Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 1 de julio de 2014

TUTORIAL E IDEAS DE COMO DECORAR CON CUADROS TU CASA

Colgar cuadros puede ser bastante frustrante, a quien no nos ha pasado a mi si, tomaste todas las medidas, hiciste las marcas con un lápiz, y te aseguraste que todo este nivelado, pero por alguna razón la pieza se sigue viendo mal. Entonces empiezas a tratar de arreglar el problema poniendo más clavos, para después darte cuenta que sigues con un cuadro desnivelado pero ahora también tienes montones de hoyos en la pared. Para ahorrarte tiempo y esfuerzo al colgar tu arte o fotos, sigue este tutorial y consejos, te garantizo que terminaras con un pared de galería.¨































Antes de colgar los cuadros, ponlos en el piso, en frente de la pared donde piensas colgarlos. Decide si se verán bien en esa pared o no, y muévalos como sea necesario.
Si piensas colgar varias piezas en grupo, ordenarlas en el piso y despues haces unos moldes con catos y las vas clavando para que quede exactamente donde va a quedar cada cuadro y así hasta que encuentres el mejor arreglo.
Arrange paper templates, nail them in, rip paper off, and hang picture on nail! Okay, thats ingenious.
 Haz plantillas de cada marco con papel de diario. Si no tienes papel de diario, puedes usar cinta de pintor. Pon la plantilla en la pared y acomódala como si fuera la pieza que deseas colgar. Pega la plantilla con cinta de pintor a la pared y asegurate de que este nivelada. Martilla un clavo usando el papel de diario o cinta de pintor como guía.
Quita el papel de diario y cuelga el cuadro.
Para otra manera fácil de colgar cuadros, usa brillo de labios. En la parte posterior del marco, donde se cuelga del clavo, haz una marca con el brillo de labios. Luego acerca el cuadro a la pared y acomódalo en su lugar. Una vez que estés seguro de donde colgarlo, presionalo a la pared para que el brillo de labios deje una marca. Quita el marco, martilla un clavo en la marca de brillo de labios, y cuelga el cuadro.
Siempre pon los cuadros a nivel del ojo. Si piensas colgar arte o fotos encima de un sofá u otro mueble, no los cuelgues muy alto, no mas de cinco a diez centímetros del sofá.
 No pongas un cuadro pequeño en una pared grande, en lugar, exhibe varios en grupo. Tampoco cuelgues una pieza muy grande en una pared pequeña.
Solo agrupa cuadros de manera diagonal en una escalera. Si haces esto en una habitación, harás que se vea extraña o desnivelada.
No te preocupes si los marcos no son los mismos. Lo importante es que los combines, manteniendo algo en común entre los marcos, como el color o el material.

Si no tienes muchos cuadros o fotos, considera en usar ideas originales para decorar tus paredes. Estos te ayudaran a que tu hogar se vea espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario