google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: ELEGANTES OUTFITS EN ESTAMPADO DE PATA DE GALLO

lunes, 20 de octubre de 2014

ELEGANTES OUTFITS EN ESTAMPADO DE PATA DE GALLO

Hola esta ves les tengo outfits en estampado de pata de gallo que a mi me encanta, es muy clásico se ha llevado por año, yo tenia dos abrigos y los deje en San Diego California :( lo único que traje conmigo es un jersey con este estampado y la verdad que es uno de los que se ven muy elegantes y los puedes usar tanto para la oficina, como una cita de negocios y te veras realmente guapa.
St. John Collection Houndstooth
.
pretty houndstooth shoes

VEST : Mango HAT : Zara DRESS/TIGHTS : H & M PUMPS : Chanel

street style
Abrigo pata de gallo manga larga-Blanco y negro pictures
J.Crew Collection.
Dior
RESORT 2014 Balmain
Houndstooth
houndstooth