google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: LA COLECCION DE VALENTINO PRIMAVERA-2015 RTW

domingo, 1 de febrero de 2015

LA COLECCION DE VALENTINO PRIMAVERA-2015 RTW

RUNWAY: Valentino Spring 2015 RTW Collection

Los desfiles de moda de los diseñadores mas famosos muchas del las veces se presentan en París es muy bonito, pero una de las capitales de la moda pero Nueva York es el gran escaparate donde hay que estar. Valentino está poniendo mucho esfuerzo por impulsar su presencia en la Gran Manzana.  La exitosa dupla de directores creativos compuesta por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli sigue conjugando tradición y modernidad a la hora de reflejar el estilo actual de Valentino como marca. En esta nueva colección de Alta Costura vuelven a los 60, a recordar aquella colección de Alta Costura que ensimismó a los invitados estadounidenses de Valentino en Florencia en 1962 en la Sala Bianca.
Bajo el nombre de 'Sala Bianca 945' - el desfile se celebró en el 945 de la Madison Avenue de Nueva York - nos encontramos con una colección que rinde pleitesía al blanco. Ambos diseñadores demuestran que no solo dominan los estampados como pocos, creando las princesas modernas más deseadas, sino que el "no color", o el resultado de la suma de todos, puede tener el mismo atractivo en múltiples salidas con vestidos delicados, mezclas de tejidos y cortes en los que el romanticismo de Valentino.
Spring 2015 Ready-to-Wear - Valentino
Valentino Spring 2015 Ready-to-Wear - Collection - Gallery - Look 1 - Style.com
Spring 2015 Ready-to-Wear - Valentino
Zuhair Murad Spring 2015 Ready-to-Wear - Collection - Gallery - Style.com
Valentino Alta Costura Nueva York 2014 vestido