Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 15 de septiembre de 2014

JABÓN DE MANZANILLA CASERO

Las propiedades de la Manzanilla son mundialmente conocidas. Hay muchos productos cosméticos del cuidado de la piel  y en general la incluyen por los beneficios que produce sobre ésta, y hoy les tengo la receta de como prepara el Jabón de Manzanilla.
La Manzanilla tiene propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada. Ayuda a aliviar los procesos de inflamación usándola externamente. Tiene propiedades antimicrobianas y funguicidas, y te ayuda con la cicatrización, estabiliza la piel y tiene propiedades calmantes sobre las terminaciones nerviosas. Contiene un alto contenido en aceite esencial, flavonoides y posee propiedades suavizantes y descongestivas, por lo que deja la piel relajada y descansada.
La Manzanilla es recomendada especialmente para pieles sensibles, pero al ser un ingrediente natural y lo pueden utilizar para cualquier tipo de piel. También se utilizara en el Jabón de Manzanilla, aceite de almendras dulces, que posee vitaminas A, B, y E, ricas en proteínas y minerales que aportan elasticidad y nutrición a la piel, dejándola hidratada y suave.
Lo que necesitas para hacer Jabón de Manzanilla:
  • Flores de Camomila
  • Jabón Base de Glicerina Cristal
  • Esencia Aromática de Manzanilla
  • Vitamina E
  • Aceite de Almendras Dulces
  • Molde 




No hay comentarios:

Publicar un comentario