Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 22 de febrero de 2015

COMO LLEVAR LAS BOTAS A LA RODILLA CON LOS VESTIDOS

Si algo que nos encanta del invierno son los botas, nos mantienen los pies y piernas calientitas y se convierten en una pieza importante de nuestros outfits, especialmente las que van arriba de la rodilla no protegen del frió y son muy sexys, es como usar otro pantalón encima del que ya traemos, lo que nos da otra oportunidad de jugar con colores texturas y tendencias.
Las tendencias de las botas altas serán en  colores básicos como negro, café y gris, mayormente sin ningún adorno extra, las que llevaran son las de piel pero puedes encontrarlas en gamuza, y en un estilo completamente pegado a la piel tipo medias, escoge de tacón alto para la noche y de piso para el día. Algunas son tan altas que se esconden por debajo del vestido, y también otras que apenas sobrepasan la rodilla, quedan bien con skinny jeans, shorts, con medias más un vestido o falda corta, y estas seran el accesorio principal de tu atuendo. Te dejo una galería de fotos para que veas como se van a llevar este otoño-invierno 2014.
Para esta temporada de otoño invierno las botas van a ser indispensables en tu guardarropa son las de arriba de la rodilla. Y regresan después de haber estado ausentes en pasarelas el año pasado, las marcas low cost y fast fashion nos las presentan de una forma más accesible, basándose en las típicas de Chanel o Tom Ford. Las podrás encontrar a precios accesibles en H&M, Chinise Laundry, Sergio Rossi, Gianvitio Rossi, Phillip Lim.
Great outfit and she's just beautiful

   #hats #fashion #outfit #style                 

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario