Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 5 de agosto de 2016

HERMOSOS VESTIDOS LARGOS BLANCOS DE CROCHET, ENCAJE

Hola Chicas!!! 
Les dejo una galería de fotografías con hermosos vestidos largos en crochet y encaje en color blanco, con los que estarás super femenina y sexy para cualquier ocasión, como para ir una fiesta en la playa, a comer, todos me encantaron y se que a ti tambien te gustaran!!!
Escape Destinations | Studio F:
#spellandthegypsycollective #boho #outfits | Off the Shoulder Boho Gown:
delicately gorgeous white lace gown..:
Encontrar Más Vestidos Información acerca de Mujeres Vestido largo del verano Robe Longue Blanco Vestido Blanco Prom delgado costura de encaje de la playa Maxi ocasional vestidos S XL, alta calidad máximo tamaño del vestido, China zapatos de vestir de tamaño 16 Proveedores, barato Maxi mezcla de Fashion Design Beauties en Aliexpress.com:

12 comentarios:

  1. Me encantó el vestodo de la primer foto, dónde lo venden? Lo quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulucita, aqui tienes el link donde lo puedes comprar https://www.modassusu.com/vestidos/444-vestido.html

      Eliminar
    2. Se podrá comprar el vestido de la foto primera en argentina?? Gracias

      Eliminar
    3. Hola, no estoy segura esta tienda está en Sevilla, te dejo el email para que te pongas en contacto con ellos info@modassusu.com
      Saludos desde España

      Eliminar
  2. me encanto el blanco de la primera foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te envio el link donde lo puedes comprar https://www.modassusu.com/vestidos/444-vestido.html

      Eliminar
  3. Hola, me gusta el último y no lo puedo encontrar. Porfa donde lo compro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tw envio el enlace es de alibaba https://www.alibaba.com/product-detail/2015-Summer-fashion-women-dress-model_60283385959.html?spm=a2700.7724857.normalList.89.3bc53189upGOZq

      Eliminar
  4. Es el primero d todos ,pero yo soy d Cataluña-Tarragona y me gustaría saber si hay manera d comprarlo y el precio,mi email es montseriera022@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento esta publicación es del 2016 y ya no pude encontrar ninguna tienda online que tenga en existencia este vestido, saludos

      Eliminar
  5. Buenas noches me interesa el primer modelo,costo y donde se puede adquirir. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el primero,precio y donde se puede adquirir gracias

    ResponderEliminar