Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 2 de julio de 2014

TENDENCIA DE BOLSOS PARA ESTE VERANO 2014

Llegan los días más largos, el calor y los planes al aire libre donde por supuesto siempre quieres lucir fabulosa guapa y para lograrlo nada mejor que conocer lo que dicta la moda para los próximos meses. Si te fascinas los bolsos este artículo es para ti donde te presento las tendencia en bolsos para primavera verano 2014, descúbrelos y cómprate el que más te guste y vaya con tu estilo.

Instrucciones

Los colores pastel serán una de las mayores tendencias en bolsos para la primavera verano 2014, en tonos que desde hace algunas temporadas se van abriendo su lugar en los outfits de las mujeres de todo el mundo. Tenerlos como un accesorio importante te ayudarán a estar muy a la moda.

Las mochilas estilo  de los 90´s están de vuelta de forma definitiva, convirtiéndose en una de las mayores tendencias en bolsos para la primavera verano del 2014. Perfectas para ir a la playa, pasear o recorrer la ciudad de forma cómoda.
Los bolsos con doble asa para llevarlos colgados al hombro o en el brazo, son la sensación para esta primavera y verano 2014.Los encontraras en todas las formas y colores, desde discretos tonos beige, camello o negro hasta colores muy llamativos que van perfectos con los  tonos atractivos del verano de tu guardarropa.

Selene MM Piel Mahina - Bolsos - Bolsos al hombro | LOUIS VUITTON
Un año más, las tendencias en bolsos para la primavera y el verano 2014 apuntan a las bandoleras. Casuales, divertidas y perfectas para cualquier ocasión. Un estilo muy casual y práctico a mí me encanta.
 Manteniendo un espíritu los 90´s, las tendencias en bolsos para la primavera y el verano de 2014 vienen con la llegada definitiva de las "bomboneras". Este tipo de bolsos estarán por todos lados en diseños que van de lo clásico a lo bohemio. Excelentes para cualquier ocasión.
Las bolsas de paja muy de moda para este verano pintadas a mano muy útiles y muy chics para un look playero
 Y para las chicas que les gusta salir de noche o adoran un look más chic, los bolsos tipo sobre estarán presentes en la primavera y verano 2014, para darle un aspecto elegante y femenino a nuestro aspecto.
Cesto para la playa pintado a mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario