Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 18 de junio de 2014

REINVENTA EL LOOK DE TU HOGAR CON TONALIDADES BRILLANTES


¡Colores Pop! Decoración con mucho estilo para tus espacios favoritos. Reinventa el look de tu hogar con las tonalidades más brillantes y en tendencia.




Mover de un tirón de viviendas de lujo para su uso personal y de negocios ha sido una de las tendencias cada vez más consistentes en propiedades residenciales. Los propietarios de viviendas siempre encuentra la necesidad de diseñar y hacer sus casas mucho más de lo extraordinario para hacerlo más atractivo no sólo para los visitantes, sino también a sus familiares y futuras ofertas de bienes raíces o nunca tienen planes de vender sus casas. Así que para ayudar a los propietarios en el diseño de sus casas para el próximo año 2014, este artículo podría dar vista previa rápida de las tendencias del diseño de interiores.



Las principales tendencias a tener en cuenta

Como todas las personas que necesitamos hacer un proyecto y ayuda, aqui hay una gran variedad de opciones cuando se trata de las tendencias de diseño para el hogar. Usted puede simplemente introducir variedad de extravagantes hasta los detalles más simples de diseño de interiores de su propia residencia, pero el verdadero interés de este proyecto radica en el hecho de la toma de decisiones. Con un sinnúmero de opciones, elegir el mejor puede ser un poco difícil. Así que para darle algunos ideas. A continuación hay las fotos que puedes usar par darte una idea de como hacerlo tu misma.



 Las tonalidades brillantes – este diseño es muy esperada para el año 2014. La mayoría de los diseñadores caseros fomentar el uso y el llenado de las casas con colores intensos brillantes, que incluyen tendencias de colores como el azul, verde, naranja, amarillo y magenta



No hay comentarios:

Publicar un comentario