sábado, 5 de noviembre de 2016

VESTIR ADECUADAMENTE PARA UNA CITA DE NEGOCIOS

Hola Chicas!!
El vestir adecuadamente para una cita de negocios o ir a tu oficina, es muy importante para una mujer, el aspecto personal refleja sin duda quien somos y lo profesional que somos.El estilo de vestir es uno de los aspectos más importantes en la imagen que proyectamos
Se tiene que tener mucho cuidado a la hora de querer vestir a la moda, porque al elegir mal podrás lucir mal, lo más importante es seleccionar prendas clásicas y con un poco de creatividad, tomando en cuenta el clima, el estilo de cuerpo y la edad, te harán lucir muy profesional.
Es importante en cuenta esta regla que menos es más; es una regla donde lo más importante es la sencillez. Un maquillaje para el dia con un labial que vaya de acuerdo al color de tu piel, uñas bien cuidadas, un perfume sutil, el tener el pelo y la piel bien cuidados son detalles que te harán lucir impecable y accesorios sencillos y de buena calidad. Todo esto te ayudara e verte bien vestida.

Te doy algunas sugerencias de lo que siempre debes de tener un tú armario son las prendas clásicas  y accesorios básicos que te han lucir muy bien vestida:    

  • Los pantalones y faldas negras, éstas siempre serán una buena alternativa para vestir bien, pues tienen la ventaja de poder combinarse con muchos colores y diversos estampados.
  • La camisa o blusa blanca es una prenda indispensable, sirve para cualquier ocasión.
  • Las americanas te permiten armar un conjunto, con pantalones o con falda, incluso para las personas que viven en climas cálidos una chaqueta liviana y un vestido hace que luzca mas formal.
  • Para quienes viven en clima frío, un jersey negro y uno blanco sirven para cualquier momento. Para darles vida se puede utilizar un pañuelo en el cuello, una pashmina ó un collar de acuerdo con el resto de la ropa. Si lo que pretende es una pinta más informal se puede usar un collar más moderno.
  • En clima cálido o caliente siempre es clave contar con faldas y pantalones caqui o marrón, beige y blanco. Colores como el marfil, blanco, marrón, azul marino, verde militar, y canela funcionan muy bien para combinar.
  • La ropa de tierra caliente suele ser de colores un poco más llamativos y alegres, elaborada con telas más ligeras y transparentes, con diseños más escotados y sin mangas. Es importante tener cuidado con su uso discreto en la oficina.
  • El tamaño del bolso es importante, ni tan grande porque estén de moda ni tampoco tan pequeña. Un bolso debe tener espacio para guardar todo lo que necesita pero debe ser discreta y de buena calidad.
  • Los jeans son una prenda que no puede faltar; combinan con todo y sirven para casi cualquier ocasión. Unos jeans con diseño elegante, una camisa blanca y un americana con botas, zapatos de tacón o sandalias de tacón, son una vestimenta ideal para los viernes de día casual en la oficina.  Nunca se deben llevar con tenis.
En esta ocasiona les dejo unos outfits que me han gustado para el otoño
✿Madeleine✿ I love this look, I'd just like the skirt to be a bit longer and not so tight.:
Madeleine:
es muy bonito y sentador.:
no para mandar a hacer, sino como modelo de un arreglo personal:
Madeleine Black Cardigan Spring 2016 • Street CHIC • ❤️ Babz™ ✿ιиѕριяαтισи❀ #abbigliamento: