Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 14 de julio de 2014

VESTIDOS CON ESCOTE EN LA ESPALDA SENSUAL Y ELEGANTE

Es una forma muy elegante de ser sexy, sobre todo si te incomoda mostrar demasiado escote delantero o tus piernas. De cualquier modo, el escote en la espalda es mi favorito precisamente porque muestra solo la cantidad necesaria de piel. Definitivamente sexy.
backless lace style ♥
¿Quiénes pueden usar un vestido con escote en la espalda?
Vestido escote en la espalda
Un vestido con escote en la espalda será el mejor aliado para resaltar tus atributos y para disimular aquellas cositas que no te agradan mucho de tu silueta. 
Por ejemplo, el escote en la espalda es la alternativa perfecta para aquellas chicas que no se sientan muy a gusto mostrando el escote en el busto, o por el contrario, para quienes tienen muy poco busto y prefieren disimularlo mostrando más un sexy escote en la espalda.
me encantan los escotes en la espalda =D

Además, si tienes una espalda tonificada, el vestido lucirá hermoso en ti, y de hecho será mejor mostrar la espalda que mostrar mucha piernas o busto. El escote en la espalda es simplemente elegante.

Este falda de tubo con la blusa escotada definitivamente sensual para una comida.
Escote en la espalda
El vestido blanco muy hermoso para cualquier ocasión y lo puedes combinar con diferentes accesorio en este caso con dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario