Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 2 de junio de 2015

VESTIDOS CASUALES EN BLANCO Y NEGRO DE VERANO!!

Hola Chicas!!
Los vestidos en blanco y negro son hermosos es colores que siempre se han llevado y seguirán llevando, aunque sean casuales, es importante escoger y estilo que mejor vaya con tu figura y siendo verano en telas que sean frescas y de buena calidad porque vale la pena compáralos ya que lo usaras por muchos años, te dejo una galería de fotos, que algunos son outfits con sandalias pero estan tan lindos que también los podrás usar con sandalias de tacón y con accesorios para una salida inesperada luciras muy linda.

Loving CHEVRON right now.... Sleeveless Chevron Summer Dress, the actual link to buy it find more women fashion on misspool.com
Un estilo muy femenino estilo de los 50´s muy de moda en esta temporada hermoso estampado, con sandalias negras y bolso negro lista para una comida o una cita.
Beautiful summer dress <3 maxi dress #anna7891 #style for women #womenfashionwww.2dayslook.com by ajct
Otro vestido hermoso con el escote super sensual con sandalias planas o sandalias de tacón, otro con el que lucir espectacular.
Halston Heritage | Spring 2015 Ready-to-Wear Collection | NYC
Este vestidos de rayas diagonales y asimetricas les va bien a las personas que estan pasadas de peso te hacen lucir estilizada, lo puedes llevar con sandalias planas para una ocasión muy casual o sandalias de tacón para algo especial.
Victoria Secret Original Gift Card - http://p-interest.in/ Stipe Cutout Dress jaimeleec86
Otro con escote muy sensual en la espalada lo mismo te sirve tanto como para salir o como casual dependiendo de como uses las sandalias, planas o de tacón.
Jean Jail Light Weight Stripes Dress-this would be cute at the beach!
Me encanta los tirantes, los vestidos flojitos son muy cómodos cuando hace mucho calor, con sandalias de tocan o planas....dependiendo a que lugar vayas a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario