google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: UN ESTILO BOHO CHIC PARA ESTE OTOÑO INVIERNO CON CHALECOS Y CHAQUETAS PELUDAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

UN ESTILO BOHO CHIC PARA ESTE OTOÑO INVIERNO CON CHALECOS Y CHAQUETAS PELUDAS

Una moda que lleva desde los años 60´s el estilo Hippie, actualmente lo llaman Boho Chic y es una moda que ha llegado para quedarse. Eso sí, triunfan aquellos de corte hippie y campestre, al igual que los de estilo 'folk'. Y ¿tú con cuál te quedas? 
Son uno de los must para el otoño invierno y una de las prendas que podrás reutilizar en la próxima temporada. Si aún no te has atrevido con este estilo, atenta a los looks  de la galería de fotos con los chalecos y chaquetas peludas e inspírate!
Para un compromiso informal, el chaleco o chaqueta peluda te cubrirá del frió pero también te adra ese look chic.  Pero ¡ojo! es una prenda un poco extrema por lo que tienes que saber las normas básicas para llevarlo con estilo.
Los estilos Boho Chic utilizan en este caso los chalecos y chaquetas peludas  como prenda protagonista del look, pero también puedes fijarte en otros estilismos para ir guapa de la cabeza a los pies. ¿Quieres ideas? 
Love the different layers and mixed styles of this nude & black 'street style' outfit:wrap cardigan with longer-at-sides hem over a sheer blouse + black skinnies + furry vest + biker booties + handbag + floppy hat + round frame sunnies.Boho chic with an edgy rocker touch!
How to Chic: FUR VEST
Olsen- This look is drop dead gorgeous!! i wouldnt wear it myself i just think it looks fantastic!
Down by the Water by Stefan Giftthaler, via Behance
Boho and skull
The Boho Garden #bohemian ☮k☮ It's not just a look, it's an attitude ... free spirited, carefree, confidant.
Boho Chic.--i do own a fur vest... always knew buying it was the right move, even as others scoffed...
Boho