google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: DECORAR TU COCINA CON FOTOMURALES SERIA UNA BUENA IDEA

martes, 19 de agosto de 2014

DECORAR TU COCINA CON FOTOMURALES SERIA UNA BUENA IDEA

Ideas para decorar tu cocina son baratos, fáciles de colocar, coloridos, grandes y sobre todo llamativos para plasmarlos en paredes y suelos te hablo de los fotomurales. Se adaptan a cualquier tipo de estancia ya sea una cocina. Los fotomurales irrumpen con fuerza este 2014 tras el boom de los vinilos decorativos. Hay infinidad de tiendas en linea que puedes comprar uno de acuerdo a las medidas y diseño que te guste. Les dejo una galería de fotos y los enlaces.

Porque la originalidad cuenta los fotomurales consiguen que una sencilla habitación gane en espacio, en color y sobre todo adquiera un carácter único y un sello inconfundible.

En cocinas y baños la tendencia se diversifica con motivos naturales como plantas, paisajes y frutas  en 3 D le dara amplitud y profundidad a una cocina pequeña pero la puedes usar en cualquier cocina y tendras una decoración espectacular y diferente a todas.