google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: COMO DECORAR EN HOLLOWEEN TU CASA

lunes, 29 de septiembre de 2014

COMO DECORAR EN HOLLOWEEN TU CASA

Comenzó el otoño y tiempo de prepárate para hacer tu cena de Thanksgiving, los mas chiquitines estan esperando el día de Halloween, para disfrazarse y salir a pedir dulces, a continuación te tengo unas ideas como decorar tu casa y la historia que mucha gente no sabe acerca de como empezó la celebración de Holloween.
IDEAS & INSPIRATIONS: Halloween Decorations - Outdoor Halloween Decorations

HISTORIA
La historia de lo que hoy conocemos como la Noche de Brujas o Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia, Norte de España y Francia. Precisamente el 31 de octubre, los Celtas celebraban el fin de año con el Samhain, una fiesta pagana. Con la inmigración europea a los Estados Unidos, principalmente la de los irlandeses católicos en 1846, llegó la tradición de Halloween al continente americano. Cuando se habla de Halloween o Día de las Brujas se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños; pero la tradición indica que su celebración no siempre fue festiva y alegre, y que los ritos que se practicaban durante la noche tenían un carácter purificador y religioso.
Homemade Halloween Decorations - DIY Halloween Decor Ideas - Good Housekeeping
Click through for our favorite spooky Halloween decorations found here: http://www.bhg.com/halloween/outdoor-decorations/halloween-outdoor-makeover/?socsrc=bhgpin082614outdoordecor
Halloween decorations. DIY. BOO sign
Outdoor Halloween decorations
Cute idea
Add fun to your Halloween display this year without the fuss of real pumpkins with the Polka Dot Pumpkin; a stylish and festive pumpkin that's sure to last for years to come.
Easy Halloween Witch Pumpkin Craft at TidyMom.net