Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 12 de julio de 2014

ME GUSTARON VARIOS PERO AQUÍ LES TRAIGO ESTOS

Anoche se me ocurrió entrar a Ebay a buscar algunas cosas que necsito comprar y me encontre con estos vestidos que están muy sexys y a muy buen precio y ademas me gusta el servicio y la seguridad al hacer el pedido yo lo utilizaba mucho para comprar cuando vivía en San Diego, California

New Womens Style Celebrity Girls Floral Print Design Ladies Bodycon Midi Dress



Robe Plissée Mousseline Asymétrique Ample Eté 
Estos me gustaron para estar muy fresca y si estas un poco pasada de peso te cubriran lo que no quieres que se te vea


Sexy Largo Vestido de noche


Womens Ladies Celebrity Style Floral Bodycon Pencil Midi Party Dress Size 8-14



No hay comentarios:

Publicar un comentario