Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 12 de julio de 2015

COMO VESTIR CON UN ESTILO MINIMALISTA PARA ESTE VERANO 2015

Hola chicas!!
Aqui les tengo unas ideas y consejos de como vestir con estilo minimalista.
La mejor manera de comenzar es elegir prendas atemporales y saber ¿Cuáles son?: Las que diariamente nos visten y parecen ser rutinarias pero no lo son.

  • -Un pantalón negro recto y hasta un poco ceñido le gana a cualquier otro que sea capri, cargo o babucha. Lo ideal es que la tela tenga caída. Luego, el ingrediente exacto es saber usarlo con un buen calzado que otorgue cierta altura y un cinturón fino.
  • -Otra prenda que tiene aires de minimalismo y sencillez es el blazer. Da con el objetivo cuando precisamos armar un equipo casual y elegante. Si quieres darle un aspecto moderno a tu look, puedes combinarlo con jeans azul oscuro. Hay diversos formatos de blazer, uno es el corto que finaliza en la cintura, es decir, por arriba del ombligo. Este corte favorece a las mujeres que precisan crear cierta ilusión porque la forma de su cuerpo es recta. Para las mujeres de media o baja estatura no es conveniente porque genera un corte visual que las hace ver más bajas. Otro tipo es el blazer clásico, que termina en la cadera y funciona muy bien en las mujeres altas. Finalmente, el blazer boyfriend es realmente cómodo porque no es ceñido al cuerpo y debajo puedes sumarle prendas de abrigo.
  • -Una magnifica apuesta son las sandalias alta o planas en tonalidades de color marrón. Ellas visibilizan las piernas y dan un cierto charme irresistible. Las destaca aún más combinarlas con prendas en la gama del negro, beige, verde inglés, gris, burgandy y rojo.
  • -Un detalle importante es conocer sobre telas y su calidad porque al elegirlas también invertimos en su duración: Siempre usar rendas con texturas naturales como el algodon, seda, lino;  al contrario, las fibras sintéticas como el acrílico, poliéster y el nylon acumulan estática, atraen pelusas y a los varios usos y roces producen peeling (bolitas de tela que se descama de la prenda).
  • -El sello de lo simple es llevar en el cuerpo sólo un accesorio para darle protagonismo. De esta manera, la atención va a estar en ustedes y no en lo que llevas puesto. Un reloj, una pulsera, un anillo, aros, un dije, algo especial que elijamos e irradie un poco lo que somos.
  • -No te olvides: la sutileza es la dama de compañía del minimalismo.
Les dejo una galeria de fotos que a mi en lo personal me encantan y creo que son muy mi estilo.


""black" mood" by onanarihanna ❤ liked on Polyvore

Minimal + Chic | crop top. maxi skirt. #outfit #casual #simple
Style - Minimal + Classic

Acne | Minimal + Chic

white trouser :)
So casual yet chic. Kinda reminds me of a modern version of Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany's.
Minimalistic Monochrome Style △ weekend
Minimal + Chic | @codeplusform

No hay comentarios:

Publicar un comentario