Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 28 de agosto de 2015

QUIERES UNA RECAMARA ROMANTICA ESTILO SHABBY CHIC

HOLA CHICAS!!
¿QUIERES DECORAR TU HABITACIÓN O LA DE TU HIJA ESTILO ROMÁNTICO?
¿Quieres que tu habitación se vea mas romántica? ¿Se acerca San Valentin o tu aniversario? Ya sea que quieras que tu habitación se vea mas sensual para una noche especial o quieres redecorar de una manera romántica permanentemente, estas ideas te pueden ayudar a crear un santuario en tu cuarto.
Más consejos en: Agrégale romanticismo a tu decoración 

MUY IMPORTANTE: Quita las distracciones y el desorden
La decoración romántica no es complicada, ya que los detalles y accesorios son los que crean el ambiente, pero las distracciones pueden hacer que la sensualidad se acabe rápidamente. Primero, asegurate de mantener tu habitación limpia y ordenada. Ten en cuenta los olores también, guarda el canasto de la ropa sucia en otro lugar y desaste de la cama del perro.
Luego, quita las distracciones. Los papeles del trabajo, proyectos de los niños y electrónicos deben irse. Muchos no pueden vivir sin una televisión en la habitación, pero si quieres que tu cuarto sea mas romántico, esta también debe encontrar un nuevo espacio. En lugar, invierte en un buen sistema de sonido.
Tonos y colores 
Al escoger los colores para la decoración y accesorios, usa unos que te recuerden al amor. Para mas pasión, usa tonos rojos saturados y bordo. Para una decoración mas tranquila escoge versiones pasteles. Los morados y violetas también son colores románticos y creativos, especialmente al mezclarse con los rojos. En cuanto a neutros, usa el negro para agregar elegancia, o el blanco para un estilo mas relajado.
Usa colores mas claros en las paredes, y deja los mas vibrantes para las sabanas y accesorios, de esta manera resaltaran mas en la decoración.


Más consejos en: Colores y sus efectos en los sentimientos
Iluminación suave
La iluminación para una habitación romántica debe ser suave. No uses lamparas de techo, ya que estas son las menos favorables. En lugar, usa veladores. No dejes que los bombillos sobrepasen los 60 watts, para crear una ambiente cálido. Si lo deseas, puedes usar bombillos con un tinte rosado para crear una iluminación mas suave y atractiva.
Las velas no pueden faltar en una decoración romántica, ya que crean sombras y hacen que el espacio se vea mas misterioso y sensual. Para darle elegancia a tu habitación, puedes usar un candelabro, pero recuerda que los bombillos deben ser
de luz cálida


Muebles románticos
Si estas en búsqueda de nuevos muebles, los victorianos son la mejor opción. Estos tienen curvas, intrincados detalles y lineas que los hacen perfectos para el cuarto principal. Para una opción mas moderna, puedes usar muebles minimalistas, que no llaman mucho la atención y dejan que los accesorios hablen por si mismos.

Accesorios

Las flores no deben faltar, ya sean naturales en una vasija o en patrones en los almohadones, alfombras o cortinas. En cuanto a los cuadros, usa unos con paisajes románticos, parejas o flores. Los espejos son una buena decoración en las habitaciones, ya que reflejan la luz y se ven glamorosos. Usa cortinas pesadas que cubran la luz y sonidos de afuera. Si tienes pareja, algunos accesorios que recuerden la relación pueden darle un toque mas personalizado a tu cuarto. Piensa en fotos, recuerdos de viajes o regalos que se hallan hecho.
Painted Cottage Shabby Aqua Romantic Bed by paintedcottages,
Más consejos en: Como decorar tu hogar con fotos
Cama y sabanas
La cama es el centro de la habitación, especialmente al decorarla de una manera romántica. Invierte en sabanas de buena calidad, preferiblemente satinadas. Usa colchas suaves y cómodas. Siempre ten la cama ordenada, doblando el cubrecama como en los hoteles para darle un look mas elegante. No uses muchos almohadones pequeños.
Beautifully Updated Shabby Chic Bedroom!

En cuanto a la cama en si, puedes agregarle un dosel para que se vea mas romántica y misteriosa. Usa una tela blanca y transparente, para que la habitación no se vea pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario