túnicas, shorts y pantalones hasta faldas (cortas y largas). Ideales para la playa, dan un aire étnico y canchero.
-Mocasines. Para las más formales, nos otorgan un mix masculino. Este es otro calzado todo terreno que nos proporciona un aire elegante para ir a trabajar en verano. La mejor opción es combinarlos con pantalones largos semi-oxford o chupines y también con cortos que se cortan al tobillo.
 -Sneakers. Para un look casual, es un zapato súper neutro. Dejá fluir tu creatividad y combinalas con lo que se te ocurra: desde pantalones de cuero (bien rocker), palazzos  (para un estilo ultra relajado), shorts (para las más jóvenes) y  también con faldas y vestidos.
adidas Suede Superstar Sneaker
 -Plataformas XL. Siguen en boga más que nunca y con una altura que da vértigo. Se imponen, sobre todo, con tacos de madera. Son ideales para combinar con palazzos, otra prenda tendencia del verano y dejando ver un poco el taco mientras caminamos. Son perfectas para estilizar las piernas. Van tanto para el día como para la noche ¡y derrochan onda!
Plataforma nude







GALERIA DE FOTOS DE VESTIDOS CORTOS FLOREADOS 2014

LES GUSTAN LOS VESTIDOS FLOREADOS, AQUÍ LES DEJO UNA GALERÍA DE FOTOS DE MODA DEL 2014, CON LO QUE TE VERAS MUY GUAPA, LAS FLORES SIEMPRE SON UN SINÓNIMO DE FEMINIDAD.



Free People Lace Up Dress
Alfreda Black Multi Full Satiny Floral A-skirt by Super Vaidosa










TRENZAS DE MODA PARA ESTE VERANO 2014

Hola chicas, estaba descompuesto mi portátil por eso no había publicado nada, pero aqui les dejo las trenzas de moda para este 2014, al menos a mi me encanta traer recogido el cabello  cuando hace mucho calor....besos






Ideas para invitadas que quieren ir bien peinadas