Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 22 de noviembre de 2014

DECORACIONES SENCILLOS PARA HACERLOS TU MISMA....LOW COST

Esta vez te tengo varias ideas de como hacer tu misma las decoraciones para esta navidad sin gastar mucho dinero, todas son muy sencillas y encontraras muy fácil el material ya que lagunas cosas ya las tienes en casa , solo es cuestión como siempre les digo es echar a volar tu imaginación, y los podrás hacer del color que quiera que combinen con el tema que has escogido para decorar tu casa.
Magazine Christmas treehttp://sevenclowncircus.com/2012/12/magazine-christmas-tree.html
Una revista todos tenemos y es buena idea usarla para hacer estos hermosos abrolitos de navidad, necesitaras la revista, goma (pegamento) pintura y listones (lazos) del color que elijas.
DIY ornament tree, and I shall be making some this year!
Consigue un pino de foam (polispam) del tamaño que quieras hacer el arbol y espeferas (bolas) del color que vayan con tu decoracion
christmas-tree-diy
Aqui tienes un ejemplo de como quedaria con dolores mas vivos una decoracion navideña muy colorida e interesante.
Wire tree. This would be so easy to make and you could even glue sequins, glitter and other small ornaments to make it sparkle!
Hermoso arbol de alambre ya sea color cobre o plateado lo enrollas en el pino de foam (polispam) para darles forma, quedaran muy originales y hermosos
Peppermint trees! So cute and easy. #DIY crafts for #Christmas
Otro arbol de foam (polispam) forrado con dulcen de menta, los puedes pegan con goma caliente y ponerlos sobre un porta velas, quedaran hermosos.

candle craft
Unos porta vela decristal muy interesantes y originales con ramas del pino que siempre nos sobran, les dejo el tutorial para que puedan hacerlos
christmas decorating ideas
Hermosas lapmaaras navidenas con francos de plastico rellenos con focos navidelos y un liston en la parte de abajo.
Another pinner wrote: "Candy Cane Candle Holder ~ Simple is sooo pretty!!"candy-cane-christmas-decor-theme-idea-tree-decoration-easy-craft-diy-red-white-peppermint-window-swag-easy-funny-table-hallway-color-combination-good-house-keeping.jpg 300×400 pixels
Peppermint centerpieceTopiary made with peppermint candy
Los bastones y caramelos de menta son unos de los dulces tradicionales de navidad puedes utilizarlos para hacer diferentes adornos, como porta velas, para decorar las ventana o abrolitos decorativos.
/
Forrar la esferas (bolas) de navidad con tela y decorarlas con un liston (lazos) y hojas navidenas quedara hermosas y muy originales.
Frugal Holiday Decorating DIY Ideas - Use what you have at home!  {free and CHEAP}
Los frascos de conservas los puedes utilizar como porta velas tambien los rellenas con hojas del pino y arándanos agua y una vela flotante, con un lazo.
Christmas!
Los floreros quedaran hermosos rellenos con dulces de menta navideños y flores, estos te serviran tambien como centro de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario